15 Casas con balcón y acceso para personas con discapacidad y 4 recámaras hasta 5 años en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 10,800,000
MN 4,000 Mantenimiento
565 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
TABLAJE
Komchén, Mérida
Casa ubicada en una privada residencial en el norte de merida, constaen planta baja de sala, comedor corridos, cocina amplia, cuarto de estudio, cuarto de servicio con baño, cuarto de maquina con baño, baño de visitas, baño exterior, alberca Y terraza, garage para 3 autos techado Y 3 autos sin techo, en planta alta, vestibulo sala de tv, 3 cuartos, 3 baños Y recamara principal con closet vestidor, todas las recamaras tienen balcon, acabados de lujo, completamente amueblada, los muebles están incluidos en el precio, la privada cuenta con amenidades de lujo, como seguridad, casa club, gimnasio, alberca, sala para fiestas, etc, frente A un parque con jardines, canchas Y sala de fiestas. Precio Y forma de pago negociable.
Destacado

MN 5,900,000
240 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Chicxulub Puerto
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Hermosa casa lista para habitar, ubicada en la segunda fila de Chicxulub Puerto, Progreso. Con un diseño contemporáneo y espacios amplios, esta propiedad combina confort, estilo y cercanía al mar. Ideal para vivir o disfrutar como casa de playa. Características: 4 recámaras (1 de ellas en planta baja) 6 baños. Sala. Comedor. Cocina con barra desayunadora en isla. Cuarto de lavado. Jacuzzi en el área interior. Alberca y jacuzzi. Garaje techado para dos autos. Balcón y terraza en cada habitación. Equipamiento: Ventiladores. Cortinas. Acabados tipo chukum en muros lavados. Condiciones venta: $20, 000 apartado. Se acepta recurso propio y crédito bancario. Proporcione esta clave A su asesor as5592

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Listo para habitar · Entrega inmediata
Casas desdeMN 13,490,000
182 un.4 rec.562 m² lote
Tablaje Catastral 34464 Residencial el Origen, 97302 Mérida, Yuc.
Xcanatún, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
El Origen es un residencial con casas, villas y departamentos ubicado en Xcanatún, Mérida, Yuc. Cuenta con una Casa Club con más de 15 amenidades, entre ellas: Piscinas. Salon de eventos. Bar. Gym. Salón juvenil. Canchas de padel. Kid´s club. Área de juegos infantiles en exterior. Y más!


Super destacado










































