• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Casas baratas que permite mascotas con aire acondicionado a estrenar en Veracruz, Veracruz

Ordenar

MN 10,500

MN 800 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Valente Díaz 109 , La Querencia Residencial , 91697 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Conjunto habitacional Residencial El Campanario, Veracruz

Ref: 3 0 1 0 3 8. En La Querencia Residencial, Veracruz, se encuentra esta hermosa casa nueva en renta que cuenta con todas las comodidades que buscas para vivir en un ambiente familiar y seguro. Con una construcción de 95 m2, esta propiedad amueblada dispone de 3 recámaras y 3 baños, perfecta para disfrutar de espacios amplios y confortables. Además, acepta mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu compañero de cuatro patas fuera de tu nuevo hogar. La casa en renta en La Querencia Residencial ofrece una serie de amenidades que harán de tu estancia una experiencia inigualable. Entre ellas, destacan el área de juegos infantiles, alberca, asador y jardín, ideales para disfrutar de momentos de recreación en familia. Además, cuenta con aire acondicionado, extractor de olores, piso de cerámica y seguridad privada, garantizando tu confort y tranquilidad en todo momento. Además, desde la propiedad se puede disfrutar de una hermosa vista al parque, creando un ambiente natural y relajante. En cuanto a zonas de interés cercanas, La Querencia Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada que te permite acceder fácilmente a centros comerciales, restaurantes y escuelas de renombre. A poca distancia de la propiedad, encontrarás Plazas comerciales como framboyanes, plaza patio entre otras, así como Chedrahui, aurrera, bancos, asi como restaurantes Café Parroquia, , Bola de Oro, Asadero Dario, entre otros, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, Clínica del imss Tejería, encuentran también en las cercanías, ofreciendo opciones de esparcimiento y cuidado de la salud. Por último, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Carretera Veracruz-Xalapa y valente Diaz, facilitando tu movilidad dentro de la ciudad. Además facturamos a empresas. Agenda tu cita hoy mismo.

MN 2,990,000

400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Fracc. Floresta

Fraccionamiento Floresta, Veracruz

Casa en venta | fracc. Florestaexcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor tradición y conectividad de la ciudad. Esta propiedad de una sola planta destaca por su amplitud, funcionalidad y distribución en un terreno de gran dimensión, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un solo nivel. Cuenta con una superficie de 400 m² de terreno y 200 m² de construcción, ofreciendo espacios bien definidos y confortables para toda la familia. Distribución: • Sala – comedor con excelente iluminación natural• Cocina integral equipada• 3 habitaciones de buen tamaño• 3 baños completos• Cochera para 2 vehículos con portónUno de los principales atributos de esta propiedad es su alberca con acceso independiente, lo que brinda versatilidad para uso privado o social. Además, el inmueble cuenta con doble acceso, ya que el terreno conecta de calle a calle, proporcionando mayor funcionalidad, ventilación y plusvalía. Ubicada en el Fraccionamiento Floresta, una zona consolidada con cercanía a avenidas principales, comercios, escuelas y servicios. Precio: $2, 990, 000 mxnfotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Destacado

MN 5,000,000

500 m² lote5 baños4 estac.

Río Ganges 66

Fraccionamiento Club de Golf Dos Riberas, Veracruz

En el exclusivo Fraccionamiento Club de Golf Dos Riberas en Veracruz, se encuentra esta impresionante casa que ofrece lujo y confort en cada rincón. Con una superficie generosa de 500 m2 y distribuida en dos niveles, esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida elegante y sofisticado. La residencia cuenta con cuatro amplias suites, cada una equipada con closets, proporcionando un espacio íntimo y acogedor para toda la familia. Destacan sus cinco baños completos, perfectamente diseñados con acabados de alta calidad. La cocina, moderna y funcional, es un espacio perfecto para los amantes de la gastronomía, complementada por un antecomedor ideal para reuniones familiares. Entre las áreas comunes, se encuentran un estudio y un escritorio, ideales para quienes requieren un espacio de trabajo en casa. El jardín, perfecto para disfrutar del clima veracruzano, se complementa con un área social con asador y una alberca, ofreciendo un oasis privado para el entretenimiento al aire libre. La casa está equipada con servicios esenciales como agua de grifo, gas natural, electricidad, y acceso a internet, garantizando así comodidad y eficiencia. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción, asegurando un ambiente agradable en cualquier temporada. Para los amantes del golf, la ubicación es inmejorable, ofreciendo un estilo de vida activo y saludable. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, y apta tanto para mascotas como para uso profesional, esta propiedad se adapta a diversas necesidades. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de Veracruz. Una casa que combina lujo, comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,800

600 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Via Muerta

La Cuchilla, Boca del Río

Quieres una estancia segura con alberca higienica para tu familia, ven aqui tenemos. esta hermosa casa se encuentra en la planta baja de la propiedad con alberca, árboles, asador, regaderas, barra de bebidas, resbaladilla, sillas Y mesas con sombrilla. Totalmente equipada Y amueblada. Amplias recámaras todas con tv, ( netflix) wifi, baño con tina Y demás baños dentro Y en la alberca, cocina integral, sala con amplios asientos, terraza Y estacionamiento para varios vehículos. Todas las recámaras con clima Y wifi. Cuenta con portón eléctrico, video portero. 1A. Recamara: 1 cama king size, dos matrimoniales Y 1 individual. 2A. Recamara: 1 cama king size 1 matrimonial Y 1 individual. 3A. Recámara: 4 camas individuales, 1 matrimonial Y 1 sofa-cama matrimonial. Esta recámara es opcional Y tiene costo adicional. Si quieres mas recámaras te las proporcionamos. No incluye toallas ni aseo diario si lo requiere tiene un costo adicional. No se admite mascotas, si las llevan el costo es de $ 500 por día. podemos cotizar cualquier evento O festejo familiar, solicita presupuesto, si no lo indicas se cancela la reserva. Temporada baja 1800 X noche. temporada alta, fiestas regionales, eventos playeros Y festivales $2800 por noche. Todas las reuniones que incluyan música Y bebidas alcohólicas por varias horas tienen costo adicional. se deja un deposito de garantía de $ 1500 que se devuelve al salir. Puedes reservar con el 50% aceptamos todas las tarjetas de crédito. te facturamos, contamos con registro sat. puedes conocer las instalaciones antes de reservar. precio X dia. por favor cuando llames indica " planta baja" para ubicarlo en la plataforma. E indica fecha que solicitas Y número de personas.

