68 Departamentos con elevador y jardín(es) y 3 recámaras trato directo en México
Ordenar

MN 9,500,000
MN 12,000 Mantenimiento
339 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Villa florence 19
Villa Florence, Huixquilucan
* súper oportunidad en Interlomas* Vendo espectacular ph en el hermoso fraccionamiento Villa Florence, en Interlomas. * 339 mts distribuidos en dos niveles. * 3 recámaras con baño y vestidor cada una. * acabados de lujo en todo el depto. * 3 lugares de estacionamiento. * jardín inmenso, asadores, alberca, jacuzzi, gimnasio. * doble seguridad. * más áreas verdes, cancha de pádel. Precio de oportunidad por debajo del mercado. Trato directo *no corredoras*

MN 55,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
El Tigre Club de Golf
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Vive en uno de los desarrollos más exclusivos y con mayor plusvalía de la zona. Este elegante departamento amueblado ofrece amplios espacios, 3 recámaras, 3. 5 baños, terraza, 6 paneles solares para un importante ahorro de energía, 2 estacionamientos y bodega. Disfruta de alberca, jacuzzi, jardines y salón de usos múltiples. El mantenimiento incluye agua y gas. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad, seguridad y una excelente calidad de vida. No se aceptan mascotas.

MN 12,900,000
MN 8,721 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
BREZZA TOWERS
Supermanzana 4 A, Cancún
Brezza Towers es un desarrollo de tres torres residenciales, ubicado en El Table, una de las zonas más exclusivas de Cancún dentro de la Zona Hotelera, que ofrece un estilo de vida sofisticado, moderno y conectado con la belleza natural de la laguna Nichupté. - - Departamento con una superficie total de 190 m², tres recámaras, vestidor, tres baños completos, un medio baño, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, bodega y terraza. - - Los residentes de Brezza Towers cuentan con increíbles amenidades que incluyen: Gimnasio. Area de yoga. Terraza social. Social room. Ludoteca. Game room. Juegos infantiles. Albercas. Canchas de Paddle, Tenis y Pickleball. Pet place. Sun deck. Spa. Amplios jardines. Area restaurante delicatessen. Sports bar. Business center. -

MN 15,600,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bosque Esmeralda
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Hermoso y amplío departamento en venta en excelente estado ubicada en av. Bosque esmeralda, bosque esmeralda, Ver datos cdad. López mateos, tiene 3 baños, 1 medio baño, 3 recamaras, cuarto de servicio y 1 piso. Cuenta con diferentes amenidades como terraza. Servicios que incluye: cisterna, aire acondicionado, telefonía, 2 estacionamiento, seguridad privada jardines, canchas de padle y múltiples, sótano con estacionamiento, ludoteca, cine, salón de fiestas, salón lounge.

MN 440,000
MN 7,000 Mantenimiento
136 m² lote3 rec.2 baños
AV DEL PARQUE 17
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Departamento conjunto Camelia y Magnolia, primer piso, con vista a la bahía de Acapulco y acceso a la playa, dos recamaras, cada una con baño despensa, cocina sala comedor. Alberca impecable, zona de jardín para niños, todos los servicios funcionando.

MN 44,000
151 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Julián Adame 91
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Se renta departamento en condominio exclusivo con las mejores amenidades. Cuenta con canchas de pádel, tenis, gimnasio, albercas, cafetería, ludoteca, salón de adultos, roofs y excelente jardines. El departamento tiene 3 cuartos, 3 baños completos, el principal con walk in clóset, sala, comedor, cocina y área de lavado con baño y regadera. También tiene bodega y 2 cajones de estacionamiento. El departamento está listo el 1 de septiembre y el precio de la renta incluye mantenimiento y $800 consumibles en cafetería


