18 Casas con aire acondicionado en venta en Xcanatún, Mérida
Ordenar
Más opciones de casas con aire acondicionado en venta próximo a Xcanatún, Mérida
189 casas disponibles en venta

MN 15,000,000
2128 m² lote3 rec.5 baños6 estac.
Xcanatún
Xcanatún, Mérida
Casa de una Sola Planta. Consta de: Cochera en Media Luna para 6 Autos. 2 Salas. Comedor con Aire Acondicionado. Cocina con Alacena. Antecomedor Con Aire Acondicionado. 3 Recámaras con Baño y Closet Vestidor y Aire Acondicionado Cada Una. Cuarto de Servicio con Baño. Cuarto de Lavado. Área de Tendedero. Terraza con Piscina y Baño Completo. servicios Y amenidades: Vigilancia 24/7. Jardinería y Limpieza de Áreas Comunes. Sport Center. Jacuzzi

MN 6,850,000
MN 3,239 Mantenimiento
259 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
El Origen Residencial
Xcanatún, Mérida
Hermosa casa Modelo 282 en una de las privadas con mayor crecimiento al norte de Mérida, con acceso rápido a carretera Mérida–Progreso y Periférico Norte. Cuenta con 259. 08 m² de terreno y 282. 55 m² de construcción. Tiene 4 recámaras, una en planta baja, 4 baños, sala, comedor, cocina integral equipada, área de oficina con A/C, cuarto de servicio con baño, área exterior de lavado y tendedero, piscina, jardín con bello árbol, plantas naturales y pasto sintético, y 2 estacionamientos techados. La privada cuenta con casa club, piscina, canchas de pádel, gimnasio, coworking, juegos infantiles, áreas verdes, salón de eventos y vigilancia 24/7.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Listo para habitar · Entrega inmediata
Casas desdeMN 13,490,000
182 un.4 rec.562 m² lote
Tablaje Catastral 34464 Residencial el Origen, 97302 Mérida, Yuc.
Xcanatún, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
El Origen es un residencial con casas, villas y departamentos ubicado en Xcanatún, Mérida, Yuc. Cuenta con una Casa Club con más de 15 amenidades, entre ellas: Piscinas. Salon de eventos. Bar. Gym. Salón juvenil. Canchas de padel. Kid´s club. Área de juegos infantiles en exterior. Y más!


Super destacado

MN 3,750,000
160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Yucatán
Temozón Norte, Mérida
Conjunto de 7 casas dentro de privada ubicadas al norte de Merida, en Temozón Norteentrega abril 2026*distribucióN de la propiedad*planta baja- Cochera para 2 autos- Medio baño de visitas- Sala/ Comedor corrido- Cocina integral- Area de jardínsegundo piso- Dos recámaras cada una con baño propio y closet vestidorAdemas cada una cuenta con un area de terrazatercer piso- Rooftop con alberca y barra- Medio bañoprecio de la unidad de 2 recamaras: $3, 750, 000. 00Pregunta por disponibilidadFormas de pago: Creditos bancarios y recurso propio

Super destacado


Super destacado


Super destacado







































