Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

117 Departamentos que permite mascotas con parqueadero para visitas y 2 recámaras a estrenar trato directo en México

Ordenar

MN 2,450,000

MN 400 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calzada San Juan de Aragón 439

DM Nacional, Gustavo A. Madero

En perfectas condiciones. Cuenta con. clóset en ambas recámaras. cocina, baño. sala comedor. 01 lugar de estacionamiento. Patio. Se encuentra en Poanta Baja

MN 23,500

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida del Delfin 6320

Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán

Se renta hermoso departamento amueblado en El Encanto, dentro de Marina Mazatlán, una de las zonas con mayor crecimiento, tranquilidad y plusvalía de la ciudad. Ideal para pareja, profesionista o persona sola que busque comodidad, seguridad y un estilo de vida relajado cerca de la marina, centros comerciales, restaurantes y la zona norte de Mazatlán. El departamento cuenta con 90 m² distribuidos de forma muy funcional, con espacios cómodos y bien iluminados. Se entrega completamente amueblado y listo para habitar. Características: • 2 recámaras. • 2 baños completos + 1 medio baño. • 90 m² • Sala y comedor. • Cocina equipada. • Departamento amueblado. • Estacionamiento techado. • Elevador. • Vista al campo de golf. Amenidades del desarrollo: • Alberca. • Gimnasio. • Área de asadores. • Seguridad. • Acceso controlado. Ubicado en Marina Mazatlán, sobre Av. Del Delfín, dentro de El Encanto, con excelente conectividad y cerca de supermercados, hospitales, restaurantes, plazas y la zona de playa. Ideal para: • Pareja. • Profesionistas. • Ejecutivos. • Personas que buscan una estancia cómoda y tranquila en Mazatlán. Renta mensual: $23, 500 mxn. (Se puede ajustar según condiciones, plazo y perfil del arrendatario) Disponible también para renta de mediana estancia o vacacional según disponibilidad. Si te interesa recibir más información, fotos, video o agendar una visita, mándame mensaje.

MN 7,770,000

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Asunción 1985

Fraccionamiento Colomos Providencia, Guadalajara

Estrena este bello departamento en Masaya Residencial en Colomos Providencia. Cuenta con cocina equipada con isla de granito con estufa. Hermosos acabados y pisos de mármol. El balcón desde la sala tiene una linda vista al jardín central. Tiene un estudio contiguo a la sala que podría ser estudio o una segunda recámara. 1 recámara principal con balcón, vestidor y baño con doble lavabo. Hay un segundo baño completo y cuarto de lavado. Tiene espacio para dos automóviles en sótano. Masaya tiene distintas amenidades como jardines interiores, áreas de descanso en la naturaleza. Alberca con asoleaderos y sombrillas. Un asador con mesa tipo barra. Salón de eventos contiguo a la alberca. Sala de juntas, salón de juegos y un gimnasio súper equipado que ofrece el espacio ideal para cuidar cuerpo y mente. Listo para escriturarse. Precio $7, 700, 000. Superficie 87m2. 2 estacionamientos: 28 m2. Total 115 m2. Sala Comedor. Cocina integral con barra en granito e Isla con estufa, horno y campana. Baño completo para área común y segunda habitación. Balcón en sala a los jardines privados. Area de lavado. La recámara principal con balcón a los jardines. Baño completo con doble ovalín en cuarto principal. Closet vestidor. 2 cajones de estacionamiento subterráneo de excelente tamaño. El edificio cuenta con: Seguridad 24 / 7. Lobby. Oficina coworking de lujo. Areas verdes preciosas con bancas y fogatero. Alberca con camastros

MN 9,800,000

MN 2,500 Mantenimiento

195 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Loma Larga 2555

Obispado, Monterrey

Exclusividad, amplitud y vistas espectaculares! ¿Buscas estrenar en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Monterrey? Este departamento totalmente nuevo en una torre boutique exclusiva de solo 10 unidades es perfecto para ti. Con un diseño moderno, acabados de lujo y distribución en dos plantas. Espacios Y distribución: • Construcción: 150 m² habitables + 45 m² de terraza privada (¡ideal para reuniones o relajarte!). • Diseño: Alturas de 3 metros con ventanales de piso a techo en todo un costado, garantizando iluminación natural y vistas increíbles. • Planta Baja: Sala, comedor, cocina, medio baño de visitas, lavandería. • Planta Alta: 2 recámaras amplias, cada una con su propio clóset, la recamara principal con su baño completo y un baño completo que comparte la secudaria y el area flex, clóset de blancos y una área flex (perfecta para sala de tv, oficina, cuarto de servicio o tercera recámara) con preparación para clima. Equipamiento Y amenidades: • Equipado con 2 equipos de clima (uno de 3 toneladas y otro de 1 tonelada). • Bodega privada de almacenamiento de 1x1. • 2 cajones de estacionamiento exclusivos. • Ya cuenta con contrato de luz (solo se realiza el cambio de propietario ante cfe). Ubicación premium: Zona Obispado. Cerca de avenidas principales, hospitales, colegios y centros de negocios. Seguridad, privacidad y confort en un solo lugar. Precio: $9, 800, 000 M. N. ¡Se aceptan créditos bancarios, infonavit y recursos propios!

Ver mapa