• Anáhuac I Sección

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Departamentos amueblados con área de lavado y 2 recámaras hasta 5 años en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Granada, Miguel Hidalgo

Hermoso departamento en Plaza Carso, Torre Rodin, acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Todo! Véalo!! Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Super destacado

MN 55,000

MN 5,000 Mantenimiento

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Se renta impecable departamento en el prestigioso desarrollo Miyana Polanco ubicado en la Torre Monarca. Una oportunidad única para vivir en uno de los complejos residenciales más seguros y completos de la Ciudad de México. Especificaciones de la Propiedad. - Superficie: 105 metros cuadrados. - Distribución: 2 recámaras amplias. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño de visitas. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Ubicación: Piso 3. - Condición: Amueblado. Amenidades de Clase Mundial. Miyana ofrece una experiencia de club residencial con servicios diseñados para el bienestar y la productividad: - Salud y Recreación: Gimnasio totalmente equipado, alberca, jacuzzi y extensas áreas verdes con jardín privado. - Social y Negocios: Espacio de Co-working profesional, salón de usos múltiples y áreas destinadas a eventos sociales. - Infantil y Mascotas: Área de juegos infantiles y política "Pet Friendly" (se admiten mascotas). - Seguridad: Vigilancia privada 24/7 y acceso controlado mediante caseta de guardia. Ubicación y Estilo de Vida: Zona Granada. Situado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la capital, este departamento combina la vida residencial con la cercanía a los mejores servicios: - Entorno Familiar: Próximo a instituciones educativas de prestigio y parques. - Conveniencia: Acceso inmediato a supermercados, centros comerciales y servicios básicos. - Movilidad: Conectividad estratégica con las principales vialidades de Polanco y sus alrededores

Super destacado

MN 5,400,050

MN 4,185 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Distum, Marina Nacional, Anzures, ubicado a pocos pasos de la torre de Pemex, Galerías y Circuito Interior. Este departamento en piso 4, tiene un tamaño de 83m2 e incluye una estancia con cocina abierta, área de lavado y 2 recámaras. La recámara principal cuenta con su propio baño, mientras que la recámara secundaria comparte un baño con el área social. Tiene dos estacionamientos uno detras de otro. También cuenta con bodega. Este residencial se destaca por su propuesta arquitectónica integral de 25 niveles, que combina elegancia y sofisticación con elementos funcionales. Está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en términos de innovación, sustentabilidad y conectividad. Todos los departamentos cuentan con una excelente distribución y están equipados con lujosos detalles, como pisos de mármol, baños de alta calidad y una barra de granito en la cocina. Entre las amenidades y servicios disponibles, en la planta baja encontrarás Valet Parking y servicio de Concierge, así como una zona comercial y diversas áreas recreativas, como Ludoteca, Pet Zone y un área de juegos infantiles al aire libre. En el onceavo nivel, se encuentra un completo Business Center con todas las comodidades, incluyendo recepción personalizada, barra de trabajo, cabinas telefónicas, cubículos personales, cuarto de meditación y cuartos de maternidad. También se disponen salas de juntas y espacios de capacitación. En el Roof Top, podrás disfrutar del Sky Gym, Sky Garden, un Juice Bar con terraza y un Jacuzzi con vista panorámica, creando así un ambiente relajante y agradable. Contáctanos y agendamos una cita para que conozcas esta gran propuesta. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Rento Departamento en Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 7,800,000

MN 2,450 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta – Torre 8 Edmond, Parques Polanco. Departamento remodelado con lujo y vistas panorámicas en el corazón de Nuevo Polanco, este departamento ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, comodidad y ubicación privilegiada. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento de lujo en venta con muebles. - Ubicación: Torre 8 Edmond, Parques Polanco, Col. Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 86. 45 m² - Piso: Alto. Distribución y Espacios. - 2 recámaras amplias, principal con baño completo y vestidor. - 2 baños completos totalmente remodelados. - Sala y comedor con excelente iluminación y amplitud. - Cocina abierta con barra de cuarzo y carpintería en madera. - 1 cajón de estacionamiento. - Área de lavado. - Balcón con vistas panorámicas. Equipamiento y Mejoras Premium. - Persianas eléctricas en recámaras y sala. - Pisos nuevos de diseño contemporáneo. - Baños y puertas nuevas con accesorios de lujo. - Sistema de cámaras de seguridad interior. - Papel tapiz decorativo en áreas seleccionadas. - Calentador de agua nuevo. - Iluminación de diseño con lámparas decorativas. - Muebles y detalles de marcas de lujo que realzan el diseño interior. - Electrodomésticos smeg (horno eléctrico y de gas), lavavajillas y refrigerador nuevos. - Televisor de última generación en la recámara principal. - Lava-secadora Samsung incluida. Amenidades del Conjunto Residencial. - Seguridad 24/7 con control de acceso. - Estacionamiento para visitas. - Terrazas con vistas a la ciudad y área de asadores. - Salón lounge con billar, bar y áreas de descanso. - Salón de eventos con cocineta y baños. - Ludoteca y áreas verdes para disfrutar en familia. Ubicación Privilegiada: Conectado con las principales avenidas: Lago Alberto, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Masaryk y Reforma. A solo minutos de Antara, Plaza Carso, Miyana, Museo Soumaya, supermercados, colegios, hospitales y restaurantes. Este departamento combina lujo, modernidad y confort en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad. Con una renovación total y detalles de primer nivel, es ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más dinámicas y seguras de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de Polanco y Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 25,000

