Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12,940 Casas baratas sin estacionamientos en México

Ordenar

MN 10,000

Av Capital sur

El Marqués, Querétaro

¡Te ayudamos a llegar!

MN 10,000

1 baño

Torres de Santo Domingo al 100

Torres de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza

Casa de un piso en San Nicolás de una planta, cuenta con dos recámaras, sala, comedor, cocina, un baño completo, lavandería.

MN 10,500

225 m² lote

Gran Santa FE

Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida

Casa amueblada en renta, modelo Catania de una sola planta, ubicada en el Fracc. Gran Santa Fe Norte 2, dentro de una cerrada, con vigilancia 24/7, a unos minutos de avenidas principales y a 5 minutos de centros comerciales, supermercados, cines, bancos, servicios, etc. La casa cuenta con: * 2 Recámaras con área de closet, aires acondicionados y cortinas. (Una habitación cuenta con una cama matrimonial y la otra cuenta con dos camas matrimoniales) * Sala con un sofá y comedor con mesa y sillas de madera* Cocina integral con meseta de granito, alacenas, refrigerador, estufa y campana. * 1 Baño completo con cancel (regadera eléctrica) *? amplio patio trasero* Pasillo lateral* Boiler y tanque de gas* Totalmente bardeada en la parte trasera* Toda la casa con mosquiteros* Vigilancia 24/7* Área de lavado con lavaderorequisitos: -1 mes de renta por adelantado. -1 mes de depósito en garantía. - $6, 000 de contratoNo mascotas**Aval con propiedad libre de gravamen en Mérida o doble deposito** La propiedad se entrega limpiaentrega inmediata. en operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que son consultados con los promotoresPropiedad libre de gravamenPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoInformación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con los documentos pertinentesFotografías no vinculantes ni contractualesEn conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom-Ver datos*csb-3ros

MN 10,500

6 rec.6 baños

Gran Casa Villas Palmento Brisas del Marqués Para 16 px

Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco de Juárez

Alquiler temporarioperiodovalorpor diamxn10, 500Diciembremxn13, 000Fin de añomxn18, 000. Casa en renta en Brisas del MarquésVillas Palmetto6 recámaras, 6. 5 baños, sala de televisión, terraza con alberca privada, vista al mar, cuarto de servicio con baño completo, lavandería, bodega, 4 niveles. La distribución de la casa es la siguiente: Nivel menos 1Recámara 5 con cama queen, closet y baño completoLavanderiaRecámara 6 con tres camas matrimoniales, sala con barra-bar y frigobar, baño de vapor y baño completoPlanta bajaSala, comedor, cocina, medio baño, cuarto de servicio con baño, area de lavado, closet de blancos, terraza con alberca privada y vista a la bahíaRecámara uno con litera con dos camas matrimoniales y una individual, closet, baño y salida a la terrazaPrimer nivelRecámara 2 con litera con cama matrimonial y una individual, baño, closet, balcón con vista al marSala de TvSegundo nivelRecámara 3 con litera con dos camas matrimoniales y una individual, baño, closet, balcón con vista al marRecámara principal con cama king size, sofa cama, baño, vestidor, balcón con vista al marEstacionamiento para 2 autosEl fraccionamiento cuenta con casa club con albercas, cancha de padel tenis, gimnasio, área de juegos infantiles, área de asadores, sala de tv, sanitarios, restaurante y mirador con vista a la bahia de puerto marqués. Renta por noche temporada regular $10, 500Renta por noche temporada media $13, 000Renta por noche temporada alta $18, 000Incluye: Limpieza diariano se aceptan mascotascapacidad máxima 16 personas

MN 10,800

107790 m² lote2 rec.2 baños

12 511 , Jardín 20 de Noviembre , 89440 Ciudad Madero, Tamaulipas, México

Jardín 20 de Noviembre, Ciudad Madero

Ref: 2 9 3 5 3 8. En una de las zonas más exclusivas de Ciudad Madero, Tamaulipas, se encuentra esta hermosa casa en renta ubicada en la colonia 20 de Noviembre. Con una superficie de 90 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recamaras amplias y luminosas, 2 baños completos, closets, cocina equipada, amueblado y cuarto de servicio en jardín. Además, destaca por ser pet-friendly, aceptando mascotas para que toda la familia pueda disfrutar de este acogedor hogar. La casa en renta en 20 de Noviembre se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan comodidad y un ambiente familiar. A tan solo unos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques, los residentes podrán disfrutar de la gran variedad de opciones de entretenimiento y servicios que ofrece la zona. Además, su cercanía a escuelas y hospitales lo convierten en una opción ideal para familias y profesionales por igual. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Jalisco y Av. Universidad así como a estaciones de transporte público, esta propiedad en renta en Ciudad Madero garantiza una excelente movilidad para sus residentes. Ya sea en auto, en transporte público o en bicicleta, llegar a cualquier punto de la ciudad será rápido y sencillo, convirtiendo a esta casa en una opción conveniente y práctica para quienes buscan un estilo de vida cómodo y lleno de facilidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Tamaulipas!

MN 11,000

140 m² lote3 rec.2 baños

Santa Rita 503

Fraccionamiento La Providencia, Tonalá

Casa en renta ubicada en la colonia La Providencia, Tonalá, Jalisco. Propiedad amplia y funcional, en zona habitacional consolidada, a una cuadra del Colegio León Tolstoi y con cercanía a comercios, empresas, servicios y vialidades importantes de la zona. La casa se distribuye en dos niveles: En planta baja cuenta con cochera para 2 autos, sala, comedor, cocina, una recámara, baño completo y patio con área de servicio. La cocina cuenta con espacio para instalar estufa, misma que deberá ser colocada por el inquilino. En planta alta cuenta con 2 recámaras y un baño completo compartido. Una de las recámaras es de excelente tamaño, ideal como recámara principal, cuarto familiar, área de trabajo o espacio adicional de usos múltiples. Por su distribución y ubicación, la casa resulta muy práctica para familias, personas que requieren una recámara en planta baja, adultos mayores o quienes buscan vivir cerca de colegios, comercios y centros de trabajo dentro de Tonalá. Características: 3 recámaras. 2 baños completos. Cochera para 2 autos. Sala. Comedor. Cocina sin estufa. Patio con área de servicio. Recámara en planta baja. Recámara amplia en planta alta. Dos niveles. A una cuadra del Colegio León Tolstoi. Cercanía a comercios y servicios. Requisitos: Un mes de depósito en garantía. Un mes de renta por adelantado. Fiador con inmueble libre de gravamen en el Área Metropolitana de Guadalajara. Solicitud de arrendamiento y documentación común de arrendatario y fiador. Investigación previa. Firma de convenio ante el Instituto de Justicia Alternativa.

Destacado
Ver mapa