6 Departamentos que permite mascotas con cocina integral en Artes Graficas, Venustiano Carranza
Ordenar

MN 2,841,505
MN 1,450 Mantenimiento
53 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calzada de la Viga
Artes Graficas, Venustiano Carranza
Bonito departamento a estrenar muy cercano al centro de la ciudad de Mexico se ubica muy cercano a Metro Chabacano, La Viga y Jamaica, 2 rec 1 baño Y estacionamiento. Amenities: área de Gym y Salón de usos múltiples o fiestas, áreas verdes con asadores, accesos controlados con video cámara las 24/7. Muy cerca del metro Jamaica, La viga, enp 7, La Viga. Se aceptan credito yy. Asesoramos en créditos Bancarios, Infonavit fsss.
Destacado

MN 2,314,590
MN 1 Mantenimiento
94 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calzada de la Viga 252
Artes Graficas, Venustiano Carranza
¿Estas interesado en adquirir una propiedad a un muy buen precio? Somos la mejor opción para usted; Ofrecemos seguridad y confianza desde el inicio hasta la finalización del proceso. Disponemos de un inventario de más de 15, 000 propiedades en todo México, y contamos con convenios bancarios para su seguridad. No se aceptan créditos de ninguna tipo. Únicamente recursos propios, en dos pagos. Conócenos no te arrepentirás somos expertos en el tema, con mas de 15 años de experiencia. Le interesa? Lic. Carlos Mondragón. Tel: Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,500
MN 830 Mantenimiento
50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Artes Graficas, Venustiano Carranza, Ciudad de México
Artes Graficas, Venustiano Carranza
Se Renta bonito y cómodo departamento amueblado en Prolongación Roa Bárcenas, Col. Artes Graficas, teniendo excelente ubicación, ya que puede acceder a éste por 3 vías principales como Av. Del Taller, H. Congreso de la Unión, Calz. De la Viga, teniendo el Metro Jamaica muy cerca, estando también a unos minutos de Centro Social y Deportivo Coyuya, Deportivo Lázaro Cárdenas, Velódromo Olímpico Agustín Melga, y Parque de los Periodistas Ilustres, además de estar rodeado de colegios, hospitales, supermercados, etc. Todo para tu comodidad y la de tu familia. Ideal para personas que trabajan en Benito Juárez, Cuauhtémoc y la zona Centro de la cdmx. En planta baja, con una dimensión de 50 m2 y consta de: Sala-Comedor. Cocina Integral. Area de lavado. 2 Recámaras con closet. Baño completo. Elevador. 1 Cajón de estacionamiento. Salon de eventos. Roof Garden Comunal. Vigilancia las 24hrs. Mantenimiento mensual: $830. Renta mensual: $14, 500 (incluye mantenimiento)








