• Alvarado

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Departamentos con internet/wifi y balcón y 3 recámaras a estrenar en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 8,500,000

MN 9,000 Mantenimiento

266 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

El Ancla Residencial, Playas del Conchal, Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

Departamento de lujo en venta, con vista al mar desde el piso 11 de la exclusiva Torre Aurum, ubicada en El Ancla Residencial, en Playas del Conchal de la Riviera Veracruzana. Este exclusivo penthouse combina diseño moderno, amplios espacios, y una vista espectacular al mar y a La Marina Veracruz. distribuciónárea socialrecibidor con guardarropa para visitas, amplios sala y comedor, con acabados de lujo y vistas panorámicas al mar, cocina integral equipada con tecnología de punta que incluye: Parrilla de inducción, Horno de gas y horno de microondas, Enfriador de vinos, Refrigerador de 4 espacios, Amplias barras, gavetas y cajones de almacenamiento, Despensa y Medio baño para visitas. área privadarecámara principal: climatizada, con vestidor, baño privado y balcón con vista al mar, Recámara secundaria 1: climatizada, con clóset, baño privado y balcón con vista al mar y Recámara secundaria 2: climatizada, con clóset y baño privado. área de serviciocuarto de lavado y planchado. Baño de servicio completo. Instalacionescada departamento cuenta con medidor de gas independiente, 3 estacionamientos techados de 13. 75 m² cada uno. Pisos de porcelanato rectificado, ventanas de aluminio y cristal, carpintería de primer nivel y muros aplanados y pintados. amenidades del edificioalberca con chapoteadero y canal de nado, Palapas y áreas recreativas, Gimnasio totalmente equipado, Salón de usos múltiples, Área de juegos infantiles y Doble filtro de seguridad y control de acceso. condiciones-Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la viviendano arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 5,500,000

135 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Aurum Residencial, Playas del Conchal, Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

Aurum Residencial | El Ancla | Riviera Veracruzana. Departamento con vista al mar en Torre Aurum, dentro del residencial El Ancla, con excelente distribución, acabados de lujo y acceso directo a amenidades premium. Características del departamento: 	•	Recámara principal con vestidor, baño y vista al mar	•	2 recámaras secundarias con clóset (una con vista al mar) 	•	Baño completo para recámaras secundarias	•	Medio baño de visitas	•	Cocina integral equipada (estufa, campana, enfriador de vinos y lavavajillas) 	•	Terraza con vista al mar	•	Vestíbulo de acceso	•	Clóset de blancos	•	Cuarto de lavado y área de tendidoDetalles y equipamiento: 	•	Pisos de mármol	•	Carpintería fina en parota	•	Chapa de seguridad	•	Climatizado y con persianas	•	3 cajones de estacionamiento	•	BodegaDatos generales: 	•	Primer piso	•	Construcción: 135. 80 m²	•	Área privativa total: 182. 96 m²Amenidades: 	•	Frente al mar	•	Alberca y chapoteadero	•	Carriles de nado	•	Gimnasio	•	Spa para damas y caballeros	•	Palapas y áreas verdes	•	Salón de usos múltiples	•	Sala lounge y salón de juegos	•	Seguridad 24/7 con doble filtroPrecio: $5, 500, 000. 00 mxnagenda tu cita: RodrigoVer datos

MN 4,300,000

MN 4,500 Mantenimiento

168 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Playas del Conchal, Alvarado

