• Acapulco de Juárez

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Departamentos que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 11,700,000

MN 9,300 Mantenimiento

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Península Diamante Acapulco, Av. Costera de las Palmas 5

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Imagina despertar cada mañana con el murmullo del mar y la brisa acariciando tu terraza de 199 m². Este departamento en Península Diamante Acapulco es mucho más que un hogar: es un manifiesto de lujo y exclusividad. • 3 recámaras amplias, diseñadas para el descanso absoluto. • 3 baños elegantes, con acabados de primera. • Cuarto de servicio con baño propio, que aporta funcionalidad y comodidad. • 2 estacionamientos privados, porque tu estilo de vida merece practicidad. • Una terraza monumental, perfecta para cenas al atardecer o reuniones inolvidables. Cada rincón está pensado para que vivas con intensidad, entre el confort y la sofisticación. Amenidades de Península DiamanteEste condominio es un ícono de Playa Diamante, con 150 metros de frente de playa privada y un abanico de amenidades que convierten tu día a día en un resort permanente: • Acceso directo a la playa: tu propio paraíso tropical. • Albercas infinitas y familiares, incluyendo área para niños. • Asoleaderos y bar en la zona de alberca, para disfrutar sin límites. • Áreas verdes y jardines tropicales, que envuelven cada paso en frescura. • Gimnasio equipado, para mantener tu energía al máximo. • Cancha de paddle tennis, diversión y deporte al alcance. • Elevadores modernos, que conectan tu hogar con la comodidad. • Seguridad 24/7, porque la tranquilidad también es lujo. • Área de juegos infantiles, donde la alegría nunca se detiene.

Super destacado

MN 2,950,000

94 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Dream Diamante SN

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Ubicado en el exclusivo fraccionamiento Dream Diamante, en la zona de Acapulco Diamante, frente a Playa Bonfil, este departamento se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento y plusvalía del puerto. Su ubicación estratégica ofrece cercanía a playas, centros comerciales, restaurantes, el aeropuerto internacional y principales vialidades, brindando una combinación ideal de comodidad, conectividad y estilo de vida. Dream Diamante destaca por su entorno residencial moderno, seguridad y acceso a servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir en Bienes Raíces en Acapulco. Invierte, disfruta y genera ingresos desde el primer día. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 Baños completos. • Área de lavado. Oportunidad real de inversión. Este departamento no solo es para vivir… es un activo que combina uso personal + renta vacacional. ✔️ Desarrollo moderno Ver datos. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. Características del Departamento. • Recamara principal cuanta con baño completo. • Se encuentra en el piso 2 de 3 niveles. • Superficie de construcción: 94 m² • Mantenimiento: $2, 964. 00 mensuales + $800. 00 del club de playa. • 1 cajón de estacionamiento. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • Elevador. • Deptos. Por piso: 2. • Deptos. Por torre: 6. • 11 Torres en total. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Palapa. • Jardines. • Sanitarios. • Casa Club con alberca y restaurante. • Parque lineal con canchas deportivas. • Club de Playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. Estatus del Inmueble. • Libre de gravamen. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de Infonavit (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada Corporación). Ubicación. • Fraccionamiento "Dream Diamante". Carretera a Barra Vieja, Poblado Alfredo V. Bonfil, Acapulco, frente a Playa Bonfil. A 1. 3 km. De Aeropuerto Internacional Acapulco. A 1. 5 km. De Boulevard de las Naciones. A 2. 5 km. De Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 3,190,000

122 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

COMANDANTE BARESFOR 93

Alta Costa Azul, Acapulco de Juárez

Ref: 2 8 7 3 3 0. Este moderno departamento en venta a estrenar en Costa Azul, Acapulco de Juárez, Guerrero, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades. Con una construcción de 122 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras y 2 baños, muebles nuevos incluidos, bodega privada, cajon para estacionamiento, porton electronico, cuenta con patio atras de 22 m2 para mascotas y tender ropa ideal para familias que buscan espacio y confort. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además de sus amplias dimensiones, este departamento en venta ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus habitantes. Entre ellas se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, elevadores, jardín, terraza, aire acondicionado, balcón, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, que brindan seguridad y confort en todo momento. Además, se permite la convivencia con mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias con mascotas. Ubicado en Costa Azul, este departamento en venta se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el centro comercial Galerías Diana, el restaurante El amigo miguel, Además, su cercanía con la avenida Costera Miguel Alemán lo convierte en una ubicación estratégica, con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este moderno departamento y disfrutar de la vida en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.

