• Ampliación Granada

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Departamentos con asador y balcón y 2 recámaras a estrenar en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 36,500

69 m² lote2 rec.1 baño

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras para estrenar, equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. Disponible inmediatamente. Listo para habitarse a 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. Contamos con más opciones con 2 baños y con balcón. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles como cama, sofá, mesa, etc, no están incluidos** incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado. Estancia de sala. Recámaras con closet, 1 baño completo y persianas black out. El mantenimiento está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Se cuenta con estacionamiento 1 o 2 lugares fijos con costo adicional y área para visitas sin costo. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 6,962,600

84 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Andromaco 1, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Descubre este encantador departamento ubicado en la prestigiosa zona de Ampliación Granada, dentro de Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una superficie total de 84 m2, este departamento está diseñado para ofrecer comodidad y estilo en un espacio funcional. La orientación noreste permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con dos habitaciones, dos baños, y un espacio de sala y comedor que se integran de manera armónica, proporcionando un ambiente acogedor para reuniones familiares o con amigos. La cocina está completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Además, el departamento incluye un balcón al frente, perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. El edificio ofrece diversas amenidades que complementan la calidad de vida, como gimnasio, área social con asador, sala de juegos, sala de reuniones, y seguridad 24 horas. También cuenta con un elevador y servicio de conserje, garantizando comodidad y seguridad. Los servicios disponibles incluyen agua de grifo, gas natural, electricidad, teléfono, wifi, y red de desagües pluviales, así como mantenimiento. Adicionalmente, el departamento está equipado con muebles de cocina y baño, cancelería, y pisos de porcelanato y laminado. Este departamento es ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de renta. Además, cuenta con escritura inmediata y es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. La ubicación residencial en Ampliación Granada ofrece un entorno seguro y tranquilo con acceso controlado, asegurando un ambiente de vida óptimo. La propiedad dispone de dos lugares de estacionamiento cubierto, y el edificio cuenta con un elevador para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad, donde el confort y la calidad de vida se encuentran en cada detalle.

MN 6,900,000

87 m² lote2 rec.2 baños

Lago Andromaco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Vivir en Nupol es conectarse con un estilo de vida vibrante: arquitectura moderna, espacios amplios y luminosos, rodeados de arte y diseño. Desde el elegante lobby con recepción profesional hasta los jardines interiores, cada detalle está pensado para brindarte confort, sofisticación y una experiencia premium desde el primer paso. La localización en Nuevo Polanco garantiza una excelente plusvalía: a pasos de centros culturales, boutiques, oficinas corporativas y excelentes opciones gastronómicas. Sumado a amenidades de alto nivel —gimnasio equipado, área de coworking, roof garden y zonas verdes con ludoteca—, tu inversión se convierte en una oportunidad sólida para crecer tu patrimonio.? Detalles destacadosUbicación: En el corazón de Nuevo Polanco—zona de alta demanda para ejecutivos, familias y profesionales creativos—Amenidades premium: Lobby con vigilancia 24/7 y recepciónGimnasio de última generación y yoga studioEspacio coworking y sala de juntasRoof garden con vistas verdes, área de asadores y loungeLudoteca/juegos para niñosSalón de usos múltiplesEstacionamiento, bodegas y cicloparqueaderos-? ¿Por qué Nupol es la decisión inteligente? Nuevo Polanco combina diseño, arte, entretenimiento y servicios de primer nivel, consolidándose como una de las zonas con mejor crecimiento urbano. Flexibilidad de uso: Ideal tanto para vivienda habitual, rentas corporativas o inversión a largo plazo, gracias a la versatilidad de layouts y amenidades. Plusvalía dinámica: En una zona en constante expansión, un proyecto de calidad como Nupol ofrece estabilidad y crecimiento a futuro. Nupol es más que un desarrollo: es una propuesta de vida pensada para quienes buscan lujo, bienestar y una visión de futuro en una de las zonas más dinámicas de la cdmx. ¿Quieres conocer más?

