• Zapopan

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas con caseta de guardia y balcón en venta trato directo en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 21,950,000

400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av Aztlán 267

Ciudad Del Sol, Zapopan

Hermosa casa con excelentes espacios distribuida en 3 niveles en una zona céntrica y segura. Distribución por Niveles: ● Planta Baja: Cochera semi cubierta, caseta de vigilancia, amplios espacio de bodega, ingreso con recibidor, recámara con clóset y baño completo, Panic Room, sala, comedor, y cocina integral de alta gama, cuarto de lavado con cuarto de servicio con baño completo en segunda planta de esta área. ● Áreas Sociales: Patio central, fuente a doble altura en cubo de luz de escalera, jardín y terraza con bar y medio baño. ● Planta Alta: 3 recámaras amplias (cada una con vestidor y baño propio), estar de tv u oficina y balcones. ● Planta Azotea: Estar adicional, segundo bar, medio baño y terraza panorámica. ● Servicios: Área de vigilancia, cuarto de lavado, patio de servicio y cuarto de servicio con baño completo. Acabados de Alta Gama. ● Pisos y Revestimientos: Porcelanatos y cerámicas de importación; detalles en madera de calidad superior y acabados especiales tipo Palladium. ● Cocina: Integral con losa de granito, parrilla de 6 quemadores, horno, microondas y gabinetes de alto brillo. ● Carpintería: Puertas de intercomunicación, clósets y muebles empotrados en madera calidad superior. ● Baños: Inodoros de labio alargado, ovalines de mármol y cancelería de cristal templado. Instalaciones Especiales y Tecnología. ● Sustentabilidad: Sistema de 32 paneles solares para eficiencia energética. ● Seguridad: Cerca electrificada, caseta de vigilancia, cámaras de videovigilancia, planta de luz propia y panic room. ● Confort: Cortinas blackout automáticas y alberca (jacuzzi) privada. ● Amenidades: Pasto sintético en áreas exteriores y rampa de escalera con diseño moderno.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,990,000

404 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

Zapopan

Puertas Del Tule, Zapopan

Residencia de lujo en puertas del tule – lista para habitar. $14, 990, 000 mxn. Terreno: 404 m² ️ Construcción: 417 m² ⸻ Vive con amplitud, privacidad y confort en una de las zonas más exclusivas. A tan solo 5 minutos de Plaza Galerias 5 minutos de Universidad Panamericana, 5 minutos del estadio de la chivas, 10 minutos Plaza Andares, 15 minutos del Tec de Monterrey. Esta espectacular residencia destaca por sus espacios generosos, excelente distribución y áreas ideales para convivir, perfecta para familias que buscan calidad de vida y plusvalía. ⸻ Distribución inteligente. Planta Baja: • Cochera para 5 autos. • Recámara con baño completo (ideal oficina / estudio / visitas) • Cocina integral con cubierta de granito. • Sala y comedor con excelente iluminación natural️ • Terraza techada con barra: perfecta para reuniones. • Amplio patio. • Medio baño para visitas. • Pasillo lateral de servicio. Planta Alta: • Área de tv / family room. • 2 recámaras c/una con vestidor y comparten baño. • Recámara secundaria con baño completo y vestidor. • Recámara principal tipo suite con: • Vestidor amplio. • Baño con doble lavabo. • Jacuzzi. • Terraza privada. ⸻ Lo que la hace una oportunidad única. • Espacios amplios difíciles de encontrar en la zona. • Ideal para familias grandes o quienes trabajan desde casa. • Excelente estado de conservación. • Lista para escriturar️ • Operación rápida y sin complicaciones. ⸻ oportunidad – Alta demanda en la zona. ⸻ Agenda tu cita hoy mismo y conócela antes de que se venda

Super destacado
Super destacado

MN 59,850,000

MN 2,500 Mantenimiento

1089 m² lote5 rec.8 baños9 estac.

Paseo del Agua 145

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Exclusiva Mansión en Venta en El Palomar. Descubre una residencia extraordinaria donde el lujo, la amplitud y la comodidad se fusionan para crear un estilo de vida inigualable. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento de El Palomar, esta espectacular mansión ha sido diseñada para disfrutar momentos inolvidables en familia y con amigos. Sus impresionantes espacios destacan por sus dobles alturas, elegantes pisos de mármol, acabados de la más alta calidad y una distribución excepcional que combina funcionalidad, confort y elegancia. Además, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del fraccionamiento, ofreciendo espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Su excelente conectividad te permite estar a tan solo 5 minutos de la Caseta de El Palomar, con rápido acceso a las principales vialidades del sur de la zona metropolitana de Guadalajara. Características principales: 5 amplias recámaras. 10 baños. Gimnasio privado. Cine privado. Sala de televisión. Área de juegos. Salón de eventos. Amplia sala y comedor. Cocina de gran tamaño totalmente equipada. Cuarto de servicio. Dos áreas de lavandería. Amplias terrazas con vistas panorámicas. Alberca. Aires acondicionados. Impresionantes dobles alturas. Pisos de mármol y acabados de lujo. Cochera para 9 vehículos. Distribución en únicamente dos niveles. Área de Azardor, para la carnita azada. Esta residencia es ideal para quienes buscan exclusividad, privacidad y amplios espacios para disfrutar de la vida en familia, recibir invitados y crear experiencias inolvidables en un entorno privilegiado. Agenda tu cita hoy mismo y conoce esta extraordinaria propiedad. Lujo, amplitud, ubicación y vistas espectaculares en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara.

Super destacado
Destacado

MN 3,600,000

MN 520 Mantenimiento

104 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Valle de México

Fraccionamiento Viveros del Valle, Zapopan

Casa en venta en fraccionamiento viveros del valle, el condominio cuenta con seguridad 24/7, sala de eventos y un parque para los residentes. Precio a tratar

Destacado
Destacado
Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!