• Azcapotzalco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Departamentos con terraza y 2 recámaras sin estacionamientos en Azcapotzalco, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,383,056

66 m² lote2 rec.2 baños

Tabachín 31

Arenal, Azcapotzalco

Departamento a estrenar en Tabachín 31, El Arenal, AzcapotzalcoVive en un espacio moderno y funcional de 62 m², con 2 recámaras, 2 baños completos y un patio privado perfecto para disfrutar momentos de descanso. Ubicación estratégicaA pocos minutos de Santa María la Ribera, con su emblemático Kiosco Morisco y oferta cultural. Cercano al Sams Club La Raza, al Hospital La Raza y con acceso inmediato a Circuito Interior y Av. Reforma, lo que te conecta rápidamente con Polanco, Centro Histórico y otras zonas clave de la ciudad. Rodeado de comercios, transporte público y servicios que hacen tu día a día más cómodo. Características principalesDepartamento totalmente nuevo, listo para estrenar. Distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado. Patio privado que brinda ventilación e iluminación natural. ConectividadLa ubicación te permite estar cerca de zonas de gran dinamismo como Reforma, Polanco y Centro Histórico, sin perder la tranquilidad de vivir en Azcapotzalco. Aviso de conformidad nom-247-se-2021Este anuncio cumple con lo establecido en la Norma Oficial Mexicana nom-247-se-2021, que regula la comercialización de inmuebles destinados a casa habitación, garantizando transparencia en la información y seguridad jurídica para el comprador. Los precios, condiciones y características del inmueble están sujetos a disponibilidad y pueden variar durante el proceso de negociación sin previo aviso.

Destacado

MN 2,608,890

96 m² lote2 rec.1 baño

Tabachín 31

Arenal, Azcapotzalco

¡Estrena departamento con roof privado en el corazón de la colonia Azcapotzalco! Ubicación: Colonia Arenal, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. Proyecto residencial de departamentos habitacionales a estrenar, construidos con base en especificaciones de seguridad estructural vigentes en la Ciudad de México. Características del InmuebleRecámaras: 2 recámaras con espacio para clóset. Baño: 1 baño completo. Espacio exterior privado: 1 roof garden privado de 33 m². Instalaciones: Instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y de gas totalmente nuevas. Conectividad y ServiciosUbicado en la colonia Arenal, con acceso a vialidades principales de la alcaldía Azcapotzalco, cercanía a redes de transporte público, centros educativos y zonas comerciales locales. A unos metros de Circuito Interior. A pocos minutos de colonia Santa María La Ribera. A unos pasos de Sam's Club La RazaPrecio de venta: $2, 608, 890 mxn(Nota: El precio total definitivo se fijará al momento de la firma del contrato). Transparencia y Legalidad (Cumplimiento nom-247) Información al consumidor: Disponibilidad y Precio: Las imágenes, planos y renders son únicamente de carácter ilustrativo y de referencia. Las dimensiones, acabados, distribución final y el área del roof garden privado serán las que se especifiquen textualmente en el contrato de compraventa respectivo. Gastos Adicionales: El precio de venta publicado no incluye gastos de escrituración, honorarios notariales, impuestos por adquisición de inmuebles, ni derechos de registro. Asimismo, en caso de adquirir el inmueble mediante un crédito hipotecario, los costos por apertura de crédito, avalúos e intereses no están incluidos en el precio base. Formas de Pago: Se aceptan pagos mediante recursos propios (transferencias bancarias) y créditos hipotecarios autorizados por instituciones financieras (bancarias o de seguridad social), sujetos a la precalificación y aprobación del perfil del cliente por parte del tomador del crédito. Garantías y Dictámenes: El desarrollo cuenta con los dictámenes de seguridad estructural exigidos por las autoridades de la Ciudad de México. Las garantías sobre la estructura, impermeabilización y acabados se estipularán en el contrato de adhesión conforme a los plazos mínimos que marca la Ley Federal de Protección al Consumidor. Contrato de Adhesión: El modelo de contrato de compraventa utilizado para esta operación está inscrito en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco).