Departamentos en venta nuevos en el fraccionamiento El Ancla en Alvarado, Ver., en. la Riviera Veracruzana. Precio desde $ 4, 300, 000. 00. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $3, 500. 00. Superficies: 143 m2 en pisos pares y 148 m2 en pisos nones más dos cajones de estacionamiento. Descripción. 2 y 3 habitaciones con closet, dos baños completos con cancel de cristal templado y balcón. - Sala comedor. - Terraza (de 25 m2 en los pisos pares de 30 m2 en los pisos nones). - Cocina con barra de granito. - Barra desayunadora. - Iluminación Led. - 2 cajones de estacionamiento techado* - Portón eléctrico. - Elevador. - Cuarto de servicio. - Ductería para aire acondicionado y gas. Amenidades Y servicios. -Recepción con. vigilancia las 24 hrs. - Club de Playa. - Alberca con regaderas. - Gimnasio. - Roof garden general. - acceso directo A la playa. - Salón de entretenimiento. (área total de amenidades: 580 m²) Petfriendly✓ Air bnb✓ Cuota de mantenimiento: $ 4, 500. 00. *incluye el pago al fraccionamiento (vigilancia primera caseta, luz y mantenimiento de vialidades), vigilancia de la torre, consumo de agua externa e interna del departamento, limpieza y mantenimiento de amenidades, luz de áreas comunes y mantenimiento del elevadores. Aparta ya con $ 150, 000. 00 y líquida contra entrega en notaría. "Futura hace realidad la casa de tus sueños".

MN 8,759,300

MN 6,500 Mantenimiento

318 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento de Lujo en Venta en Punta Tiburón

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Departamentos de lujo en el Fracc. Punta Tiburón, ubicado en las zonas mas exclusivas del Golfo de México. Este fraccionamiento es reconocido por su ubicación inmejorable en la Riviera Veracruzana. Club de Golf, Marina & Residencial conforman este hermoso desarrollo destacando entre todos los demas. Las Terrazas se ubica justo frente a un hermoso manglar y con vista hacia la Laguna de Mandinga, al campo de Golf y a los manglares, donde se ubica esta torre de 11 pisos, con 2 departamentos por nivel. Para su seguridad, el fraccionamiento cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7. Este departamento se encuentra en el segundo nivel, totalmente climatizado, con iluminación decorativa en plafones y hermosas vistas de todo el entorno del fraccionamiento y cuenta con la siguiente distribución: area social: -Sala-Comedor-Medio baño-Cocina integral con barra de cuarzo, isla con parrilla y campana y horno empotrado-Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. area privada: -Sala de T. V. / Family Room-1 Recámara Principal "muy amplia" con vestidor, baño y terraza-2 Recamaras Secundarias con baño, vestidor y balcón amenidades: -Recepción-Lobby-Ludoteca-Gimnasio y vestidores-Salas de reunión y área de cocina-Centro de negocios / Sala de Juntas-Alberca semi olímpica con carril de nado y Chapoteadero-Area de asoleadero-Asadores-Áreas verdes. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 10,700,000

MN 6,500 Mantenimiento

345 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento en Venta en la Riviera Veracruzana en Las Terrazas de Punta Tiburón

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Departamentos de lujo en el Fracc. Punta Tiburón, ubicado en las zonas mas exclusivas del Golfo de México. Este fraccionamiento es reconocido por su ubicación inmejorable en la Riviera Veracruzana. Club de Golf, Marina & Residencial conforman este hermoso desarrollo destacando entre todos los demas. Las Terrazas se ubica justo frente a un hermoso manglar y con vista hacia la Laguna de Mandinga, al campo de Golf y a los manglares, donde se ubica esta torre de 11 pisos, con 2 departamentos por nivel. Para su seguridad, el fraccionamiento cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7. Este departamento se encuentra en el Séptimo Nivel, totalmente climatizado, con iluminación decorativa en plafones y hermosas vistas de todo el entorno del fraccionamiento y cuenta con la siguiente distribución: area social: -Sala con Elevador Directo-Comedor-Medio baño-Cocina integral con barra de cuarzo, isla con parrilla y campana y horno empotrado-Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. -Salida a Escalerasarea familiar: Totalmente aislada mediante puerta de acceso que permite tener privacidad. -Sala de T. V. / Family Room-1 Recámara Principal "muy amplia" con vestidor, baño y terraza-2 Recamaras Secundarias con baño, vestidor y balcónamenidades: -Recepción-Lobby-Ludoteca-Gimnasio y vestidores-Salas de reunión y área de cocina-Centro de negocios / Sala de Juntas-Alberca semi olímpica con carril de nado y Chapoteadero-Area de asoleadero-Asadores-Áreas verdes. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,750,000

158 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Venta Torre Solandri Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

