10 Departamentos con más de 2 baños y 1 recámara en Acapulco de Juárez, Guerrero
Ordenar

MN 2,000,000
MN 5,460 Mantenimiento
138 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Venta de Depa con Vista a la Costera Miguel Alemán, Acapulco…clave 3849
Fraccionamiento Hornos Insurgentes, Acapulco de Juárez
Venta de depa con vista a la Costera Miguel Alemán, Acapulco…Clave 3849 $2, 000, 000. 00 M. N. Tk-3849 Agradable y bien conservado departamento con vista a la Costera Miguel Alemán y al mar como fondo panorámico. A través de elevador se accede al segundo piso donde llegamos a un recibidor que da acceso al área de sala-comedor, cocina y baño completo, del distribuidor llegamos mediante un pasillo a una amplia recamara con baño privado, dentro del condominio encontramos jardines, alberca climatizada con área de sombra y pool bar, además de contar con estacionamiento para un auto y esta cerca de las principales vías de comunicación y centros comerciales. Haga su cita hoy mismo y adquiera su depa en Acapulco. 138 m2 Terreno122. 4 m2 Construcción3849 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.


MN 1,650,000
MN 1,300 Mantenimiento
150 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Gabriel Cruz Díaz 58, Col. Balcones de Costa Azul
Fraccionamiento Balcones de Costa Azul, Acapulco de Juárez
Bonito depto., Suite de 175 m2, de 1 recámara, 2 baños, sala-comedor, cocina integral (nueva), con vista hacia la bahía, 1 cajón de estacionamiento, alberca, seguridad, vigilancia 24/7, con Roof Garden con baño completo y acabados. Equipado con Aire acondicionado en todas las habitaciones, persianas (nuevas) blockout.

MN 2,000,000
MN 3,800 Mantenimiento
79 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Costera Miguel Aleman
Fraccionamiento Lomas de Magallanes, Acapulco de Juárez
Departamento en venta sobre playa. condominio Torre de Acapulco. 79 mts. 1 recamaras 2 baños, sala comedor. terraza con vista parcial al. Mar y a costera. cocina equipada. elevador. restaurante bar. alberca con tobogán, jardín. Alberca con juegos para niños. estacionamiento. Playa privada. Sobre costera. Mantenimiento $3, 200. 00 mensuales. Se vende amueblada


MN 2,550,000
MN 2,900 Mantenimiento
65 m² lote1 rec.2 baños
Fragata 52
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
Departamento con playa, Totalmente remodelado pos Otis! Una recamara, dos baños completos, cocina equipada, sala/comedor, balcon con vista al mar, acceso a playa, gran alberca con sillas y camastros, sombrilla en playa. Cerca de bancos, restaurantes, bares, centros comerciales, parques, escuelas, iglesias, supers, etc. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 1,650,000
MN 1,500 Mantenimiento
67 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Vía tropical
Playa Roqueta, Acapulco de Juárez
En venta! Bello departamento tipo loft 70 mts, a 2 min de la playa, cuenta con: -1 rec muy amplia. -2 baños. -sala. -cocina integral. -1 cajón estacionamiento. Areas comunes: ️alberca. lavandería. ♀️caseta de vigilancia. Mantenimiento mensual $1, 500. Precio de venta $1, 650, 000. Agenda tu cita al. Ver datos. Ver datos

MN 1,650,000
MN 1,500 Mantenimiento
68 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Gran Vía Tropical al 305
Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez
Hermoso departamento tipo Loft, ubicado a pocos minutos de playas Caleta y Caletilla. Totalmente remodelado, con materiales de calidad, de estilo moderno y muy buen gusto, lo hace muy confortable. El departamento cuenta con un cajón de estacionamiento, vigilancia las 24 hrs. Y control de acceso. Los servicios de luz y gas son independientes, el pago agua se prorratea entre el total de los condóminos. Hay un área de lavandería y el departamento cuenta con un espacio asignado. En el condominio hay alberca y área de convivencia. ¡¡libre de gravamen!! Excelente opción por capitalización de rentas.