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 7,800,000

MN 2,450 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Alberto 320

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta – Torre 8 Edmond, Parques Polanco. Departamento remodelado con lujo y vistas panorámicas en el corazón de Nuevo Polanco, este departamento ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, comodidad y ubicación privilegiada. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento de lujo en venta con muebles. - Ubicación: Torre 8 Edmond, Parques Polanco, Col. Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 86. 45 m² - Piso: Alto. Distribución y Espacios. - 2 recámaras amplias, principal con baño completo y vestidor. - 2 baños completos totalmente remodelados. - Sala y comedor con excelente iluminación y amplitud. - Cocina abierta con barra de cuarzo y carpintería en madera. - 1 cajón de estacionamiento. - Área de lavado. - Balcón con vistas panorámicas. Equipamiento y Mejoras Premium. - Persianas eléctricas en recámaras y sala. - Pisos nuevos de diseño contemporáneo. - Baños y puertas nuevas con accesorios de lujo. - Sistema de cámaras de seguridad interior. - Papel tapiz decorativo en áreas seleccionadas. - Calentador de agua nuevo. - Iluminación de diseño con lámparas decorativas. - Muebles y detalles de marcas de lujo que realzan el diseño interior. - Electrodomésticos smeg (horno eléctrico y de gas), lavavajillas y refrigerador nuevos. - Televisor de última generación en la recámara principal. - Lava-secadora Samsung incluida. Amenidades del Conjunto Residencial. - Seguridad 24/7 con control de acceso. - Estacionamiento para visitas. - Terrazas con vistas a la ciudad y área de asadores. - Salón lounge con billar, bar y áreas de descanso. - Salón de eventos con cocineta y baños. - Ludoteca y áreas verdes para disfrutar en familia. Ubicación Privilegiada: Conectado con las principales avenidas: Lago Alberto, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Masaryk y Reforma. A solo minutos de Antara, Plaza Carso, Miyana, Museo Soumaya, supermercados, colegios, hospitales y restaurantes. Este departamento combina lujo, modernidad y confort en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad. Con una renovación total y detalles de primer nivel, es ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más dinámicas y seguras de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de Polanco y Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Granada, Miguel Hidalgo

Hermoso departamento en Plaza Carso, Torre Rodin, acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Todo! Véalo!! Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 52,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 96

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en Renta Amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso Torre Renoir, Nuevo Polanco, Ampliación cuenta con 118m2 y ofrece un estilo de vida moderno y confortable. - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. + Normas: - No se permite fumar. - Mascotas: Permitidas. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 8,900,000

MN 3,700 Mantenimiento

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Irrigación, Miguel Hidalgo

Departamento de Lujo en Grand Polanco. Descripción: Este espectacular departamento de 103 m² totalmente reformado, ubicado en el prestigioso complejo de Grand Polanco, ofrece lujo, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Incluye una bodega cerrada y equipada de 12 m², junto con 2 lugares de estacionamiento para mayor conveniencia. Interior: Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, acabados de granito Galaxy en obrador y pared, área de tarja de acero inoxidable, y una estación de café completa. Cuarto de lavado: Independiente, con lavadora, secadora, lavadero, sutender y alacena adicional. Sala de tv: Incluye un elegante day bed de 3 metros, ideal para el descanso o entretenimiento. Comedor: Cuenta con una chimenea moderna y una alacena oculta para aprovechar el espacio al máximo. Baño completo: Para invitados, con acabados de primera calidad. Habitaciones: Principal: Amplia, con baño privado y vestidor. Secundaria: Con clóset integrado. Amenidades del complejo: Alberca climatizada techada y chapoteadero. Gimnasio y sala de spinning. Ludoteca y área de juegos infantiles. Salón de eventos con capacidad para 100 personas. Pista de jogging y área pet. Mantenimiento: $3, 700 mxn aproximadamente. El departamento se vende amueblado y decorado tal como se muestra en las fotos, listo para mudarse y disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Agenda tu visita hoy mismo!

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!