SolandriCosta de Oro, VeracruzDepartamento residencial en el corazón de Costa de Oro, con una ubicación estratégica que permite tener al alcance playas, restaurantes, hospitales, universidades y centros comerciales como Andamar, Las Américas y Mocambo. Características generales• 1 Departamento por planta• 2 cajones de estacionamiento por departamento• Doble acceso controlado• Roof garden con jacuzzi, barra, área social y servicios• ElevadorDepartamento Planta baja – 1012 Habitaciones• 166. 32 m² totales(131. 07 m² interior + 35. 25 m² exterior) • 1 Habitación principal con vestidor y baño• 1 Habitación junior con baño• Sala de estar• Comedor• Cocina integral• Cuarto de lavado• Baño de visitas• Patio traseroDepartamentoPlantas tipo 1N, 2N y 3N (3 recámaras) • 151. 68 m² totales(143. 60 m² interior + 8. 08 m² exterior) • 1 Habitación principal con vestidor y baño• 2 Habitaciones junior con baño cada una• Sala de estar• Comedor• Cocina integral• Cuarto de lavado• Baño de visitas• 2 balconesRoof GardenPlanta 4N – Amenidades• 157. 86 m² totales(27. 31 m² interior + 81. 71 m² exterior + 48. 84 m² servicios) • Roof garden• Barra e isla exterior• Jacuzzi• Sala exterior• Medio baño• Área de servicios- ElevadorDisponibilidad y precios• 101 – $4, 990, 000. 00• 201 – $4, 850, 000. 00• 301 – $4, 800, 000. 00• 401 – $4, 750, 000. 00

Super destacado

MN 5,500,000

143 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Camino Real, Boca del Río, Veracruz

Camino Real, Boca del Río

Ubicado en camino real, Boca del Río Veracruz, cercano a las principales avenidas, plazas, colegios, etc. Con la ventaja de ubicarse antes del puente de la Tampiquera, lo que marca una diferencia importante para la viabilidad del día a día. características: -Conformado por 3 torres y solo 72 departamentos- Sala- Comedor- Cocina incluye fregadero, mezcladora y barra desayunadora, espacio para parrilla de 30", con espacio para campana en mueble superior y torre de hornos- (no incluye parrilla, campana ni hornos) - Medio baño- Recámara principal con baño y vestidor- 2 recámaras secundarias con baño completo c/u- Terraza- Área de lavado- Garage para 2 autosamenidades: - Gimnasio con área de cardio y pesas- Spa- Sauna- Regaderas y vestidores- Fitness Room- Zona trx- Terrazas / zonas de estar al aire libre- Asadores- Jogging track- Alberca profunda- Chapoteadero- Asoleadero húmedo- Asoleadero- Caseta de vigilancia 24h- Kids zone- Área de yoga al aire libre- Cine al aire libre- Sports bar / Lounge bar- Ludoteca- Áreas verdes- Amazon hub- Cancha de pádel- Miradorservicios: - Caseta de vigilancia 24h- Circuito cerrado 24/7- Estacionamiento techado- Estacionamiento para visitas- Bodegas- Motor Lobby techado- Concierge- Amazon Hub- Elevadores- Accesos de serviciodepartamentos: departamento 101A: 172. 34M2departamento 102A: 172. 69M2departamento 101B: 172. 69M2departamento 102B: 172. 34M2departamento 201A: 160. 40M2departamento 202A: 143. 04M2departamento 201B: 150. 55M2departamento 202B: 155. 79M2departamento 301A: 159. 71M2departamento 302A: 144. 87M2departamento 301B: 149. 57M2departamento 302B: 156. 46M2departamento 401A: 156. 83M2departamento 402A: 148. 82M2departamento 401B: 148. 64M2departamento 402B: 157. 02M2departamento 501A: 156. 99M2departamento 502A: 149. 74M2departamento 501B: 144. 66M2departamento 502B: 160. 64M2departamento 601A: 157. 06M2departamento 602A: 148. 77M2departamento 601B: 142. 85M2departamento 602B: 162. 10M2

Super destacado
Ver mapa