16%

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta dentro del condominio Portika Polanco. Entre Mariano Escobedo, Lago Alberto, Metro Rio San Joaquín, 3 cuadras de Masaryk, Liverpool Polanco caminando, Circuito Interior, Ejercito Nacional, Marina Nacional a 15 minutos de Antara, Palmas, Periferico, Hospital Español, Legaria, Hospital Central Militar. Se encuentra éste condominio con amenidades muy cómodas que no querrás salir de casa. Ideal para personas sin hijos o con familia ya que su diversidad cubrirà algunas necesidades; si haces home office hay bussines center, ludoteca para tus peques, salon de eventos para tus celebraciones, auditorio para ver Pelis, cancha de padel para pasar la tardecita y no faltan las clases varias para todos los gustos ; una fuente central con jardines que te invitan a momentos de paz escuchando correr el agua mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles, o si deseas caminar esta la pista de Joggin y sentarte a leer un libro disfrutando la vista verde que te dan sus jardines verdes. Si eres adulto mayor esta muy comodo pues cuenta con 2 elevadores y las amenidades te haran pasar dias muy agradables con las actividades y Jardines, tienes muy cerca Parques Polanco para el Walmart Express, Comercial Mexicana y Bodega Aurerra a solo unas cuadras. Departamento con Piso laminado, persianas en las ventanas. 2 Recámaras con ventanas lo que te da un ambiente iluminado. La principal con baño completo y closets de techo a piso con puertas de vidrio templado. 2 baños completos con vidrios templados en regaderas. 1 estacionamiento compartido. Área de lavado. Gym con instructor. Clases varias ya incluidas en tu renta. Terraza con asador. Canchas de padel. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de proyecciónes. Juegos infantiles. Jardines. Fuente. Motor Lobby. tienes 2 accesos uno por Mariano Escobedo y Otro por Lago Como. hay bicis en esa salida para renta. Lobby en la Torre con Administración en la pb y Guardia de Seguridad los cuales estan a tu servicio para cualquier duda o apoyo en paquetería o visitas. Acceso con huella digital. La renta ya incluye mantenimiento. Seguridad 24 hrs. El piso es de Madera por lo que las mascotas no son indicadas para habitar este espacio. Requisitos: Obligado solidario, Poliza Juridica, Contrato Anual. no asesores. Citas al Ver datos. Departamento en renta en Granada, con una superficie construida de 79 m². Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, clóset y área de lavado. Se ubica en el piso 4, con disposición frente y un estado de conservación excelente. Incluye 1 estacionamiento. El edificio ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cuarto de juegos, cancha de tenis y área de juegos infantiles. También dispone de internet/wifi, patio y terraza. La zona es de ambiente dinámico, con servicios básicos como agua y luz, escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. La disponibilidad es a partir del 15 de junio.

Super destacado

MN 55,000

MN 5,000 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Recien renovado, departamento en Miyana Polanco nuevo, sin alfombras!! Ideal para Familias Extranjeras, Cerca del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y Embajada de Estados Unidos. Próximo al Parque Lincoln y al exclusivo corredor gastronómico de Polanquito. Frente al Antara Fashion Hall que es uno de los centros comerciales al aire libre más exclusivos y lujosos de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes, supermercados premium, cafeterías, bancos, hospitales y servicios internacionales. Miyana ofrece una experiencia única para quienes buscan instalarse en México con la comodidad, seguridad y calidad de vida de las mejores ciudades del mundo. Disponible para ocupación inmediata. Características del departamento. - 116 m² perfectamente distribuidos. - Piso alto con excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas. - Sala y comedor con diseño contemporáneo. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Family Room ideal para sala de televisión, oficina en casa o área familiar. - Dos recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de nivel internacional. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. - Restaurante exclusivo para residentes. - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio profesional con carril de nado contracorriente. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Salones para eventos privados. - Ludoteca para los mas pequeños de la casa. - Area para adolescentes. - Cancha de futbol de pasto sintético. - Rooftop para mascotas.

Super destacado
Ver mapa