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. - Piso 1, en departamento de esquina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. - Antecomedor. - Área de lavado. - Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. - Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. - Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. - Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. - Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. - Mantenimiento incluido en la renta. - Plazo mínimo de contrato: 2 años. - Depósito en garantía: 1 mes. - Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. - Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. - A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) - Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. - Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

Departamentos desdeMN 27,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 6,600,000

81 m² lote2 rec.1 baño

CRCP+V45 Mexico City

Roma Norte, Cuauhtémoc

Brcm221-1 sd. Departamento con balcón, en venta, Roma Norte, Cdmx. Condo en venta dentro de un edificio histórico restaurado que combina arquitectura funcionalista con detalles Art Deco y mejoras estructurales modernas. La unidad ofrece una distribución actualizada con áreas sociales integradas. Características destacadas del departamento. Sala-comedor-cocina. Baño. Lavandería. Recamara principal con closet, baño y balcón (pregunte por disponibilidad del balcón en la recámara) Recamara secundaria con closet. Vestíbulo de distribución (pregunte por disponibilidad) Balcón (pregunte por disponibilidad) Vestíbulo de acceso (pregunte por disponibilidad) *Los precios de las unidades son sin muebles. amenidades Y servicios. Lobby con recepcionista. Rooftop. Área lounge. Baño en áreas comunes. Elevador. ubicación. Departamento en venta en Roma Norte, Cdmx, México. 10 minutos del Ángel de la Independencia. 20 minutos del Bosque de Chapultepec. 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cdmx. listo para entrega inmediata. Departamento en venta. Aclaración. Esta propiedad se publica en colaboración con el agente exclusivo; no aplica comisión compartida con otros asesores o agencias. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 6, 600, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el vendedor. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Super destacado

MN 7,290,000

MN 2,000 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.1 baño

Temístocles 79

Polanco IV Sección, Polanco

Se vende departamento con gran potencial de inversión! - Excelente ubicación! Todo caminando. - Calle tranquila y vigilada, aislado del ruido de la vida nocturna de Polanco. - Vista arbolada. - Buena temperatura. - Soleado! - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo compartido, con dos entradas. - Lavabo compartido. - Cocineta con cuatro parrillas y extractor. - Sala / Comedor. - Cuarto de lavado (con opción a ser un segundo baño) - Puerta adicional para servicio / basura. - Interfón para recibir invitados / servicios desde la comodidad de tu departamento. - Incluye un espacio de 8m2 en la azotea para bodega / cuarto de servicio. - no cuenta con elevador (son 3 pisos) ni estacionamiento. - Reseñas excelentes de huéspedes de Air bnb. - Idealmente se vende amueblado! = - Seguridad de lunes - sábado. - Edificio con pocos vecinos. - Azotea con bodegas / cuartos de servicio y baños compartidos. - Lavadores manuales en la azotea. - Bomba de presión. - Constantes mantenimientos incluidos en el monto mensual de mtto. No te pierdas de conocerlo! _____________________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 5,960,000

85 m² lote2 rec.2 baños

CRGW+R2Q Mexico City

Juárez, Cuauhtémoc

Dcm297-2. Departamento con sistema lock-off, vista al jardín, roof garden y coworking, en venta. Departamento en venta, ubicado en zona céntrica, diseñado con espacios modernos, techos altos y distribuciones funcionales que integran varias amenidades como gimnasio, coworking, salón de usos múltiples, lobby, elevadores, videovigilancia y roof garden compartido, ideal para vivir. Características destacadas del departamento. Departamento luminoso diseñado para aprovechar la luz natural. Área de lavado. Equipamiento inteligente. Estudio (pregunte por disponibilidad) Roof garden (pregunte por disponibilidad) Terraza (pregunte por disponibilidad) Lock-off (pregunte por disponibilidad) *Estacionamiento y bodega disponibles por un precio. Amenidades Y servicios. Gimnasio. Lobby. Baños. Coworking. Salón de usos múltiples. Áreas comunes. Roof garden compartido. Área para bicicletas. Video vigilancia. Elevadores. ubicación. Departamento en pre-construcción, Cuauhtémoc, cdmx, México. 15 minutos del Ángel de la Independencia. 20 minutos del Bosque de Chapultepec. 40 minutos del Aeropuerto Internacional de cdmx. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $5, 960, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Super destacado

