Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

301 Departamentos con 1 recámara sin estacionamientos trato directo en México

Ordenar

MN 8,000

MN 500 Mantenimiento

30 m² lote1 rec.1 baño

Llantén

Ciudad Jardín, Coyoacán

*Departamento en renta. Excelente ubicación en el sur de cdmx, Colonia Ciudad Jardín, una zona residencial muy segura y tranquila. *Dirección: * - Calle: Llantén. 67. - Colonia: Ciudad Jardín. - C. P.: Ver datos. - Alcaldía: Coyoacán, cdmx. *Características: * - Cocina equipada. - Recámara con clóset y baño completo. - Cocina y recámara bien iluminadas y ventiladas. - Tanque estacionarios de gas L. P. Independiente. - Calentador de paso de gas L. P. Independiente. - 2do nivel con entrada independiente. - Área de lavado con conexión para lavadora y secadora. *Ubicación estratégica: * - A un lado de la estación del tren ligero La Virgen. - A 10 minutos del metro Taxqueña. - A 15 minutos del Estadio Azteca. - A 20 minutos del área de hospitales de Tlalpan. - A 25 minutos del metro C. U. (Ciudad Universitaria) - Centros comerciales cerca. - 3 parques a una cuadra. *Requisitos: * Básicos. *Renta: No. incluye. agua. Y. luz. E. Internet. si se aceptan mascotas. Renta. $8000. *Citas e información: * WhatsApp: Ver datos 75. Cincuenta y cinco, treinta y siete, cincuenta y cinco, setenta y siete, setenta y cinco. *†* Inmobiliaria Rossee: @Requisitos. Documentos en. pdf. O. Jpeg. ine o ife. Ambos lados. Comprobante de ingresos. 3 últimos meses. Recibos de nómina. O. Recibos de honorarios. Y. Los últimos 3 estados de cuenta del banco. Carta de recomendación. Laboral. Con dirección y teléfono de quién la emite. Carta de recomendación personal. Con foto de ine ambos lados y número de celular. Contrato 12 meses. No se pide aval. En lugar de aval se firman 12 pagarés. Con obligado solidario. 1 renta adelantada. 1 renta de depósito. Otorgamos citas de. Lunes. A. Domingo. De. 7. A. M. A. 8. P. M. Por favor indicar cuándo puede venir a verlo. Quedó atenta. Gracias. Saludos

MN 3,500

20 m² lote1 rec.1 baño

Ahuejotes

Ampliación San Marcos Norte, Xochimilco

Habitación con todos los servicios incluidos a 7 minutos caminando del Metrobús Prepa 1. Lugar tranquilo, cómodo, seguro y funcional para personas solas que trabajan, sin niños ni mascotas. Habitación amplia, iluminada, ventilada y con vista a la calle con luminarias, donde puede dejar su auto si lo desea. Las habitaciones están amuebladas, cuentan con cama matrimonial, sábanas, almohada, cobija, cortinas, closet, sillón, silla y mesa. Con todos los servicios incluidos: Luz, Internet 500 megas, Agua caliente inmediata las 24hrs, Cocineta con utensilios de cocina y comedor, refrigerador, parrilla eléctrica y microondas, Área de lavado y tendido, Lavadora opcional, Aseo semanal, Seguridad y Cisterna. La habitación se limpia una vez a la semana. Tiendas, farmacia, papelerías, tortillerías, panaderías, cocina económica y antojitos a una cuadra. Bodega Aurrerá y mercado a 5 minutos. Los lunes hay tianguis a una cuadra. A una cuadra hay lavandería de autoservicio, tintorería y lavandería por kilo. Gimnasio a cuadra y media, así como Escuela de Natación con alberca techada a tres minutos caminando. También ofrecemos el servicio de recepción de paquetes. Ambiente tranquilo, ordenado, limpio y seguro; se respeta mucho el reglamento interno de convivencia. Lugar ideal para persona educada, responsable, ordenada y seria. Área totalmente libre de humo. No se permite cigarro, alcohol, drogas ni sustancias Psicotrópicas.

