5 Departamentos Compartidos baratos con internet/wifi y 3 recámaras en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 4,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle del Herrero
Artesanos, San Pedro Tlaquepaque
Cuarto amueblado, con baño propio, casa compartida a media cuadra de periférico con solo 3 inquilinos, "solo uno por habitación", áreas de uso común muy amplias, solo un inquilino por habitación, incluye todos los servicios, luz, agua caliente, gas, agua filtrada e internet. Enviar whatsapp. Cerca de la carretera a chapala y periférico sur, Excelente para personas que trabajan en Foxconn, Molex, Parque montenegro, almacén Coppel, Truper, leche Lala, aeropuerto, tapatío, Tlaquepaque, sanmina, peribus, Juan de la Barrera, artesanos, línea 4 tren ligero, macro perferico, Toluquilla, las pintas, ibm, centro distribución soriana, incalpa, Parque Montenegro, Parque industrial Guadalajara

MN 5,000
80 m² lote3 rec.2 baños
Volcán pele 250
Lomas Del Paraíso, Guadalajara
Habitaciones Amuebladas cerca del Zoológico de Guadalajara. A solo unas cuadras del Zoológico de Guadalajara y a 2 cuadras de la estación del Macrobús Línea 1 (estación Zoológico). Habitaciones individuales amuebladas. Servicios incluidos (agua, luz, gas e internet) Cocina compartida equipada. Excelente conexión de transporte. Zona tranquila y accesible. Seguridad y acceso controlado. Ideal para estudiantes y profesionistas, quienes buscan comodidad con fácil movilidad dentro de la ciudad. Excelente ubicacion en Guadalajara. Informes y disponibilidad: Ver datos

MN 8,500
100 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Calle Coral 2486
Fraccionamiento Jardines de La Victoria, Guadalajara
Disfruta de la sencillez de este alojamiento tranquilo y céntrico. Confortable habitación privada con entrada independiente y baño completo propio. Cama matrimonial, televisión, internet de alta velocidad, cajón de estacionamiento individual. Cocina y salita como espacios compartidos. A 10 minutos caminando de la Expo guadalajara, 5 minutos en carro.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 45,000
MN 2,800 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Avenida Paseo Royal Country 5505
Royal Country, Zapopan
La casa está amueblada equipada con todo lo necesario como si fuera airb&b y está pensada principalmente para grupos de personas, ejecutivos, o estudiantes. También podemos emitir factura en caso de que una empresa necesite alojar a su personal de manera temporal. No Es una propiedad ideal para familias, ya que, al ser amueblada y de construcción antigua, normalmente no cumple con lo que ese perfil busca. Sin embargo, su ubicación es muy atractiva, lo que la hace muy funcional para estancias prácticas y de trabajo.
Destacado


