Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Departamentos con parqueadero para visitas y acceso para personas con discapacidad a estrenar trato directo en México

Ordenar

MN 27,538

MN 4,962 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Acueducto 901

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

Departamento en renta en torre Lanka ( valle poniente) El departamento estará disponible a partir del 15 de septiembre 2026. Ubicado en bosques de la huasteca, con 92m2 de construcción y completamente acondicionado, equipado y listo para estrenar. Renta: $27, 538 mantenimiento: $4, 962 total = $32, 500 mensuales nota: precio sujeto a cambio sin previo aviso características relevantes del departamento 92m2 construcción 2 recámaras recámara principal + walk-in clóset + baño recamara secundaria + clóset + baño sala – comedor + baño compartido balcón cocina centro de lavado 2 cajones de estacionamiento (techados) más de 20 amenidades para toda la familia. Lobby salón de eventos gimnasio sport bar terraza lounge salones lounge ludoteca study room alberca palapa familiar asadores y fogotero área de camping área de juegos infantiles cancha multiusos dog park jardín central área zen casa del árbol vitapista bosque de lectura área fitness equipamiento del departamento: cocina con cubierta de granito parrilla eléctrica horno eléctrico despensa refrigerador lg centro de lavado lg boiler 3 minisplit lg dual inverter de 22 seer (eficiencia energetica) cortinas en sala comedor y en recamaras preparación voz/datos: wifi iluminación: luz led en todo el departamento con 31 lámparas de 4, 5 watts y un flujo lumínico de 400 lumens c/u. Centro de carga con 12 pastillas para controlar luz de: techo, contactos, aires acondicionados, micro, parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, boiler y una pastilla para apagado total. Ingreso a la torre: en vehículo con tarjeta por la caseta de vigilancia peatonal por caseta de vigilancia visitas por la caseta de vigilancia y de ahí los pasan al lobby. Ubicación: torre lanka ave. Acueducto no. 901, col bosques de la huasteca santa catarina, n. l. Eduardo castillo cel. Y whatsapp 81 Ver datos. El departamento estará disponible a partir del 15 de septiembre 2026

MN 30,000

MN 3,500 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle de Los Purépechas 721

Santa Cruz ácatlán, Naucalpan de Juárez

Departamento Nuevo en Renta | Residencial Aliah | Lomas Verdes. Departamento con vista panorámica, acabados de lujo y excelente conectividad. Vive la experiencia de un hogar diseñado para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Este exclusivo departamento, ubicado en el **piso 14** de Residencial Aliah, ofrece una combinación excepcional de diseño contemporáneo, funcionalidad y vistas privilegiadas, con acceso a **Periférico en tan solo 5 minutos**. Distribución. * 105 m² de construcción. * 3 recámaras. * 2 baños completos. * Sala y comedor con acceso a balcón. * Cocina integral con amplia isla desayunadora. * Barras de granito negro. * Área de lavado. * 2 cajones de estacionamiento. Lo que hace especial a este departamento. * Espectacular vista panorámica desde el piso 14. * Balcón ideal para disfrutar del amanecer o del atardecer. * Excelente iluminación y ventilación natural durante todo el día. * Acabados de alta calidad. * Cocina con diseño moderno, amplia capacidad de almacenamiento y gran funcionalidad. * Espacios amplios que brindan comodidad para la vida diaria. El desarrollo. * Desarrollo de reciente construcción. * Amplias áreas verdes para caminar y disfrutar del entorno. * Acceso controlado y seguridad. * Amenidades con próxima apertura. Una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno moderno, con espacios bien diseñados, una vista privilegiada y una ubicación que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad.

MN 8,900

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mangata Residencial

Fraccionamiento Rinconada Santa Mónica, Aguascalientes

Estrena departamento, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, confort y amenidades en un entorno agradable. Características. • Planta baja, con 109 m² de terreno. • 2 recámaras con closets + Espacio para estudio o sala de T. V. • 2 baños completos. • Cocina integral. • Calentador solar, boiler de paso y cilindro de gas de 30kg. • Cortinas y Mosquiteros. • Área de lavado (cubierta) y Patio privado, amplios. • Dos cajones de estacionamiento. Amenidades. • Alberca, Terraza, Canchas deportivas, Juegos infantiles, Trotapista, Áreas verdes muy amplias, Acceso controlado, Vigilancia y Locales comerciales al interior. Ubicación privilegiada. Al sur de la ciudad de Aguascalientes con excelente conectividad a través de Av. Siglo xxi Sur y Av. De los Maestros. Amplia oferta de servicios y comercios cerca, como: H-E-B, Aurrera, Sam's Club, Plaza Distrito Sur, Farmacias, Bancos y cajeros automáticos, Restaurantes y cafeterías, Gimnasios, Escuelas y colegios, Tiendas de conveniencia y comercios de uso diario. Condiciones. • Contrato de arrendamiento con vigencia mínima de 12 meses. • La persona que firme el contrato deberá habitar el departamento. • La mensualidad incluye la cuota de mantenimiento del condominio. • Se requiere depósito de garantía, que será independiente de la renta mensual. • Indispensable comprobar ingresos y contar con obligado solidario. • Los servicios de agua, luz, gas, internet y televisión son por cuenta del arrendatario. • No se aceptan mascotas. Si te interesa envíame un mensaje por Messenger o WhatsApp (4Ver datos) para agendar una visita.

MN 22,500

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Carretera México-Toluca 5860

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

El departamento es uno de los pocos en pb que además del área habitable, cuenta con una soleada terraza de casi 20 metros. La terraza es un espacio abierto con vista a la montaña y que permite sentirte que estás habitando un depa amplio. Al entrar encuentras el cuarto de servicio así como el área de cocina abierta con vista a la sala y a la terraza. Una vez recorrida la cocina se encuentra el medio baño con wc y lavabo que tiene además otra puerta desde la habitación. Así nadie tiene por qué entrar a la habitación para entrar al wc. Posteriormente se encuentra la habitación, hacia la montaña y que es verdaderamente silenciosa. Estos ventanales de piso a techo tienen protección uv (sin tinta) ; y blackout para evitar que entre luz mientras descansas. El departamento ya cuenta con servicio de internet infinitum (fibra óptica) y una smarttv que permite seguir tu serie favorita en Netflix entre otras plataformas. Además de contar con un amplio closet con diseño de walking closet, la regadera se encuentra en la zona más privada del departamento. El depa cuenta actualmente con cama matrimonial, cabecera Ikea, mesa de comedor, cubiertos, sillas, sala y mueble paratv. Una gran ventaja es que está lo suficientemente cerca del lobby y del guardia de seguridad para sentirse seguro, pero lo suficientemente alejado para sentir privacidad por lo que es perfecto para mujeres o personas adultas mayores.

Ver mapa