99 Departamentos con bodega y parqueadero para visitas y 2 recámaras trato directo en México
Ordenar

MN 13,100
MN 1,600 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Río Santiago 13
Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora
Disfruta su balcón con espectacular vista al lago. Acabados de lujo. Amplio balcón. Aprovecha su bodega individual. Alberca infinito, zona de asadores, en la mejor ubicación de Cañadas del Lago, donde podrás practicar senderismo, bici de montaña. Doble control de acceso. ¡Conócelo!

MN 2,450,000
MN 750 Mantenimiento
63 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
TENAYUCA 66 INT 310 COLONIA CENTRO TLALNEPANTLA DE BAZ
Centro Industrial Tlalnepantla, Tlalnepantla de Baz
Departamento con 2 recámaras un baño cocina amplia recientemente remodelado, con aire acondicionado, ático, amueblado ventanas anti ruido pantallazo Y proyector tipo cine, luz indirecta, alacena, camaras de circuito cerrado, persianas blakout, listo para habitar

MN 5,750,000
MN 4,000 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calzada Central 901
Ciudad Granja, Zapopan
Departamento en planta baja con patio privado, dos recamaras - cada una con su propio baño completo, un medio bano, dos estacionamientos en el sotano + una bodega, edificio moderno, roofgarden con jacuzzi, espacio de juegos infantiles, gimnasio, seguridad 24h. Cerca de las escuelas, tiendas, 2 min a Universidad Panamericana, 5min a Plaza Galerias Guadalajara

MN 6,304,000
MN 1 Mantenimiento
81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Blvrd. Interlomas 1, Bosque de las Palmas, 52789 Naucalpan de Juárez, Méx.
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Ubicado en la exclusiva zona de Interlomas, dentro de Lomas de las Palmas, este departamento en venta ofrece un entorno residencial privilegiado. Frente a la universidad Anáhuac, disfrutarás de una ubicación estratégica con acceso cercano a escuelas, hospitales y centros comerciales. La propiedad, con un precio de $6, 304, 0000 mxn, cuenta con una superficie de construcción de 81 m² repartidos en 2 recámaras, 2 baños completos y 2 espacios de estacionamiento. Este apartamento está situado en un edificio de 43 niveles, proyectado para ser entregado en 2026, y se encuentra libre de hipoteca, permitiendo transacciones con crédito. Entre las amenidades disponibles, los residentes disfrutarán de acceso a un balcón, cocina equipada, piscina, gimnasio, salón de juegos, y un área de cine, entre otros. La comunidad cerrada garantiza seguridad mediante un sistema de vigilancia con cctv y personal de seguridad. Es una oportunidad imperdible para aquellos que desean invertir en una propiedad nueva con múltiples servicios y excelentes conexiones. Contacta para agendar una visita y experimentar de primera mano el estilo de vida que este departamento en Interlomas tiene para ofrecer.

MN 5,749,000
133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Valle de Acantha 90
Zibatá, El Marqués
Departamento amuebladdo en venta en uno de los mejores desarrollos de Zibatá, "Royal View". Listo para habitar. Acabados de Lujo, 2 recámaras con baño cada una, vestidor en la principal y walking closét en la otra, terraza en el área central y en las recámaras, cuarto de lavado, 2 estacionamientos y bodega. El desarrolo brinda amenidades de primer nivel como: Salón de eventos, business center, salón de juegos para niños, salón acústico para tomar clases de música, lavandería, salón inglés para adultos, alberca, carril de nado, gimnasio equipado, sauna y pista de jogging. Cercano a colegios de prestigio. Trato directo, previa cita.

MN 9,500
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Domingo Diez 200
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Departamento en renta amueblado en el desarrollo Punta vista Hermosa hábitat, ubicado en quinto piso con vista a la alberca, consta de sala comedor, balcón, dos recámaras, dos baños, cocina equipada, área de servicio, dos cajones de estacionamiento. El desarrollo cuenta con estricta vigilancia, elevadores, jardines, cancha de paddle tenis, enorme alberca, chapoteadero, tobogán, asoleaderos, área de juegos, Terrazas, lounge bar, asadores. La renta incluye mantenimiento.



