• Anáhuac I Sección

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1 Departamento con cuarto de juegos y parqueadero para visitas y 2 recámaras en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 65,000

MN 100 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Una oportunidad única para vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de México, donde el lujo, la ubicación y la calidad de vida se encuentran en un mismo lugar. Su ubicación privilegiada permite llegar caminando al Liceo Francés, a la nueva Embajada de los Estados Unidos y a las principales zonas corporativas, comerciales y gastronómicas de Polanco. Diseñado por el reconocido despacho Legorreta + Legorreta, Miyana es uno de los desarrollos residenciales más emblemáticos de la ciudad, reconocido por su arquitectura contemporánea, amplias áreas verdes y extraordinarias amenidades. Características del departamento. - Ubicado en piso alto con excelente iluminación natural durante todo el día. - Amplia sala y comedor con espacios abiertos y funcionales. - Family room ideal para área de televisión, oficina o espacio familiar. - Cocina abierta con barra para desayunar totalmente equipada. - Área de lavado independiente. - Baño de visitas. - 2 recámaras cada una con su propio baño. - Recámara principal con vestidor y baño privado. - Dos lugares de estacionamiento. - Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Amenidades de primer nivel. - Restaurante exclusivo para residentes con servicio dentro del desarrollo. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Alberca climatizada al aire libre con carril de nado contracorriente. - Gimnasio completamente equipado. - Áreas infantiles y cancha de pasto sintético. - Rooftop pet-friendly. - Salones para eventos privados. - Ludoteca y salón para adolescentes. - Amplias áreas verdes y espacios de convivencia. Una ubicación privilegiada. A solo minutos de las mejores boutiques, restaurantes y cafés de Polanco, así como de las zonas comerciales y culturales más importantes de la ciudad. Disfrute de la cercanía a la exclusiva Avenida Presidente Masaryk, centros comerciales de primer nivel, museos, parques, supermercados premium y servicios internacionales, todo a pocos pasos de su hogar. Una residencia ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y un estilo de vida sofisticado en el corazón de Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 30,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta dentro del condominio Portika Polanco. Entre Mariano Escobedo, Lago Alberto, Metro Rio San Joaquín, 3 cuadras de Masaryk, Liverpool Polanco caminando, Circuito Interior, Ejercito Nacional, Marina Nacional a 15 minutos de Antara, Palmas, Periferico, Hospital Español, Legaria, Hospital Central Militar. Se encuentra éste condominio con amenidades muy cómodas que no querrás salir de casa. Ideal para personas sin hijos o con familia ya que su diversidad cubrirà algunas necesidades; si haces home office hay bussines center, ludoteca para tus peques, salon de eventos para tus celebraciones, auditorio para ver Pelis, cancha de padel para pasar la tardecita y no faltan las clases varias para todos los gustos ; una fuente central con jardines que te invitan a momentos de paz escuchando correr el agua mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles, o si deseas caminar esta la pista de Joggin y sentarte a leer un libro disfrutando la vista verde que te dan sus jardines verdes. Si eres adulto mayor esta muy comodo pues cuenta con 2 elevadores y las amenidades te haran pasar dias muy agradables con las actividades y Jardines, tienes muy cerca Parques Polanco para el Walmart Express, Comercial Mexicana y Bodega Aurerra a solo unas cuadras. Departamento con Piso laminado, persianas en las ventanas. 2 Recámaras con ventanas lo que te da un ambiente iluminado. La principal con baño completo y closets de techo a piso con puertas de vidrio templado. 2 baños completos con vidrios templados en regaderas. 1 estacionamiento compartido. Área de lavado. Gym con instructor. Clases varias ya incluidas en tu renta. Terraza con asador. Canchas de padel. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de proyecciónes. Juegos infantiles. Jardines. Fuente. Motor Lobby. tienes 2 accesos uno por Mariano Escobedo y Otro por Lago Como. hay bicis en esa salida para renta. Lobby en la Torre con Administración en la pb y Guardia de Seguridad los cuales estan a tu servicio para cualquier duda o apoyo en paquetería o visitas. Acceso con huella digital. La renta ya incluye mantenimiento. Seguridad 24 hrs. El piso es de Madera por lo que las mascotas no son indicadas para habitar este espacio. Requisitos: Obligado solidario, Poliza Juridica, Contrato Anual. no asesores. Citas al Ver datos. Departamento en renta en Granada, con una superficie construida de 79 m². Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, clóset y área de lavado. Se ubica en el piso 4, con disposición frente y un estado de conservación excelente. Incluye 1 estacionamiento. El edificio ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cuarto de juegos, cancha de tenis y área de juegos infantiles. También dispone de internet/wifi, patio y terraza. La zona es de ambiente dinámico, con servicios básicos como agua y luz, escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. La disponibilidad es a partir del 15 de junio.

Super destacado

MN 9,488,525

MN 1 Mantenimiento

132 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Mask

Granada, Miguel Hidalgo

Te presento este residencial ubicado en la colonia Granada, donde podrás vivir una experiencia de vida que trasciende el entorno del residencial, porque más que un lugar donde vivir, es un lugar para cultivar tu estilo de vida. Algunos de los elementos que lo convierten en un lugar único son el estilo, vanguardia, ubicación privilegiada, movilidad y seguridad y vigilancia las 24 horas. Imagina despertar cada mañana en tu departamento con una vista panorámica de la ciudad y disfrutar de las amenidades que te ofrece el residencial, ente las que destacan: -Salón de usos múltiples. -Terraza con asadores y vista panorámica. -Área de juegos infantiles. -Motor Lobby. -Recepción. -Doble control de seguridad. -Cuatro elevadores. -Planta de emergencia. -Sistema de tratamiento de aguas. -Pet friendly. Rodeado por el estilo de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Las calles más icónicas, importantes museos, el bosque de Chapultepec, exclusivos centros comerciales, bares y restaurantes a unos pasos de ti. Cuenta con diferentes tipologías de departamentos diseñados para optimizar y aprovechar los espacios y acabados que han sido cuidadosamente seleccionados. Si estás interesado en adquirir un departamento en este residencial, conocer más detalles sobre el proyecto y sus características únicas que lo hacen destacar en el mercado inmobiliario actual, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros, quiénes gustosamente te atenderemos. *Imágenes y fotografías referenciales. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.

Ver mapa