• Anáhuac I Sección

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Departamentos con asador y parqueadero para visitas en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Ordenar
Super destacado

MN 5,600,000

MN 3,162 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Lago Alberto 442

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 82. 29 mts2 de area interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 85mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral, incluye tope de cocina y horno, despensa y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la 2 recamaras la principal es de buen tamaño con wolking closet, dos baños completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 240 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salón de fiesta o usos múltiples. área de juegos infantiles. Jardín de aprox. 1000 m2. area para mascotas. ludoteca. zonas wifi en areas comunes. gimnasio. áreas de trabajo we work. sky lounges. Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Apartado con 50, 000. 00 pesos. Se acepta crédito hipotecario. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Cmb 25-1986

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,389,700

MN 2 Mantenimiento

106 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calz. Gral. Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

"*remate inmobiliario, gran oportunidad de inversión muy por debajo de su valor comercial. * Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Inversión segura, proceso respaldado. Características del Inmueble: - Superficie: *106. 12* m² - Distribución: *3* recamaras, *2* baños, sala, comedor y cocina, - Estacionamiento: *1* cajones. Ubicación Estratégica: - departamento en excelente ubicación, cerca de av. Río san joaquín Y av. Marina nacional, A solo 15 min. De la estación de metro “san joaquín”. Está rodeado de los centros comerciales “parques polanco”, “parques plaza nuevo polanco” Y “galerías plaza de las estrellas”. Además, cuenta con fácil acceso A diversos puntos de interés, entre ellos, el museo nacional de antropología, el museo soumaya Y el auditorio nacional. ¡Oportunidad única! ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión con precios hasta un 40%-60% menores al valor de mercado. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso. "

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Granada, Miguel Hidalgo

Hermoso departamento en Plaza Carso, Torre Rodin, acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Todo! Véalo!! Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 27,750,000

194 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 219

Granada, Miguel Hidalgo

Ph Plaza Carso Carso 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Terraza Privada. Se entrega en 22 meses. Muy exclusivo desarrollo de Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación en las Lomas de Chapultepec. Acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. el aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado
Ver mapa