• Veracruz

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casas baratas con jardín(es) sin estacionamientos en Veracruz, Veracruz

Ordenar

MN 4,500

66 m² lote2 rec.1 baño

PRIVADA GORRIONCITO #62 , Hacienda Sotavento , 91699 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Fraccionamiento Hacienda Sotavento, Veracruz

Ref: 2 1 6 8 7 2. Casa en Renta ubicada en Hacienda Sotavento, Veracruz. ¡Oportunidad! Esta casa se encuentra disponible, ideal para aquellos que buscan una casa a un precio accesible y en una zona con plusvalía. Con una construcción de 59 m2, esta propiedad esta distribuida en 2 niveles, cuenta con una recamara con área de guardado en planta baja, sala comedor y cocina, patio de servicio, jardín y área de estacionamiento, escalera 1 recamara más con área de guardado en planta alta, 1 baño completo y balcón, proporcionando el espacio perfecto para una familia pequeña o parejas. El diseño de la casa ofrece un ambiente con un piso de cerámica que brinda una sensación de amplitud. La ubicación de esta propiedad es una de sus mayores ventajas, ya que se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y armonía. La casa está rodeada de áreas verdes, lo que crea un entorno para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Además, en las cercanías de la propiedad se encuentran importantes centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una gama de opciones de entretenimiento y recreación. En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan con el centro de Veracruz y otras zonas de la ciudad. También se puede acceder fácilmente a las estaciones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos dentro y fuera de la zona. Esta propiedad es una oportunidad para aquellos que buscan cercanía a sus centros de trabajo, escuelas y áreas de esparcimiento. También esta disponible a la venta, por si deseas hacer tu primera inversión inmobiliaria rentable. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar y disfrutar de todas las comodidades y facilidades que ofrece. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información! Los requisitos para rentar son: poliza de arrendamiento. deposito. renta

MN 5,800,000

122 m² lote3 rec.3 baños

Reforma, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Reforma, Veracruz

Planta baja: garage amplio con capacidad para 2 cajones de. estacionamiento. Sala de estar con conexion A medio baño Y acceso A escalera. Comedor con espacio para 8. plazas con vista al jardín. Cocina amplia con. barra/desayunador Y acceso al. jardín. Patio interior con jardín. primer nivel: recamara principal, cuenta con baño completo Y vestidor, acceso A balcon con vista al. jardín interior. Recamara secundaria, cuenta con baño completo Y vestidor. independiente, cuenta con vista A la calle principal. Tercer recamara con baño. completo Y closet, cuenta con. vista A la calle principal. Vestíbulo con acceso A recamara Y escaleras. segundo nivel: terraza amplia con roof garden ideal para la convivencia Y usos recreativo. El espacio tiene la capacidad para un comedor de 6 plazas una sala de estar Y posibilidades de integrar un área con asador. Cuarto de usos múltiples, cuenta con. baño completo, balcón con vista al jardín ubicado en planta baja, Y espacio amplio para actividades de recreación. cuarto de servicio con area de lavado, ventilación Y vista al jardín. Vestibulación con acceso A áreas recreativas, roof garden, cuarto de servicio Y medio baño. aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 29,750

200 m² lote3 baños

Casona Restaurada en Zona Centro de Veracuz

Centro, Veracruz

Casona restaurada construida en 1906. Con 200 metros de terreno, en el centro Histórico, a 3 cuadras del zócalo. Tiene 11 espacios con salida a un patio de claustro interior, dispone de 2 baños completos. En la planta alta cuenta con: 2 habitaciones tamaño promedio y 1 baño completo. Un atractivo de esta construcción es que las puertas y vigas son originales de cedro, con ventanas de cristal y pisos antiguos. Ideal para oficinas, escuelas, notarias, agencias aduanales. condiciones de venta: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la viviendacondiciones de arrendamiento*-Precio de la Renta para uso comercial es de $29, 750 + iva- Contrato por un año- Póliza de Arrendamiento - Identificación vigente- Comprobación de Ingresos Timbrados y/o Edos. De Cta. Bancarios- Comprobante de Domicilio- Constancia de Situación Fiscal- 3 Referencias*Si es persona moral, solicite los requisitos ya que se requiere documentación adicional-Fotografías con fines ilustrativos, el inventario de los muebles y enseres será el que se pacte con el consumidor en el contrato respectivo. -La renta no incluye el consumo de electricidad (Cuenta con instalación independiente de cfe). -La renta no incluye consumo de agua, gas, cable, ni telefonía. -Disponibilidad y Precio sujeto a cambio sin previo aviso. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 30,000

240 m² lote3 rec.3 baños

Casa Nueva EN Renta EN EL Fraccionamiento LAS Palmas

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

*casa nueva en renta en las palmas en $30, 000*Ubicada en privadaTerreno 240, construcción 265*3recamaras, 3. 5 baños, 2 garages**planta baja*Sala con minisplitComedor con minisplit1/2 bañoCocina integralAlacenaCuarto de lavadoJardín posterior de aprox. 100mGarage techado para 2 autosPasillo de servicio*planta alta*Sala tv1 Recamara principal con vestidor, baño, minisplit y vista al jardín1 Recamara secundaria con closet, baño, minisplit, y con vista al jardín1 Recamara secundaria, closet, baño, minisplit, y amplia terraza con vista al jardín*adicionales*8 paneles solaresCisternaGas estacionarioMantenimiento incluido*requisitos*- Renta mínimo por 1 año- 1 mes de depósito en garantía- La renta se paga por adelantado- 2 meses de comprobantes de ingresos formales, acompañados de estados de cuenta bancarios- Póliza jurídica indispensableinformación importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Ver mapa