Destacado

MN 9,900,000

201 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Punta Marqués s/n

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Traemos a la venta este departamento, “garden house”, en el condominio “Punta Marqués”. Se trata de un departamento de 2 niveles. Son 3 recámaras con opción a una cuarta. Pero lo más impresionante de esta opción es la vista al mar, porque alcanzas a ver parte de la Bahía de Puerto Marqués – la punta del cerro, donde se ubica el hotel Banyan Tree – y el mar abierto. ¡Una locura de vista! Tienes, además, en planta baja, un área pequeña de jardín donde podrás construir una alberca privada. En la planta alta están las recámaras, la principal con baño, y todas con vistas al mar. Además, este departamento se acondicionó para tener una terraza amplia en la parte alta que comunica las 3 recámaras. El condominio tiene alberca (con mejor vista todavía). Y tienes acceso al Club de Mar de Punta Sirena, que cuando veas las fotos, si es que no lo conoces, te va a sorprender. Y ya para terminar, te digo que para que alguien pueda llegar al condominio, necesita pasar 3 puntos de control. Lo que lo hace uno de los más seguros de Acapulco. Características del departamento: - 3 recámaras (opción a 4ta recámara en pb) - 3 baños completos. - Sala – comedor y cocina abierta. - Área de lavado. - Vestíbulo en planta alta (pudiera acondicionarse como un cuarto de tv pequeño. - Jardín privado en pb. - Amplia terraza en planta alta. Características del condominio: - Son 116 departamentos divididos en 6 torres. - Elevador. - Alberca infinita. - Asoleaderos. - Gimnasio. - Costo de mantenimiento: $ - Acepta mascotas en áreas privadas. * Se ubica en Torre Cannes. Notas: El precio no incluye gastos de escrituración. No incluye mobiliario ni artículos de decoración. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 1,890,000

MN 1,250 Mantenimiento

76 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Puerta al Sol SN

Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez

Departamento ubicado en segundo nivel dentro del condominio Puerta al Sol, en la zona Diamante de Acapulco, una de las áreas con mayor proyección residencial, turística y de inversión. Situado sobre la Carretera Acapulco–Barra Vieja, este desarrollo ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a playas, zona turística, restaurantes, centros comerciales, Fórum Mundo Imperial, Boulevard de las Naciones y al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Puerta al Sol destaca por su entorno tranquilo, seguridad, áreas verdes, albercas y un club de playa exclusivo para residentes, ideal para disfrutar un estilo de vida relajado y conectado con el entorno natural. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 baños completos. • Patio de servicio. • Área de lavado. • 1 cajón de estacionamiento. Oportunidad de Inversión. Este departamento representa una excelente oportunidad tanto para uso personal como para inversión, ya que combina comodidad, ubicación y potencial para renta vacacional. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. ✔️ Ubicación cercana a playas, aeropuerto y zonas turísticas. Características del Departamento. • Ubicado en segundo nivel. • La recámara principal cuenta con baño completo. • Torre de 4 niveles. • Superficie de construcción: 76. 75 m² • Mantenimiento: $900 mxn. • Cuota de club de playa: $350 mxn. • Total aproximado mensual: $1, 250 mxn. • 1 cajón de estacionamiento. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • 2 departamentos por piso. • 8 departamentos por torre. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardines. • Club de playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • El inmueble cuenta con hipoteca vigente, Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios e Infonavit, La aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución financiera. • Usado. Ubicación. Fraccionamiento Puerta al Sol. Carretera Acapulco–Barra Vieja km 7, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. Referencias aproximadas: • A 5. 6 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco. • A 7 km de Boulevard de las Naciones. • A 7 km de Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 2,100,000