Destacado

MN 2,500

600 m² lote2 rec.4 baños2 estac.

CALLE VIA MUERTA

El Morro las Colonias, Boca del Río

Economica Y amplia casa con alberca en boca del rio en planta baja 2 grandes dormitorios 10-15 personas, clima Y wifi. A 5 min de plaza andamar, plaza américas, plaza el dorado, plaza vela, plaza sol, world trade center, plaza rio, balneario mocambo, de boca del rio. Se renta por día para grandes familias O por mes para ejecutivos O trabajadores A precios muy económicos. Cuenta con portón eléctrico, video portero, alberca cabaña y asador barra para bebidas, mesas sombrillas, resbaladilla, frondosos árboles, terraza, baños, cómodos y confortables sillones, mecedoras, estacionamiento. La casa en planta baja cuenta con: recamara 1: 1 cama king size, 2 matrimoniales Y 1 individual. recamara 2: 1 cama king size, 1 matrimonial Y 1 individual. la tercera recámara es opcional Y tiene costo adicional: con 4 camas individuales (en litera) 2 matrimonial. Contamos con mas habitaciones que podemos adicionar para un númeroso grupo de huéspedes. (pregunta presupuesto) no incluye fiestas privadas, si las desea tiene un minimo costo adicional. Sala con grandes sofás, mesa y escritorio, mega espejo, aire acondicionado minisplit, tv roku, wifi, netflix, closets de pared a pared, cocina integral, tarja, horno de microondas, licuadora, refrigerador, pueden llevar desechables (no incluye aseo ni toallas) La casa no es de lujo como tampoco su precio, las instalaciones están diseñadas para recibir a familias numerosas y visitantes de varias partes del país con el próposito de de tener una convivencia campirana rodeada de árboles y vegetación abundante en combinación con la cercanía del mar ya que tenemos a una cuadra las playas delfines y tumbao y a 5 minutos el balneario Mocambo, la Riviera veracruzana, El Conchal, Mandinga, Antón Lizardo, Mata de Uva con sus hermosas palapas donde puedes estacionar tus vehículos a la orilla del mar. Puedes visitar nuestras instalaciones cuando quieras antes de reservar. Las instalaciones están debidamente higienicas Y ordenadas. No incluye aseo, toallas ni desechables. Deposito de garantía al llegar $ 2000 que se devuelve al salir. Antes de reservar visita y checa bien nuestras instalaciones te damos cita. Contamos con Registro del sat Si quieres Recibo fiscal te lo proporcionamos. Aceptamos todas las tarjetas de debito Y crédito. no se admiten mascotas, en caso de llevarlas tienen un costo adicional de $ 500 por dia Y permanecerán fuera de casa, en su jaula de viaje. Solo permitimos perros de apoyo psicológico O lazarillos. Por favor cuando llames indica código "pb" para ubicarlo en la plataforma, fechas que solicitas Y número de personas, sin este requisito no podremos responder A tu llamado. Atención personal. nrda

Destacado

MN 2,500

600 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

58 camino Real

El Morro las Colonias, Boca del Río

Casa con alberca en planta baja de 10 a 15 personas A una cuadra de la playa, por mocambo, plaza americas, plaza rio, plaza. andamar, plaza el dorado, plaza vela, plaza sol, zona hotelera de Boca del Rio. Portón eléctrico, video portero, alberca de 4 x 9 mt. (cerrada de noche) asador cabaña y barra para bebidas mesas con sombrillas, frondosos arboles y terraza, cómodos y confortables sillones, mecedoras, estacionamiento nocturno para varios. vehículos (plazas limitadas) baños en la alberca. Cuenta con amplia sala de grandes sofás, mega espejo, Aire Acondicionado minisplit en las recámaras, tv, wifi, closets de pared a pared, cocina integral, tarja, licuadora, microondas, refrigerador, despachador de agua, no incluye aseo, algunas toallas a su llegada; Deberán llevar las propias. La casa cuenta con 3 grandes recámaras o más distribuidas de la. siguiente manera: recÀmara 1: 1 cama king size con 2 matrimoniales Y 1 individual. Recamara 2: 1 cama King size y 1 matrimonial y 1 individual. recamara 3: 4 camas individuales en litera y 2 matrimonial. precio por dia $ 2500 (temporada baja) Descuento a partir de la cuarta noche. Aceptamos personas adicionales con tarifa especial. La casa no es de lujo como tampoco su precio Puedes visitar nuestras instalaciones antes de rentar o reservar. El uso de la alberca està incluido durante su estancia. Si desea reservar para una reunión familiar, fiesta universitaria o de amigos con gusto le proporcionamos presupuesto. Aceptamos todas las tarjetas y transferencias. Contamos con Registro del sat. facturamos. no mascotas.

Destacado
Ver mapa