5 Casas con asador y 3 recámaras en Zona Este Milenio III, El Marqués
Ordenar

MN 25,000
3 rec.2 baños2 estac.
Milenio III Cond. Alborada
Zona Este Milenio III, El Marqués
Casa en Renta – Milenio iii, Coto Club Alborada, QuerétaroDisfruta de la comodidad y exclusividad de vivir en uno de los condominios más completos de Milenio iii. Características de la casa: • 3 recámaras • Estudio • Totalmente amueblada • 3 lugares de estacionamiento Amenidades del condominio: • Alberca techada • Gimnasio • Cancha de pádel y squash • Salón de eventos • Área infantil • Asadores • Seguridad 24/7Ubicada en Coto Club Alborada, Milenio iii, con excelente ubicación, acceso rápido a avenidas principales y a solo minutos del centro de la ciudad.


MN 16,500
157 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Senda Deseo None
Zona Este Milenio III, El Marqués
Renta casa super ubicacióN: miolenio iiicuenta con cochera para 3 autos, medio bañO, cocina equipada, sala comedor, area de lavado techada, terraza, amplio jardíN con pasto sintético, asador. en planta alta cuenta con 3 reecámaras con clost cada una, principal con bañO Y secundarias con bañO compartido.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,550,000
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Oportunidad Casa en Venta Milenio III Querétaro 3,650,000 Casa con Jardín Ti/d
Zona Este Milenio III, El Marqués
Aprovecha esta casa de Oportunidad en Milenio iii, con una excelente ubicación en la entrada Milenio por la parte del Starbucks y Fresko esta propiedad se encuentra en calle cerrada, por lo que no tiene mucho tránsito vehicular, la casa cuenta con garage para dos autos con portón eléctrico, amplia área de sala comedor, la cocina es abierta y amplia ya que cuenta con barra hasta para 5 sillas, con espacio para refrigerador doble y con una alacena tipo mini Bodega, cuenta con medio baño en planta baja, jardín y área de lavado techada en planta alta, cuenta con sala de tv dos recámaras baño completo, la recámara principal tiene su propio baño y vestidor. No dejes pasar la oportunidad de tener la casa de tus sueños, en una de las mejores zonas de Querétaro, y de las más céntricas, a un precio inigualable.! Reinventing yourself


MN 4,180,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Sendero None
Zona Este Milenio III, El Marqués
Venta propiedad con excelente ubicación. Re estrénala! Recién remodelada, buenos espacios, jardín, cochera techada con portón eléctrico. Planta baja: Sala comedor, medio baño, amplia cocina con despensa. Jardín trasero. área de lavado cerrada. Cuarto de servicio con baño. Planta alta: 3 Recámaras, la principal con vestidor y baño, las secundarias con closet y baño compartido.


MN 18,500
3 rec.3 baños
Milenio
Zona Este Milenio III, El Marqués
Casa en renta con excelente ubicacion, Fracc Milenio, sobre calle abierta, a 2 cuadras de plaza ubika milenio, muy centrica. Casa grande, con espacios muy amplios, 3 rec, 3. 5 baños, sala detv, cuarto de servicio, area de jardin, estacionamiento para 3 o 4 autos. Se Renta con poliza Juridica.