MN 1,250 Mantenimiento

76 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Puerta al Sol SN

Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez

Departamento en planta baja ubicado en el condominio Puerta al Sol, en la zona Diamante de Acapulco, este departamento se encuentra dentro de un desarrollo residencial moderno reconocido por su entorno tranquilo, seguridad y cercanía al mar. Situado sobre la Carretera Acapulco–Barra Vieja, el condominio ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a playas, zona turística, restaurantes y centros comerciales, así como al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Puerta al Sol destaca por integrar un concepto residencial con amenidades que elevan la experiencia de vida, como albercas, áreas verdes, seguridad 24/7 y un exclusivo club de playa privado para residentes, lo que permite disfrutar de un estilo de vida relajado y conectado con el entorno natural. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 Baños completos. • Patio privado con loseta. • Área de lavado. • 1 Lugar de estacionamiento. Oportunidad real de inversión. Este departamento no solo es para vivir… es un activo que combina uso personal + renta vacacional. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. Características del Departamento. • La recámara principal cuenta con baño completo. • Se encuentra en planta baja de 4 niveles. • Superficie de construcción: 76. 75 m² • Mantenimiento: $900 mxn + cuota de club de playa: $350 mxn. Total aproximado mensual: $1, 250 mxn. • 1 cajón de estacionamiento. • 4 Lugares de estacionamiento para visitas. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • Deptos. Por piso: 2. • Deptos. Por torre: 8. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardines. • Club de Playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • El inmueble cuenta con hipoteca vigente, la cual se liquida al momento de la operación conforme al proceso notarial. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de Infonavit (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada Corporación). Ubicación. • Fraccionamiento "Puerta al Sol". Carretera Acapulco - Barra Vieja km7, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. A 5. 6 km. De Aeropuerto Internacional Acapulco. A 7 km. De Boulevard de las Naciones. A 7 km. De Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 7,500,000

230 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

En el mejor condominio sobre la playa de Acapulco, en la zona Club Deportivo, “condominio century resort”, con una de las mejores ubicaciones de la bahía, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf y múltiples servicios, una vista espectacular y te aseguro que es el condominio que tiene las mejores áreas comunes y amenidades frente al mar, es un lugar perfecto para disfrutar. El departamento está ubicado en el piso 15, con una increíble vista, con aire acondicionado en todo el departamento. Tiene sala comedor, amplia terraza dónde podrás disfrutar de los mejores atardeceres, cocina integral, 3 recámaras, la principal con baño, sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Cada torre tiene un gran Lobby con personal de seguridad y apoyo en cada una, dos elevadores para condóminos y elevador para el personal de servicio y mascotas. Disfruta de sus increíbles amenidades que ofrece como gym, salón de pilates, cine, jardines, albercas con restaurante-bar, área de juegos, ludoteca, cancha de usos múltiples, canchas de tenis, playa, servicio de palapa incluida en el mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este estupendo departamento y tener el lugar que siempre soñaste para tus vacaciones o incluso para vivirlo con tu familia y disfrutar las reuniones con amigos, el lugar es muy familiar. Seguro lo gozarán al máximo, adicional a todo, en la cuota de mantenimiento se incluyen las bebidas y snacks diariamente con un horario 9am a 5pm, será como estar en un exclusivo Resort vacacional, ¡donde lo único que harás es disfrutar! Además, tenemos varios departamentos similares en este desarrollo, puedes solicitarnos mayores informes si gustas. ¡¡Estamos listos y será un gusto atenderte cuando decidas conocer este espectacular lugar o quieras mayores informes, no dejes que te lo ganen!! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 1,890,000

78 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Puerta al Sol SN

Barra Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento ubicado en primer nivel dentro del condominio Puerta al Sol, en la zona Diamante de Acapulco, una de las áreas con mayor proyección residencial, turística y de inversión. Situado sobre la Carretera Acapulco–Barra Vieja, este desarrollo ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a playas, zona turística, restaurantes, centros comerciales, Fórum Mundo Imperial, Boulevard de las Naciones y al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Puerta al Sol destaca por su entorno tranquilo, seguridad, áreas verdes, albercas y un club de playa exclusivo para residentes, ideal para disfrutar un estilo de vida relajado y conectado con el entorno natural. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 baños completos. • Patio de servicio. • Área de lavado. • 1 cajón de estacionamiento. Oportunidad de Inversión. Este departamento representa una excelente oportunidad tanto para uso personal como para inversión, ya que combina comodidad, ubicación y potencial para renta vacacional. ✔ Permite rentas vacacionales. ✔ Acceso a club de playa. ✔ Alta demanda en zona Diamante. ✔ Ubicación cercana a playas, aeropuerto y zonas turísticas. Características del Departamento. • Ubicado en primer nivel. • La recámara principal cuenta con baño completo. • Torre de 4 niveles. • Superficie de construcción: 78. 69 m² • Mantenimiento: $900 mxn. • Cuota de club de playa: $350 mxn. • Total aproximado mensual: $1, 250 mxn. • 1 cajón de estacionamiento. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2020. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • 2 departamentos por piso. • 8 departamentos por torre. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardines. • Club de playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • El inmueble cuenta con hipoteca vigente, Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios e Infonavit, La aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución financiera. • Usado. Ubicación. Fraccionamiento Puerta al Sol. Carretera Acapulco–Barra Vieja km 7, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. Referencias aproximadas: • A 5. 6 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco. • A 7 km de Boulevard de las Naciones. • A 7 km de Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 1,400,000

