• Totolapan

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas con más de 1 baño en venta en Totolapan, Morelos

Ordenar

MN 1,750,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alvaro Obregón 50 , Colinas del Paraíso , 62833 Totolapan, Morelos, México

Fraccionamiento Colinas del Paraíso , Totolapan

Ref: 2 9 7 4 4 7. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Colinas del Paraíso, Totolapan, Morelos! Esta hermosa casa en venta cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 160 m2 de construcción en una zona con uso de suelo residencial. Además, podrás disfrutar de una alberca, un amplio jardín, una cocina equipada y seguridad privada las 24 horas. Preventa exclusiva en Fraccionamiento "Colibrí Mandala", Totolapan, Morelos. A 52 min de cdmx y 20 min de Cuautla y Oaxtepec. Desde $1, 600, 000 mxn casa sin Roof Garden Privado | Casa con roof garden privado desde $1, 750, 000 mxn | Casa con roof garden privado y Alberca Privada de 12 m2 de superficie opcional desde: $2, 000, 000 mxn| Casa con roof garden privado y Alberca Privada de 16 m2 de superficie opcional desde: $2, 500, 000 mxn. ¡aprovecha el crédito que inmobiliaria grupo mandala tiene para ti Y los planes de financiamiento A tu medida! Terreno: 105 m² | Construcción: 160 m² Distribución: Planta Alta: 3 recámaras, 2 baños completos. Planta Baja: Sala-comedor, cocina integral abierta, medio baño, cuarto de lavado y 2 estacionamientos. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Totolapan, esta propiedad te ofrece la tranquilidad y privacidad que buscas para ti y tu familia. Colinas del Paraíso se caracteriza por ser un lugar seguro y rodeado de naturaleza, ideal para disfrutar de la vida al aire libre. Además, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza Luna, el restaurante La Casona de Totolapan y el Parque Ecológico Chapultepec. También cuenta con fácil acceso a la carretera federal 95D, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida a otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único como Colinas del Paraíso. ¡Contáctanos para más información! 6 Casas en Venta en Fraccionamiento con Alberca y Seguridad $1, 750, 000. Con posibilidad de terreno excedente. 3 recamaras. 2 baños completos. 1/2 baños. Sala. Comedor. Cocina equipada. Área de lavado. Amenidades: * 2 Albercas. * Seguridad. * Palapa. * Pesca de mojarras. Servicios: * Cisterna común de 40 mil litros. * Drenaje con séptica. Construcción: * Ladrillos de tabicon. * Vigeta y bovedilla en techo. * Aplanados de Estuco y Chucum. Formas de pago: * Contado: Se paga $1, 250, 000 y se entrega la casa, después se realizan pagos con mensualidades de tasa 0%. * Créditos a aceptar: Bancario bbva y Fovissste. * No sé aceptan créditos Infonavit. Disponibles: 6 disponibles y 3 de entrega inmediata. Contactanos al Ver datos con el número nex Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,500,000

870 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

Hermosa residencia en Lomas de Cocoyoc. Ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, esta espectacular residencia combina amplitud, elegancia y un entorno natural incomparable, con impresionantes vistas a los volcanes y espacios diseñados para disfrutar cada momento. La propiedad cuenta con dos hermosas salas llenas de luz natural, una de ellas con una vista privilegiada a los volcanes, además de un amplio comedor ideal para convivencias y reuniones. La cocina integral destaca por sus elegantes acabados en granito, equipada con parrilla vitrocerámica y doble horno eléctrico, perfecta para quienes disfrutan de la cocina y el buen gusto. Dispone de: - 4 recámaras, todas con baño completo y clóset. - 1 medio baño para visitas. - Recámara principal con jacuzzi, enorme clóset vestidor, balcón con vista panorámica a los volcanes y un acogedor espacio para meditar. En el exterior encontrarás un hermoso jardín privado con: - Alberca climatizada. - Amplia terraza. - Asador y horno de leña. Además, la propiedad incluye: - Cuarto de máquinas. - Cuarto de servicio. - Estacionamiento para 2 autos. Como valor adicional, cuenta con un área de donación de 323 m² donde, durante la temporada de lluvias, se forma un río natural que brinda un ambiente único de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Una residencia ideal para disfrutar del confort, la privacidad y la belleza natural de una de las zonas más exclusivas de Morelos.

Super destacado

MN 14,500,000

669 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

Hermosa residencia en el exclusivo fraccionamiento lomas de cocoyoc. Descubre esta espectacular residencia de diseño contemporáneo, donde la elegancia, el confort y una inigualable vista panorámica se combinan para ofrecer un estilo de vida excepcional. En la planta baja se encuentra una recámara con baño completo, ideal para visitas o personas que prefieren evitar las escaleras. Además, cuenta con medio baño para visitas, una amplia sala-comedor y una moderna cocina de concepto abierto con elegantes acabados en granito negro, equipada con campana, parrilla, horno convencional y tarja. Desde la cocina se tiene acceso al cuarto de lavado y al cuarto de servicio con baño completo. La recámara de la planta baja destaca por su puerta decorativa, perfectamente integrada al diseño de la sala, creando un efecto de camuflaje que aporta sofisticación y estilo. Debajo de la escalera se ubica una jardinera que brinda un agradable toque natural al interior de la vivienda. En la planta alta se encuentran tres recámaras, todas con baño completo y clóset. La recámara principal ofrece un amplio clóset vestidor, baño con doble lavabo y acceso directo a una terraza superior desde donde se pueden disfrutar las vistas. Este nivel también cuenta con un acogedor espacio para sala de tv. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia terraza equipada con un asador tipo argentino, alberca con jacuzzi, baño de servicio para el área de la alberca, una pequeña cascada y cuarto de máquinas, conformando un espacio ideal para el descanso y el entretenimiento. Como complemento, esta residencia goza de una espectacular vista panorámica hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, un escenario privilegiado que realza la belleza y exclusividad de la propiedad.