MN 24,700

36 m² lote1 rec.1 baño

Av Chapultepec 430

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive en una de las zonas con mayor plusvalía, vida cultural y oferta gastronómica de la Ciudad de México. Este exclusivo loft totalmente amueblado y equipado está listo para habitarse, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada que les permita disfrutar de lo mejor de la ciudad. Ubicado sobre Av. Chapultepec 430, en el corazón de Roma Norte, tendrás a unos pasos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Ángel de la Independencia, la Glorieta de Insurgentes, Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, además de una amplia oferta de cafés de especialidad, restaurantes de autor, galerías de arte, boutiques, supermercados, gimnasios y espacios culturales. La zona cuenta con excelentes opciones de movilidad gracias a su cercanía con estaciones de Metro, Metrobús y las principales vialidades de la ciudad. El loft se entrega completamente amueblado y equipado, por lo que únicamente necesitas llegar con tus pertenencias para comenzar a disfrutarlo. Amenidades del edificio. Disfruta de espacios diseñados para complementar tu estilo de vida: * Centro de Lavado: área con lavadoras y secadoras de uso común para mayor comodidad. Ideal para quienes buscan: Vivir en una ubicación estratégica y de alta demanda. Un espacio moderno, funcional y listo para habitar. Tener todo al alcance: gastronomía, entretenimiento, cultura, parques y centros de trabajo. Un estilo de vida urbano con amenidades que facilitan el día a día. Restricciones. * No se permite fumar dentro del inmueble. * No se aceptan mascotas. * No cuenta con estacionamiento. Haz de este loft tu nuevo hogar y disfruta de la experiencia de vivir en una de las colonias más vibrantes y exclusivas de la Ciudad de México, donde la arquitectura, la cultura, la gastronomía y la conectividad se combinan para ofrecer una calidad de vida excepcional.

MN 8,500

80 m² lote1 rec.1 baño

Marina Vallarta 430

Santa Margarita Residencial, Zapopan

Estudio Amueblado y 100% Independiente en Renta – Col. Santa Margarita Residencial, Zapopan. Se renta amplio, cómodo y muy iluminado departamento tipo estudio completamente amueblado y equipado, ubicado en el tercer nivel de una propiedad en la colonia Santa Margarita Residencial, a solo una cuadra de Av. Santa Margarita. El inmueble cuenta con acceso directo e independiente a través de una escalera exterior, por lo que no se comparte ninguna área común con otros espacios, garantizando total privacidad y tranquilidad. Es ideal para profesionistas, estudiantes o parejas que busquen un lugar listo para habitar con excelente conectividad en la Zona Metropolitana. Distribución Y equipamiento: • Área de recámara con cama matrimonial y excelente iluminación natural. • Clóset integrado y amplios muebles de almacenamiento. • Cocina integral equipada con estufa de 6 quemadores, refrigerador de gran capacidad y horno a gas. • Barra desayunadora, comedor de madera con 4 sillas y mueble de entretenimiento con televisión. • Baño completo privado con modernos acabados y lavamanos de piedra tipo bowl. • Techo con acabados tradicionales de bóveda de ladrillo que le aportan calidez al espacio. • Patio de servicio privado equipado con lavadero. Ubicación Y servicios cercanos: Ubicación sumamente estratégica con todo al alcance caminando: supermercados, tiendas de conveniencia, una amplia oferta de restaurantes, gimnasios y diversas rutas de transporte público sobre las avenidas principales. Información complementaria: • Precio de renta mensual: $8, 500 mxn. • Servicios: No incluidos (se pagan por separado según consumo). • Estacionamiento: No cuenta con cajón de estacionamiento/cochera (estacionamiento libre sobre la calle). • Restricciones de mascotas: A tratar. Disponible para visitas previa cita. ¡Contáctanos para agendar una fecha y conocerlo!

Ver mapa