85 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

EN Venta Departamento POR EL Modulo Fovissste, Zona DE Hospitales, Acapulco

Unidad habitacional Vicente Guerrero FOVISSSTE, Acapulco de Juárez

Departamento nuevo en venta por el modulo fovissste, zona de hospoitales3 recamaras. 2 baños. Cocina s/muebles. Patio de servicio. Sala-comedor. 1 cajón de estacionamiento. Costo$ 1, 400, 000se acepta credito bancario, cofinavit, fovissste para todos, credito imss, credito pemex, credito isfam Y pago de contado. Áreas comunes;Estacionamiento. Alberca. Asoleadero. Jardín. 1/2 Baño Barra-bar en área de alberca. Tinaco de 1100 lts. Para c/ departamento. Cisterna 25 mil lts. Cubo de escaleras. Asesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.

MN 6,950,000

MN 5,900 Mantenimiento

116 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Costera LAS Palmas 10

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento Torre Emerald | La Isla Residences Resort & Spa | Acapulco DiamanteUbicado dentro de uno de los complejos residenciales con mayor reconocimiento de Acapulco Diamante, este departamento ofrece una combinación equilibrada entre disfrute personal y potencial para rentas vacacionales. Con 116 m² de construcción, cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, terraza y 2 estacionamientos, además de encontrarse completamente amueblado y listo para habitar o comenzar operación inmediata. La Isla Residences destaca por su concepto resort, ofreciendo amenidades que elevan la experiencia de propietarios y huéspedes: río lento, toboganes acuáticos, albercas, club de playa, spa, gimnasio, canchas de pádel y tenis, cines privados, ludoteca, áreas verdes y seguridad 24/7. Su ubicación estratégica sobre Costera de las Palmas, en Playa Diamante, permite fácil acceso al aeropuerto, centros comerciales, restaurantes, hoteles y playas de la zona. Características: 116 m² de construcción3 recámaras3 baños completosTerraza2 estacionamientosPiso 6ElevadorAmuebladoSeguridad 24/7Listo para escriturarIdeal para uso personal o renta vacacionalAmenidades: Club de playaRío lentoToboganes acuáticosAlbercasSpaGimnasioCanchas de pádelCanchas de tenisCines privadosLudotecaRestaurante y cafeteríaJardinesSeguridad y acceso controladoUbicación: Costera de las Palmas No. 10, Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero, C. P. Ver datos. Precio: $6, 950, 000 mxnuna propiedad que combina ubicación, amenidades y operación dentro de un entorno resort consolidado en Acapulco Diamante. La información, imágenes, medidas y características presentadas tienen fines informativos y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso. La disponibilidad y condiciones de venta deberán confirmarse al momento de la consulta. Los datos definitivos serán los que consten en la documentación oficial correspondiente. Referencia: lapVer datos. Atención personalizada por Lluvya Mazzini.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,250,000

MN 11,000 Mantenimiento

199 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Almte. Fernando Silíceo

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Ubicación emblemática, acceso directo a playa y alta plusvalía en Costa Azul, Acapulco. Asegure un activo inmobiliario de alto nivel en el corazón de Costa Azul, una de las zonas residenciales y turísticas más consolidadas y de mayor demanda en Acapulco. Esta propiedad destaca por su ubicación privilegiada, garantizando un acceso exclusivo y directo a la playa a tan solo minutos del Zócalo. Su entorno estratégico ofrece una conectividad inmediata con la principal oferta gastronómica, centros comerciales y la vibrante vida costera de la región, consolidándose como una opción de inversión sólida y definitiva para quienes buscan rentabilidad patrimonial o un estilo de vida óptimo en el litoral de Guerrero. ¡trato directo! Se aceptan creditos. Características: Departamento en excelente estado de conservación. Ubicado en el segundo nivel del edificio con vista panorámica y acceso privado a la playa. Medias de 199m2 de área construida. - 3 Recámaras. - 4 Baños completos. - 1 Espacio de estacionamiento. - Cocina integral. - Cuarto de servicio. - 1 Bodega de 5m2. - Área de lavado y tendido. Se vende amueblada. El residencial cuenta con las siguientes amenidades: - Seguridad, vigilancia y control de acceso. - Alberca, palapas, área verde, gimnasio. Este departamento te brinda la comodidad de vivir cerca de supermercados, escuelas y todos los servicios necesarios, en una de las zonas más céntricas y seguras de Acapulco. ¡Una excelente oportunidad para disfrutar el estilo de vida costero con todo a tu alcance!

Super destacado
Ver mapa