Super destacado

MN 18,900,000

2102 m² lote5 rec.8 baños6 estac.

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

Residencia con amplio jardín, bungalow independiente, alberca y extraordinarias áreas recreativas. Magnífica propiedad ubicada en un entorno privilegiado y con amplios espacios tanto interiores como exteriores. La residencia cuenta con doble acceso vehicular: una entrada principal con capacidad para 4 automóviles y una entrada secundaria con espacio para 2 vehículos adicionales. Planta baja. - Sala y comedor. - Cocina integral de concepto cerrado. - Bodega dentro de la cocina. - Bodega en el recibidor. - Baño completo. - Área de bar. Planta alta. - Área de tv o biblioteca. - 5 recámaras, todas con aire acondicionado de las cuales 3 recamaras comparten baño y 2 con su baño completo. - La recámara principal destaca por sus generosas dimensiones y comodidad, contando con baño completo equipado con jacuzzi y un amplio clóset vestidor, creando un espacio privado ideal para el descanso. - Una recámara con balcón y vista al jardín. - Dos recamaras con balcón y vista a la calle. Exterior y áreas recreativas. - Amplio jardín privado. - Cascada decorativa. - Sistema de riego por aspersión. - Alberca de aproximadamente 17 metros de largo, con dos niveles de profundidad. - Jacuzzi integrado y chapoteadero. - Amplia palapa con área de almacenamiento, tarja y bancas de concreto. - Terraza de gran tamaño. - Asador con tarja. - Dos perreras. - Dos bodegas exteriores. - Tres cisternas. - Caldera. Bungalow independiente. Con acceso independiente por Circuito del Hombre, ideal para visitas, familiares o como espacio de renta: - 2 recámaras. - Baño completo. - Sala. - Comedor. - Cocina integral. Servicios adicionales. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y excelentes espacios para convivir y disfrutar al aire libre.

Super destacado

MN 20,500,000

2150 m² lote6 rec.8 baños6 estac.

Circuito del Hombre

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

De esas casas que son difíciles de encontrar… Majestuosa y atemporal, destaca por su arquitectura clásica, amplios salones, múltiples recámaras y un extenso jardín que la rodea, creando un ambiente de tranquilidad y lujo tradicional. Desde el primer vistazo impone su presencia con su enorme jardín, listo para usarse como mejor sea tu estilo de vida. Construida en tres niveles, Casa amplia y de gran magnitud en todas sus áreas y cuartos. Cocina muy amplia y grande con vista y acceso al jardín con una grande alacena, y muebles para guardar cosas, incluye Isla con parrilla, campana. Sala y comedor amplios de gran tamaño, con vista al jardín y escaleras que conectan con planta alta. Grandes muebles, grandes espacios, muy ventilada, iluminada. Todo muy impecable y en perfecto estado de conservación. En planta baja se encuentra un recibidor de gran tamaño con vitrales, un despacho y medio baño de visitas. Área de juegos, con mesa de billar, medio baño y con acceso a la alberca y jardín. Cuarto de servicio y cuarto de lavado con muy amplio espacio y con baño completo. En planta alta, podemos apreciar recibidor con una cúpula catalana muy bonita y elegante. Familily room y dos recámaras chicas que comparten baño un baño completo. La recámara principal con muy grandes espacios, de muy buen tamaño, al igual que los mueblen de muy gran tamaño. Cuenta con sala y recibidor, baño completo con doble lavabo, vestidor con tragaluz. Cuarta recamará con muy buena iluminación, baño completo de granito, doble lavabo, tragaluz y vestidor amplio. En el tercer piso se encuentra un family room y dos recámaras adicionales de buen tamaño promedio, con muy buena iluminación. La quinta recamara del tercer piso cuenta con baño con baño completo y vestidor con tragaluz. La última recamara con un amplio clóset de techo a piso, baño completo y tragaluz. El exterior es inmenso, con un jardín muy grande con fuente, arboles frutales, bancas y sillas de jardín colonial. Alberca y jacuzzi con caldera de gas, además de una palapa con tarja, asador y baño completo. Cuarto de maquinas. Bodega con lavadero. Estacionamiento para 3 carros mas 3 carros adicionales. Esta propiedad se encuentra en uno de los fraccionamientos con más plusvalía en el país, el cual cuenta con amenidades como casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela, etc. A solo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, pueblos mágicos como Tepoztlán y Tlayacapan. Agenda una cita y conoce esta propiedad

Super destacado
Ver mapa