11 Casas dúplex con asador en venta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 18,000,000
845 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
SAN SEBASTIÁN
Valle de Bravo, Valle de Bravo
845 M2 de terreno. 445 M2 de construcción. 5 recámaras. 6 baños. 3 lugares de estacionamiento. cuarto de servicio con baño completo. cuarto de juegos para jóvenes. patio. cocina. sala. terraza. asador. jacuzzi. jardín. cuarto para cuidadores de la casa. cerca del club de vela, antros Y bares A distancia caminando. del arquitecto gaxiola. estilo moderno. * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. ** Las medidas, imágenes, acabados, mobiliario, vistas y detalles estéticos son ilustrativos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas


Super destacado

MN 14,700,000
1000 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
La casa cuenta con una ubicación ideal ya que se puede llegar y salir sin necesidad de pasar por el tráfico. La autopista está a 5 minutos y la zona comercial de avandaro a 3 minutos. Se desplanta en 2 niveles que la hacen bastante funcional y práctica. Primer nivel área social como es la cocina, comedor, sala con chimenea, Sala de tv y chimenea, terraza con chimenea y vista al bosque. Area de jardín amplio con alberca. Además de estar en una calle cerrada es cómoda por temas de seguridad. Segundo nivel área de descanso, 3 habitaciones cada una con baño completo y una recamara principal con vista parcial al lago.

Super destacado

USD 2,500,000
2852 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Paseo Izar
El Cerrillo, Valle de Bravo
Ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Izar, esta casa de lujo ofrece una vista espectacular al lago y está rodeada de bosque. Cuenta con cuatro recámaras con baño completo, un bungalow independiente con una recámara, sala y baño y cuarto de servicio. Diseñada para el confort y la convivencia, tiene sala con chimenea, comedor, cocina equipada y una terraza con sala exterior, chimenea, comedor y asador. La alberca y el jacuzzi con vista al lago se integran a un amplio jardín rodeado de naturaleza. Dentro de un fraccionamiento privado con club de golf y seguridad 24/7, esta propiedad es ideal para quienes buscan lujo, tranquilidad y conexión con la naturaleza en Valle de Bravo. (4)

Super destacado

MN 17,500,000
MN 1 Mantenimiento
450 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Sauces
Avandaro, Valle de Bravo
Hermosa casa con vista al lago, remodelada totalmente en 2023 con muy buen gusto. Cuenta con 6 baños y 5 habitaciones con chimenea en terraza (en uso) también comedor y recamaras

Super destacado


Super destacado


Super destacado




































