74 Casas con más de 2 baños y 3 recámaras trato directo en Zapopan, Jalisco
Ordenar

MN 33,000
210 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. la Cima
Fraccionamiento La Cima, Zapopan
Hermosa y amplia casa en renta. 3 recámaras. 3. 5 baños. Jardín. Roof Top con asador. Star de tv. Sala. Comedor. Cocina integral. Cochera para 3 autos. Info Ver datos

MN 5,870,000
115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Misión San Esteban 69
Residencial Plaza Guadalupe, Zapopan
Casa muy bien ubicada, cerca de centros comerciales, centros médicos, escuelas, parques, Remodelada al 100% (instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y de gas nuevas), acabados nuevos, cochera para 2 autos, sala y comedor amplios, cocina buen tamaño, área de lavado, 2. 5 baños 3 recamaras, estar de tv. Con vías de acceso rápidas como Periférico, Av. Guadalupe, Tepeyac, Patria.

MN 3,450,000
65 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Misión de Santo Tomás 1207
Residencial Plaza Guadalupe, Zapopan
Caracteristicas de la casa. sala comedor, cocineta integral, patio de servicio, una recamara en planta baja con closet Y baño completo dentro de la recamara. Segundo nivel dos recamaras con closet en medio de las 2 recamaras un estar de television Y un baño para las dos recamaras. La casa cuenta con persianas en todas las ventanas. Un cajon de estacionamiento. casa libre de gravamen

MN 2,700,000
77 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Volcán Vesubio
Residencial Moctezuma Poniente, Zapopan
Con ubicacion privilegiada, A una cuadra del tianguis del sol, con conexion A varias vias. espacio para 1 un coche, sala (con ampliacion) comedor amplio, cocina equipada, 3 recamaras con closet, 2 baños completos, area de lavado con boiler de paso. La casa cuenta con cisterna, tanque estacionario, tinaco, se cambio el piso A formato actual. Gran oportunidad para quien busca comprar en zona segura, tranquila en zapopan A 3 calles del hospitalito A media del tianquis del sol. Se acepta credito infonavit

MN 23,000,000
MN 2,800 Mantenimiento
579 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Paseo San Arturo Oriente 125
Valle Real, Zapopan
Privacidad absoluta y amplitud excepcional en el corazón de Valle Real. Ubicada en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía y prestigio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta propiedad destaca no solo por sus dimensiones, sino por su emplazamiento estratégico. Al ser una casa en esquina, goza de una independencia total: sin vecinos en la parte posterior y colindancia con solo un lateral, ofreciendo un nivel de intimidad difícil de encontrar.

MN 7,950,000
165 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Coto Acacia
Bosques Vallarta, Zapopan
Residencia a estrenar con Roofgarden en Coto Acacia Parques Vallarta, con una ubicación privilegiada, cercano a Zona Solares.. Planta Baja. -2 estacionamientos. -Baño Visitas. -Amplio espacio para sala y comedor. -Cocina con acabados de granito de la mejor calidad. -Amplio Jardín. -Servidumbre. Planta Alta. -Recamara principal con. vestidor y baño completo. -2 Recamaras con Closet y. Baño completo c/u. -Área de Lavandería amplia. Planta Roof- -Espacio ideal para sala de estar o sala de juegos o entretenimiento. Baño Completo. y con dos terrazas amplias para un asado o reuniones. -Casa club: alberca, grande terraza y baños para invitados, todo nuevo. Agenda tu cita para estrenar tu próxima casa.








