• Azcapotzalco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Departamentos con gimnasio y 1 recámara en Azcapotzalco, Ciudad de México

Ordenar
Destacado

MN 3,905,000

92 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Cuitlahuac 3125

Clavería, Azcapotzalco

Pent House en venta Bosques Claveria. $3, 705, 519. ¡Vive a solo 10 minutos de Polanco o haz una inversión inteligente en un encantador Pent House en Clavería de 1 recámara! Este espacio es ideal para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión, ya sea para alquiler en plataformas o para estudiantes, gracias a su proximidad a la unitec de Cuitláhuac. Con un alto potencial de retorno de inversión, este departamento se convierte en la opción perfecta para quienes desean maximizar sus ingresos. Con un total de 92 m², este departamento incluye: - 47 m² habitables. - 44 m2 roof garden. - 1 m² de balcón privado. - 1 acogedora recámara. - 1 baño moderno. - 1 lugar de estacionamiento independiente. - Área de lavado. Ubicado en la vibrante zona de Clavería, estarás rodeado de comodidades como centros comerciales, supermercados, farmacias, hospitales, cafeterías y restaurantes, todo a tan solo unos pasos de distancia, lo que significa que no necesitarás usar tu automóvil. Además, la cercanía a las mejores escuelas de la zona y el fácil acceso a avenidas principales te permitirán moverte rápidamente a diferentes puntos de la Ciudad de México. Este departamento destaca por sus excelentes acabados y una altura de 2. 90 m, que brinda una sensación de amplitud y luminosidad en cada rincón. Y eso no es todo, el desarrollo contará con increíbles amenidades, como un gimnasio completamente equipado y un salón de eventos, perfectos para disfrutar de un estilo de vida activo y social. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en un lugar que lo tiene todo! Clavería te espera.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,936,000

MN 4,800 Mantenimiento

62 m² lote1 rec.1 baño

Av. P.º de la Reforma

Juárez, Cuauhtémoc

Vive o invierte en una de las ubicaciones más icónicas y conectadas de la Ciudad de México. Este departamento de 62 m2 combina diseño, funcionalidad y una vista privilegiada de la ciudad, ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar o una excelente opción patrimonial dentro de uno de los corredores con mayor demanda de la capital. Su distribución aprovecha al máximo cada espacio, integrando área social y recámara en un concepto abierto que brinda amplitud, iluminación natural y una experiencia de vida urbana moderna. Características: - 62 m2 de superficie. - 1 recámara tipo suite integrada. - 1 baño completo. - Closet. - Cocina equipada. - Se vende amueblado. - Vista panorámica de la ciudad. - 1 cajón de estacionamiento. - Mantenimiento mensual: $4, 800 mxn. Además, disfruta de amenidades pensadas para complementar un estilo de vida dinámico y confortable: - Alberca. - Gimnasio. - Spa. - Vapor. - Cafetería. - Jardines. - Área pet friendly. - Lobby con recepción. - Seguridad 24/7. - Control de acceso y elevadores. Su ubicación sobre Paseo de la Reforma permite conexión inmediata hacia Polanco, Chapultepec, Centro Histórico, Juárez, Roma Norte y los principales corredores corporativos de la ciudad, además de contar con una amplia oferta de restaurantes, hoteles, comercios y servicios a pocos minutos. Una excelente alternativa para ejecutivos, profesionistas, inversionistas o quienes desean disfrutar de un estilo de vida urbano en una de las zonas más representativas de la cdmx. Agenda tu visita y conoce esta oportunidad de inversión y estilo de vida sobre Paseo de la Reforma. Los gastos de escrituración (impuestos, notariales, gestorías, etc.) no están incluidos en el precio publicado. Tampoco se consideran los costos de crédito hipotecario, tasas de interés ni otros gastos financieros. El mobiliario, electrodomésticos y artículos decorativos en las fotografías no están incluidos en el precio, salvo confirmación expresa por escrito. Los precios pueden variar sin previo aviso; verifique disponibilidad y costo actual. Las medidas especificadas son aproximadas, basadas en información del propietario; las exactas se encuentran en el Título de Propiedad. Esta publicación no constituye una oferta pública; cualquier operación requiere el consentimiento expreso del propietario y se sujetará a las prácticas comerciales de la inmobiliaria, conforme a la nom-247-se-2021.

Super destacado

MN 35,000

7%

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Andromaco 104

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Amueblado y Equipado Torre Cezanne Nuevo. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Nueva Torre Cezanne, Amueblado y Equipado de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, Nuevo Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. A media cuadra de Antara y, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 38,000

71 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 1 recámara en renta amueblado. Este departamento ofrece un estilo de vida moderno y confortable, con amenidades de lujo y ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de México. - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Plaza Carso, Torre Claudel, Nuevo Polanco. Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 71m2. - Habitaciones: 1 Recámara con vestidor. - Baños: 1 Baño completo. - Cocina integral con barra. - Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 1 lugar disponible. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. + Observaciones adicionales: - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 5,900,000

MN 2,513 Mantenimiento

1 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Paseo de La Reforma Norte 77

Tabacalera, Cuauhtémoc

Departamentos en Plaza Residences – Torre East. Reforma 77, Col. Tabacalera, Cuauhtémoc, cdmx. Vive el estilo de vida urbano que siempre soñaste en Plaza Residences – Torre East, en el corazón de Paseo de la Reforma, una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Diseñados para ofrecer confort, funcionalidad y lujo contemporáneo, estos departamentos son la opción ideal para quienes buscan comodidad, amenidades premium y ubicación estratégica. Características del departamento. 1 recámaras amplias y luminosas. 1 baños completos con acabados modernos. 1 medio baño. 1 estacionamiento. Cocina abierta integral con diseño actual. Sala-comedor con excelente distribución. Área de lavado independiente. Terraza privada, perfecta para relajarte o socializar. Amenidades de primer nivel. Vivir en Plaza Residences significa acceso a espacios diseñados para tu bienestar, entretenimiento y productividad: ️ Alberca cubierta climatizada. ️ Gimnasio completo con equipos de alta gama. ️ Salón de usos múltiples. ️ Salón de adultos exclusivo. ️ Business center ideal para trabajo o reuniones. ️ Sala de juntas equipada. ️ Jacuzzi para relajación. ️ Amplias terrazas y áreas comunes. Lo que distingue a esta propiedad. Ubicación premium sobre Reforma, cercano a centros financieros, restaurantes emblemáticos, museos, parques y transporte público. Un diseño funcional, luz natural abundante y amenidades de alto nivel hacen de este un lugar ideal tanto para vivir como invertir. Fotos son ilustrativas

Super destacado

MN 5,800,780

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Juarez 4371

Centro , Cuauhtémoc

Loft en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento tipo loft en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: - Superficie total: 44. 43m² - Distribución tipo estudio, ideal para una persona o pareja. - 1 baño completo y clóset. - Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. - El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicita 1 mes de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: - Lobby de acceso. - Seguridad 24/7. - Control de acceso. - Elevadores. - Gimnasio. - Co-Working. - Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este estudio representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado
Ver mapa