6 Casas con más de 2 baños en Villas de Santiago, Querétaro
Ordenar

MN 429,000
75 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Portal de San Marcos No.
Villas de Santiago, Querétaro
¡ gran oportunidad de inversión en un inmueble de recuperacion hipotecaria! * solo pago con recursos propios. * la ´propiedad la puede ubicar en la zona Y ver el exterior, sin embargo, en este momento no es posible visitarla por dentro. Empresa con 20 años de experiencia en el mercado con las mejores ofertas en recuperaciones hipotecarias y remates bancarios. ¡ gran oportunidad de invertir en un inmueble de recuperación hipotecaria! * solo pago con recursos propios* precio de la propiedad muy por de bajo en un 40% A 60% de su valor comercial, te asesoramos durante todo tu proceso. entrega garantizada bajo contrato. somos una empresas con presencia en toda la republica mexicana, con mas de 20 años de experiencia. contactame. lic. Santibañez / asesor inmobiliario. cel. Ver datos. agenda una cita para mas informacion, sera un placer atenderte

MN 653,930
130 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Villas de Santiago
Villas de Santiago, Querétaro
¿Buscas un hogar con la mas alta plusvalía o un excelente instrumento de inversión? Bonita y amplia casa con excelentes acabados. Estilo colonial mexicano. Estacionamiento techado. Inversión hipotecaria, tu mejor opción. Acércate con los profesionales. Agenda tu cita en nuestro corporativo, asesoría gratis.


MN 2,435,000
118 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Santiago de La Monclova
Villas de Santiago, Querétaro
Amplia casa en esquina de 2 pisos, cuenta con portón, cochera techada para 2 autos, sala, comedor, cocina, recámara en planta baja con espacio para closet, patio de servicio con medio baño de servicio, en planta alta cuenta con sala de tv, 4 recámaras y 2 baños completos. El cubo de escalera llega hasta nivel de azotea.


MN 429,000
75 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
PORTAL SAN MARCOS 527
Villas de Santiago, Querétaro
* excelente oportunidad de inversion * casa con ubicacion importante cerca de capilla san maximiliano maria kolbe escuela pre escolar jose manuel layseca bermudez carretera queretaro chichimequillas. precio por debajo de su valor comercial. solo pago con recursos propios. garantia de entrega ante notario! Agende su cita lo antes posible. arq. Javier caballero. cel. Y whats app Ver datos



