10 Casas con área de lavado y 4 recámaras en Zona Este Milenio III, El Marqués
Ordenar

MN 3,670,305
146 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Lucepolis 1
Zona Este Milenio III, El Marqués
Adquiere una propiedad adjudicada mediante un proceso seguro, transparente y con acompañamiento legal. Al firmar el contrato de compraventa, se realiza el pago del enganche y posteriormente el inmueble se escritura y traslada a nombre del comprador. ️ Aplican créditos bancarios e institucionales. ️ Propiedades con posesión. ️ Operaciones respaldadas jurídicamente. ️ Excelente oportunidad patrimonial. ️ Revisión de expediente disponible. Estas propiedades se adquieren a valor comercial directamente al deudor. El monto de la operación permite liquidar la deuda pendiente y el excedente se entrega al propietario. ️ Oportunidades a valor comercial. ️ Recuperación y regularización patrimonial. ️ Acompañamiento legal durante el proceso. Contáctanos y conoce las propiedades disponibles.

Super destacado

MN 3,670,305
147 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Fraccionamiento Lucepolis
Zona Este Milenio III, El Marqués
Adjudicadas con posesión!! Adquiere una propiedad adjudicada mediante un proceso seguro, transparente y con acompañamiento legal. Al firmar el contrato de compraventa, se realiza el pago del enganche y posteriormente el inmueble se escritura y traslada a nombre del comprador. ️ Aplican créditos bancarios e institucionales!! ️ Propiedades con posesión. ️ Operaciones respaldadas jurídicamente. ️ Excelente oportunidad patrimonial. ️ Revisión de expediente disponible. Adjudicadas sin posesión!! Estas propiedades se adquieren a valor comercial directamente al deudor. El monto de la operación permite liquidar la deuda pendiente y el excedente se entrega al propietario. ️ Oportunidades a valor comercial. ️ Recuperación y regularización patrimonial. ️ Acompañamiento legal durante el proceso. Contáctanos y conoce las propiedades disponibles.


MN 4,425,000
152 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Casa EN Venta EN Milenio III
Zona Este Milenio III, El Marqués
Casa en Venta – Milenio iii, QuerétaroPrecio: $4, 425, 000 mxncaracterísticas GeneralesEstilo Colonial Mexicano ContemporáneoTerreno: 152 m²Frente: 8 mFondo: 19 mConstrucción: 245 m²Antigüedad: 14 añosDistribuciónPlanta BajaCocina integral con alacenaBarra de servicio conectada al comedorSala independienteComedorHall recibidorMedio bañoBodega bajo escaleraJardín frontalCochera techada para 2 vehículosPlanta AltaSala de tvrecámara principal tipo suite: VestidorBaño completo con tina de hidromasajeÁrea de escritorioBalcónCúpula catalanaSegunda recámara con clóset y espacio privado para escritorioTercera recámara ampliaBaño completo compartidoMódulo IndependienteHabitación con mini bodega y área de lavadoOficina o despacho en planta altaÁrea ExteriorPatio trasero con jardínEspacio para asadorEquipamiento y ConstrucciónCisternaBomba hidroneumáticaTanque de gas estacionario¡Contáctanos y agenda una visita! + aia +









