Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

19,401 Departamentos baratos con terraza y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 20,000

MN 1,800 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

(llldr2103) Departamento en Renta Col. Petrolera , Torre Santa Elena Info. 833 . 245 , 5522

Petrolera, Tampico

(llldr2103) Departamento en Renta Col. Petrolera, Torre Santa Elena Si deseas Más Información contacta al asesor Lupita llaca en el 833. 245, 5522Departamento con excelente ubicación a 3 cuadras de la avenida Hidalgo cerca de las tiendas departamentales supermercados centros comerciales hospitales escuelas gimnasios. Este departamento esta ubicado en el segundo piso de la torre Santa Elena cuenta con elevador área de asadores en el ultimo piso área piscina en planta baja estacionamiento para 2 carros. El departamento tiene 3 recamaras sala comedor cocina 2 baños completos, esta completamente amueblado y equipado. Si deseas Más Información contacta al asesor Lupita llaca en el 833. 245, 5522Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 20,000

MN 1,800 Mantenimiento

98 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Av. 56 Norte 228

Playa del Carmen, Solidaridad

Ref: 2 6 4 4 3 6. Este hermoso departamento en renta se encuentra ubicado en Selva Nova Residences Coto 7, en Playa del Carmen, Quintana Roo. Con una superficie de 110 m2, cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala y comedor, cocina equipada, cuarto de servicio, closets, balcón con verja de seguridad, aire acondicionado y se encuentra totalmente amueblado. Además, sus residentes podrán disfrutar de un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, asador, estacionamiento para visitas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, terraza, chapoteadero, área de eventos y seguridad privada. Entre las zonas de interés cercanas a Selva Residences se encuentran el centro comercial Plaza las Américas, el parque temático Xcaret y la playa Playa del Carmen, perfectas para disfrutar de momentos de recreación y entretenimiento. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a las principales vías de comunicación, como la Avenida 115, la Avenida ctm en la Riviera Maya y la Carretera Federal Cancún-Tulum, facilitando la movilidad de sus residentes y conectándolos con diferentes puntos de la ciudad. A solo 10 minutos de la Playa. Si buscas un lugar lleno de comodidades y en una ubicación privilegiada, este departamento en Selva Nova Residences es la opción ideal para ti. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único y exclusivo en el corazón de Quintana Roo!

MN 20,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORREINSPIRALTA, VIA ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Muy cerca del itesm tenemos este exclusivo departamento en renta listo para habitar de 3 recamaras en torre inspiralta en el piso 9., A un lado de mega de angelopolis, ideal para familia, ejecutivo, parejas. En excelente ubicación con vista A los volcanes A un lado de la prepa anahuac, A 500 metros de vía atlixcayotl Y el blvd. Del niño poblano, frente al centro comercial angelópolis Y colegio de bosque-andes. 1 km de la ibero, A 6 km de la anáhuac. El departamento cuenta con acceso directo del elevador. La torre cuenta con un roof garden de uso común con terraza, baño de hombres Y baño de mujeres. Tiene vigilancia las 24 horas, junto A la mega frente angelopolis cerca del tec de monterrey cerca de ibero frente A centro comercial angelopolis. Este departamento en 110 M2 habitables te ofrece: • 3 recamaras la principal con baño Y closet las secundarias con closet comparten baño. • área de estudio O tv. • area de lavado. • cajón para 2 autos. • bodega. • elevador. • caseta de vigilancia. • roof garden. amenidades: • casa club con: • areas de entrenamiento Y espacios de convivencia. • alberca recreativa climatizada. • baños Y vestidores. • canchas de padel Y futbol. • gimnasio. • cafetería. • sala de cine. • vapor. • salón de eventos. • área lunch de visitas. con una excelente renta de: $20, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no incluye servicios se podría agregar costo. tiene internet conectado. R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 20,000

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Coahuila 244

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Mgg. Amplio y cómodo departamento en renta ubicado en Coahuila 244, Col. Cuajimalpa, cdmx, dentro del Condominio El Pórtico, un conjunto residencial tranquilo con vigilancia 24/7, elevador y cámaras de circuito cerrado. El departamento cuenta con 102. 55 m2; distribuidos en amplia estancia sala–comedor, cocina integral, área de lavado, 2recámaras, destacando la recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi, Estudio que puede ser opción de 3a recamara, además de 1 baño completo para recámaras secundarias y visitas. Incluye cuarto de servicio en azotea y 2 lugares de estacionamiento en tándem, sin coordinación con vecinos. El condominio ofrece terraza, salón de usos múltiples con baño y está conformado por solo 30 departamentos en dos torres, lo que brinda un ambiente residencial tranquilo, cada torre tiene su propia cisterna y se usa gas lpcon recibo independiente. Ubicado en una zona tranquila con gran conectividad y rápido acceso a importantes vialidades, como: - Carretera México–Toluca. - Av. José María Castorena. - Av. Veracruz. - Prolongación Paseo de la Reforma. A pocos minutos de Santa Fe, uno de los principales centros corporativos y comerciales de la ciudad. Lo que le permite tener muy cerca: - Centro Comercial Santa Fe. - Supermercados y tiendas de autoservicio. - Restaurantes y cafeterías. - Escuelas y universidades. - Hospitales y bancos. - Parques y servicios de la zona. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación en el poniente de la ciudad, con fácil acceso a Santa Fe y principales vías de comunicación.

Ver mapa