3 Casas hasta 5 años en venta en Venustiano Carranza, Ciudad de México
Ordenar

MN 7,599,000
175 m² lote6 rec.3 baños4 estac.
Sur 111
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Ven y conoce esta Excelente Propiedad en una de las Colonias con más Plusvalía, con 6 recamaras, 4 estacionamientos, dos patios, 3 recamaras, Sala comedor cocina Integral con Isla. A 5 minutos del Aeropuerto 5 minutos del Estadio gnp, Palacio de los Deportes, vías como Circuito Interior, Rio Churubusco, Viaducto Miguel Aleman, Francisco del Paso y Troncozo. Ven y conoce esta Propiedad a un excelente precio.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

MN 5,700,000
240 m² lote9 rec.7 baños2 estac.
Emilio Carranza 16
Santa Anita, Iztacalco
Se vende propiedad, Gran oportunidad para inversionistas, con gran ubicación a solo 200 metros de Plutarco Elias Calles, 400 m de Viaducto y de la estación Santa Anita con la siguiente descripción: 1 Departamento con 2 Recamaras, 1 baño completo, sala comedor, cocina, área de lavado. 6 Departamentos de 1 Recamara, 1 baño completo, estancia y area de lavado. Todos con tomas de Luz y Gas Independientes. Potencial de Renta de toda la propiedad $48, 000 mensuales. Orlando Falcón. Ver datos

Super destacado

MN 2,169,000
MN 500 Mantenimiento
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calzada Vallejo
Delegación Política Gustavo A Madero, Gustavo A. Madero
Casa en venta ubicada a la entrada de Pachuca. Esta propiedad cuenta con 105 m² de superficie de terreno y 132 m² de superficie construida, ideal para familias. La casa ofrece 3 recámaras, 2 baños y 1 medio baño, perfecta para la convivencia familiar. Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y 1 balcón. En su interior, encontrarás espacios bien distribuidos que incluyen sala, comedor y cocina. Disfruta de sus espacios exteriores como el patio, la terraza y el jardín privado. La propiedad también cuenta con una bodega para almacenamiento adicional. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece acceso para personas con discapacidad. Entre las amenidades, destacan el área de juegos infantiles, el área de eventos y el gimnasio. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Se permiten mascotas y se dispone de servicios básicos como agua y luz, además de internet/wifi. La propiedad tiene 2 niveles construidos. La zona ofrece escuelas cercanas y fácil acceso a diversos servicios. Disponibilidad inmediata.
Super destacado

MN 6,800,000
300 m² lote5 rec.2 baños5 estac.
Calle Quetzalcóatl 65
Peñón de los Baños, Venustiano Carranza
Venta de casa con uso de suelo comercial de 300M2 de terreno en total, distribuidos de la siguiente manera: casa con 200M2 (10X20) de terreno Y 200M2 de construccion. planta baja- estacionamiento para 5 autos, cocina, comedor, sala, 2 habitaciones Y un baño completo. planta alta- 3 habitaciones, baño completo, estudio Y area de lavado. local comercial con 100M2 (5X20 aprox) Y 200M2 de contruccion distribuidos en planta baja 100M2 Y planta alta 100M2. todo en una sola escritura

Super destacado

MN 8,225,000
213 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Camarón 44
Caracol, Venustiano Carranza
Casa en venta ubicada en Caracol, ideal para familias. Cuenta con 256 m² de superficie construida distribuidos en 4 recámaras con clósets, 2 baños completos y 1 medio baño. Disfruta de espacios como sala, comedor, cocina integral, área de lavado y cuarto de tv. Además, tiene estudio y 2 balcones. En el exterior, cuenta con jardín privado y 4 lugares de estacionamiento. Se aceptan mascotas. Antigüedad de 40 años y en buen estado de conservación. La zona ofrece servicios básicos como agua y luz, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Super destacado







































