40 Departamentos que permite mascotas con aire acondicionado y 1 recámara a estrenar trato directo en México
Ordenar

MN 21,000
MN 2,850 Mantenimiento
57 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Héroes 47
Monterrey Centro, Monterrey
Renta de Departamento Equipado y Amueblado, ideal para Estudiantes o Ejecutivos, muy cerca del parque Fundidora y del Tec de Mty. De 1 recámara con baño completo, equipado con centro de lavado y secado, boiler, refrigerador, micoondas, estufa eléctrica, 2 minisplits, cama queen, con burós y espejo, closet, sofá cama en el área de sala, balcón con vistas hacia paseo Santa Lucía y parque Fundidora 1 cajon de estacionamiento, Amenidades, Pet friendly Mascota pequeña y Vistas Espectaculares hacia paseo Santa Lucía renta $21, 000 + $2, 850 de mtto Whatsapp Ver datos

MN 1,500
95 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 10 Sur
La Veleta, Tulum
Disfruta de una estancia inolvidable en este departamento Ubicado en un entorno seguro y tranquilo. Este hermoso departamento equipado con todo lo que necesitas para hacer de tus vacaciones algo inolvidable.

MN 17,000
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Argentina 824
Moderna, Guadalajara
Hermoso departamento ubicado a 2 calles de Chapultepec en hermosa calle súper tranquila. Con un hermoso coworking, lobby, patio central, terrazas y ubicación privilegiada, ideal para una persona o una pareja.

MN 7,000
40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
El Patriota Departamentos
Regina, Monterrey
Más información al WhatsApp. 56 Ver datos Con el administrador Hugo Álvarez. departamentos en renta en monterrey torre el patriota. Amueblado. Cerca de: uanl (5 minutos) Oficinas Banorte (4 min) Oficinas Oxxo ( 8 min) Ternium ( 5 min) Cervecería ( 6 min) Características: 1 recámara colchón matrimonial clóset grande, repisas, smart tv 40 pulgadas. 1 baño completo. 1 Cocineta cuarzo, licuadora, cafetera, microondas. Lavasecadora. Cuenta con 1 cajon de estacionamiento. Coworking con Wifi. Área de asadores. Estamos ubicados en Don Luis G Sada 202 Col. Regina C. P. Ver datos

USD 94,900
MN 1,800 Mantenimiento
52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
10 Avenida Nte.
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras. Ubicado en la ciudad de Playa del Carmen, lugar cosmopolita, incluyente y donde aterrizan las mejores marcas, los mejores restaurantes y compañías, en el Caribe mexicano. Amenidades. Gimnasio. Spa. Bar. Elevador. Alberca exclusiva para los residentes más pequeños. Alberca exclusiva para adultos. Alberca semi olímpica. Estacionamiento subterráneo. Seis elevadores. Áreas verdes. Rooftop bar. A tan solo una cuadra de la principal área comercial y turística que es la Quinta Avenida y a pocas cuadras del mar. Se hizo pensando desde el principio, en crear un desarrollo con diseño y comodidades, para que tu tiempo libre lo dediques a las cosas que realmente valen la pena. Pero no sólo estará cerca de esa atractiva zona, que más que una plaza comercial, será el nuevo y más atractivo punto de reunión de la ciudad, una zona exclusivamente peatonal, llena de vida y diversión. Con fecha de entrega Abril 2021.





