11 Casas con cocina integral y 2 recámaras en venta en Vista Hermosa, Cuernavaca
Ordenar

MN 13,000,000
MN 700 Mantenimiento
600 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Rio Tamazula, Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.
Vista Hermosa, Cuernavaca
En venta espectacular casa en la zona dorada de Cuernavaca, con acabados de lujo como piso de mármol, columnas de cantera y cocina con encimera de travertino rojo con estufa industrial, techos muy altos y jardín maduro. En planta baja tiene sala interior y exterior, comedor y ante comedor, cocina muy grande, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño. Una gran recamara con vestidor y baño con vista y salida al jardín, un estudio grande y baño de visitas completo por lo que el estudio puede ser otra recamara. Planta alta estudio con balcón al jardín, recamara con vestidor, baño y terraza. Tambien una zona abierta donde se puede hacer otra recamara con vestidor, baño terraza. Los ventanales de cristal templado se abren hasta quedar dentro del muro y unir las salas con el jardín.

Destacado

MN 3,850,000
190 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. San Diego
Vista Hermosa, Cuernavaca
Vista hermosa. En privada de 8 casas; portón eléctrico, se vende casita de un nivel, 190 M2 de T., 115 M2 de C., 2 recámaras, 2 baños, Cocina, sala, comedor, cuarto de lavado, patio interior, garaje 2. Jardincito. $3. 850, 000. 00 mn Escucho propuestas¡ Situada en el mejor lugar de Cuernavaca, con todos los servicios a la mano, Escuelas, Hospitales, supers, Bancos, todo tipo de Comercios para su comodidad. Documentación en orden. Contáctenos para mayor información: Ver datos


MN 13,600,000
600 m² lote2 rec.4 baños2 estac.
Vista Hermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Fabulosa casa amplia techos altos, en privada con vigilancia las 24 horas a una cudra de rio mayo, la recámara principal está en planta baja, preparación para crecer una o 2 recámarascada historia es una casa

Más opciones de casas con cocina integral y 2 recámaras en venta próximo a Vista Hermosa, Cuernavaca
4 casas disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,270,000
200 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
16 de Septiembre
Chapultepec, Cuernavaca
Agradable y cómoda casa en venta en la colonia Chapultepec. Para estrenar, ésta propiedad que le ofrece comodidad, con estancia amplia iluminada. Cocina equipada abierta, terraza. 2 recamaras con closet. 2 baños completos con cancel de cristal templado. Un estudio con baño completo. Área de lavado cerrada. Un lugar de estacionamiento. Es un conjunto discreto de 8 casas. La ubicación le permite tener cerca vialidades como Atlacomulco, San Juan, calle de la luz, plan de Ayala. Una opción para parejas o personas de la tercera edad.






















