826 Casas con terraza y más de 3 baños en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 7,000,000
198 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
CIRCUITO CEIBA, ZIBATA
Zibatá, El Marqués
Ae- casa de 3 recamaras Y 4. 5 baños, cocina integral, sala comedor, , vestibulo, patio interior; recamara principal con baño Y vestidor, 2 recamaras secundarias con baño completo cada una Y closet. Roof garden con pergola, lavanderia Y cuarto de servicio, terraza. Estacionamiento semi techado. Contamos con mas propiedades en la zona. (4)


MN 6,600,000
MN 1,250 Mantenimiento
250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Circuito Valle de Cuarzo 56-109
Zibatá, El Marqués
Casa en Venta en Zibatá | Condominio Jade Norte. Vive en una residencia que equilibra diseño, amplitud y ubicación privilegiada dentro de Zibatá, una de las zonas con mayor plusvalía en El Marqués, Querétaro. Ubicada en el exclusivo Condominio Jade Norte, la propiedad ofrece vistas hacia el campo de golf y el futuro Town Center Zibatá. Con 250 m² de terreno y 246 m² de construcción, la casa cuenta en planta baja con sala, comedor, cocina abierta con vista al jardín de 38 m², además de recámara y baño completo. En planta alta, dispone de 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. Opción a roof garden con vista panorámica. Ubicación estratégica, a pasos de Newland School y muy cerca de Plaza Centro Zibatá. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, privacidad y alta plusvalía. Agenda tu cita y conócela. Re/max Terra | Especialistas en Querétaro


MN 5,300,000
MN 1,500 Mantenimiento
186 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Cerus 4
Zibatá, El Marqués
En esta casa podrás encontrar todos espacios que estas buscando, este diseño exclusivo con balcón en recámara principal, y una cocina que amaras! , disfruta de cada uno de sus espacios que combinan tranquilidad y modernidad para tu estilo de vida. Con acabados de alta gama y calidad de primera esta casa te brinda espacios amplios, bien iluminados, con un divino diseño de la firma arquitectónica Legorreta. Dentro de exclusiva privada con: alberca, casa club, gym, ludoteca, salon de eventos, areas verdes, terraza comedor, seguridad 24/7 y plaza comercial. Ubicada en una de las mejores zonas de Zibata, frente al parque mas grande y a unos pasos de la zona comercial. Contactanos para mas informacion y agendar tu cita.


MN 4,920,000
131 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Valle de Loira #11
Zibatá, El Marqués
RcvVer datoskga. Linda casa en venta en Zibatá, con hermosa vista al valle desde su roof Top. En la segunda planta encontrarás: 3 recámaras. 2 baños completos. Family room. Recámara principal con baño, vestidor amplio y área de lavamanos doble. En la planta baja: Área abierta de sala–comedor con gran ventanal hacia el patio. Cocina de concepto cerrado para mayor privacidad. Estudio. Medio baño. El roof top es amplio y perfecto para la convivencia con familia y amigos. Cuenta con: Bar. Terraza con asador. Baño completo. Sala de estar. Invierte en tu nuevo hogar, con excelente iluminación natural y ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de Zibatá.


MN 4,254,792
189 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
avenida iolita zibatá
Zibatá, El Marqués
Se vende casa para estrenar en Zibatá. Cuenta con: pb: sala, comedor, cocina abierta, jardín, áea de despensa, medio baño de visitas y mini bodega en baño. pa: sala de televisión, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las secundarias comparten baño. Roof top: área de bar u oficina, terraza y baño completo. Este precio ya incluye equipamiento. Disponibilidad para entrega inmediata. Precios sujetos a cambios sin previo aviso

































