Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

431 Departamentos que permite mascotas con más de 1 baño y 3 recámaras trato directo en México

Ordenar

MN 5,990,000

MN 2,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Saratoga 812

Portales Sur, Benito Juárez

Es un excelente lugar para vivir, te lo puede corroborar cualquier vecino. Del departamento: Tiene una cocina muy amplia con una enorme alacena y cuarto de lavado con ventilación natural. La sala comedor es muy grande y tiene una sala de tv muy cómoda con medio baño para visitas. Tiene 3 recámaras, la principal con baño completo y un walking closet de gran tamaño. Las recámaras secundarias comparten otro baño completo con jacuzzi y una de ellas con closet de pared a pared. La altura de todo el departamento es de 2. 8 m. El balcón tiene la vista a la calle arbolada y puedes poner tu asador o una mesedora. El edificio cuenta con 2 hidroneumáticos que le dan una excelente presión al agua. En el pasillo a uno de los cuartos tiene un closet de blancos. Del conjunto: Está en el segundo piso y no tienes vecino arriba, el elevador llega desde el estacionamiento al depa y sólo lo comparten 12 departamentos. Tiene 2 estacionamientos amplios, techados y fácil de acceder. El condominio cuenta con vigilancia 24/7 controlada por un guardia y cámaras de vigilancia por lo que lo hace muy seguro. En la entrada tienes un recibidor con sala por si no quieres subir personas a tu departamento. Tiene un gimnasio de uso común. Un salón de fiestas donde puedes meter hasta 90 personas y cuenta con baños y cocina. El mantenimiento es de $2, 000 pesos al mes. De la ubicación: No se puede pedir más, es una zona muy tranquila con alta plusvalía y tienes a menos de 2 cuadras un Chedraui, Walmart Express, panadería, tortillería, Oxxo, Bancos. Plazas como Mitikah, Plaza Universidad. Escuelas, parques, el club de tenis Centro Deportivo Coyoacán o la Alberca olímpica donde hay una infinidad de actividades deportivas. Tienes a 1 cuadra el metro “Eje Central” y avenidas grandes muy cercanas como Churubusco y diversos ejes.

MN 3,400,000

85 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Guerrero 108

Buenavista, Cuauhtémoc

Vive en uno de los desarrollos con mejor diseño de la zona: Guerrero 108, un edificio contemporáneo diseñado por Rojkind Arquitectos. Este departamento dúplex (dos pisos) de 85 m² ofrece espacios funcionales, excelente iluminación natural y acabados sobrios y modernos, ideal para quienes buscan un hogar práctico, conectado y con estilo. 3 recámaras con clósets empotrados y buena entrada de luz natural. 2 baños completos con acabados en blanco, cancel de cristal y regadera tipo lluvia. Estancia amplia y luminosa con ventanales de piso a techo, perfecta para sala y comedor integrados. Cocina integral moderna, con barra de granito negro y alacenas blancas en acabado mate. • Área de lavado independiente. • 1 cajón de estacionamiento techado. • Seguridad, elevador, acceso controlado. Distribución inteligente en dos niveles, que separa el área social de la de descanso. Planta baja: Recámaras, baños y pasillo con espacio de almacenamiento bajo escalera. Planta alta: Cocina abierta, barra, comedor y estancia con excelente ventilación. Ubicación estratégica en el corazón de la cdmx, en la colonia Buenavista, a pasos de: Paseo de la Reforma (Caballito) Mertro y Metrobús Buenavista, Metro Hidalgo. Forum Buenavista, Walmart Express. Centros educativos, cafeterías, y zonas culturales. Ideal para: Quienes buscan vivir cerca del centro con buena conexión. Familias pequeñas o parejas que buscan espacio adicional. Inversionistas que quieren rentabilidad alta en una zona con demanda creciente.

MN 120,000

511 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Juan Vázquez de Mella

Polanco I Sección, Polanco

En el cerrazón de Polanco, en medio de un sin fin de vialidades y fantástica zona, puedes rentar el lugar ideal para que tu y tu familia disfruten cada momento. 511m2 de área total distribuida perfectamente de la siguiente manera: El primer piso: Piso 10 con acceso directo del elevador. Espectacular estancia para sala comedor con gran iluminación natural y salida al balcón, pisos de madera laminada. Sala de tv de cómodo espacio. Closet de blancos. Pasillo con acceso a 2 baños completos y 2 habitaciones secundarias de perfecto y gran tamaño. La habitación principal con el espacio que mereces, closet de pared a pared y vestidor además de baño completo con doble ovalín. Antecomedor iluminado perfectamente con un hermoso domo de luz natural. Cocina totalmente equipada, refrigerador doble de gran tamaño y barra desayunadora y basto espacio de almacenamiento. Área de lavado con cuarto completo de servicio 1, lava secadora y centro de lavado. El segundo piso: Estancia multiusos para compartir, área de home office con domo que permite inmensa iluminación natural. Habitación acondicionada como Gimnasio, medio baño, bodega de almacenamiento. 100m2 de terraza parte de esta cuenta con una pérgola y asador de gran tamaño. Vigilancia 24/7. 2 cajones de estacionamiento. entrada de servicio. boiler de paso, recientes remodelaciones. ¡Tienes que conocerla! $120, 000. 00 mensuales. Contáctame… Berenice Ramos, Asesor Inmobiliario. Ver datos

Ver mapa