6 Casas baratas con 2 recámaras en Villa Real, Tecámac
Ordenar

MN 422,000
50 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Villa del Real
Villa Real, Tecámac
Esta casa representa una excelente alternativa para quienes buscan adquirir una propiedad a un valor difícil de encontrar dentro del mercado tradicional. Por sus características, ubicación y precio, puede ser una gran opción para quienes desean construir patrimonio y contar con una alternativa distinta para adquirir un inmueble. Su proceso de entrega es próximo, lo que permite visualizar resultados en un plazo relativamente corto. Importante: Esta propiedad no se maneja mediante ningún tipo de crédito. Solicita información para conocer más detalles sobre esta propiedad.

MN 685,000
65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Vigo 18
Villa Real, Tecámac
Casa en venta en vigo, villa del real, excelente ubicación, inmejorable ubicación, oficinas de gobierno, supermercado, escuelas Y bancos cercanos. ¡magnífica oportunidad de inversión! *preferentemente con recursos propios* Acompañamiento durante el proceso por nuestro equipo legal hasta la entrega de las llaves de ¡tu casa! Somos una empresa líder en el mercado, con presencia en toda la República, nos avalan 8 años de experiencia. Inicia tu tramite con $290, 000. Contáctame para agendar una cita.

MN 940,500
29 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Casa en Venta, en Villa del Real Tecámac BJ 26-3150
Villa Real, Tecámac
Casa en venta con 51 m² de construcción, ubicada en privada en Tecámac, Estado de MéxicoLa propiedad cuenta con: " 2 recámaras" 1 baño completo" Sala - comedor" 1 lugar de estacionamientoUbicada cerca de parques, escuelas, hospitales y servicios de la zona, con acceso a vialidades principales y comercios cercanos. No incluye gastos de escrituraciónImágenes ReferencialesPrecio sujeto a cambio sin previo avisoContáctanos Rent a Houserent A house insurgentes sur