MN 5,650,000

84 m² lote2 rec.2 baños

Av. Juárez 51

Centro , Cuauhtémoc

Departamento en Venta – Centro Histórico, frente a Bellas Artes. Vistas a la Alameda Central · Edificio Carso · Excelente inversión patrimonial. Ubicado a solo unos pasos de Bellas Artes y la Alameda Central, este departamento ofrece una combinación única de ubicación histórica, vistas arboladas y la calidad constructiva de Grupo Carso, una de las desarrolladoras más reconocidas de México. Características Generales. • Tipo de propiedad: Departamento en venta. • Ubicación: Centro Histórico, a 20 metros de Bellas Artes y Alameda Central. Distribución y Espacios. • Metraje: 84m2. • 2 recámaras amplias con clósets de buen tamaño. • 1 baño completo. • Sala y comedor amplios. • Cocina integral con barra central. • Techos altos. • Departamento esquinero con buena iluminación natural. • Vistas arboladas hacia la Alameda Central. Edificio y Amenidades. • Seguridad 24/7. • Elevador. • Salón de usos múltiples. • Business center. • Gimnasio. • Desarrollo moderno con buena calidad constructiva. Ubicación y Estilo de Vida. Vivir en el Centro Histórico permite disfrutar de la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica de la zona, con acceso inmediato a museos, restaurantes, parques y transporte público. La cercanía a Bellas Artes y la Alameda Central brinda vistas privilegiadas y un entorno emblemático de la Ciudad de México. Una oportunidad única para adquirir una propiedad bien ubicada, con excelentes vistas y el respaldo de un desarrollo de calidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado

MN 3,831,050

47 m² lote2 rec.1 baño

Avenida Cuauhtémoc 239

Roma Norte, Cuauhtémoc

Dcm296-2. Departamento con coworking, WiFi y balcón privado en venta. Departamento en Roma Norte con diseño funcional, excelente iluminación natural y todo lo que necesitas para disfrutar un estilo de vida urbano. Características destacadas. Departamento luminoso, diseñado para aprovechar la luz natural. Cocina. Sala/comedor. Recámara principal. Recámara secundaria (solo en unidades seleccionadas) Balcón (solo en unidades seleccionadas) amenidades Y servicios. Wifi. E-commerce. Bicicletas. Lavandería. Servicio de herramientas. Rooftop lounge. Coworking. Co-librería. ubicación. Departamento en pre venta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México. 10 minutos del Parque México. 20 minutos del Ángel de la Independencia. 35 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México. 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. inversión. Departamento en Pre-venta. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 3, 831, 050 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Super destacado

MN 51,000

70 m² lote2 rec.1 baño

Campeche 428

Colonia Centro, Cuauhtémoc

Ubicado en una de las zonas más atractivas y caminables de la Ciudad de México, La Campechana Residencial ofrece departamentos completamente amueblados y equipados, ideales para profesionistas, ejecutivos, expatriados y personas que buscan una estancia cómoda de largo plazo en el corazón de la Condesa. El desarrollo combina la privacidad y amplitud de un departamento con los servicios y comodidades de una residencia ejecutiva, permitiendo disfrutar un estilo de vida práctico y sin preocupaciones. Su ubicación sobre la calle Campeche coloca a los residentes a pocos minutos de parques, cafeterías, restaurantes, supermercados, centros de trabajo y los principales corredores comerciales de Roma-Condesa. Amenidades y servicios incluidos. Departamento totalmente amueblado y equipado. Internet WiFi de alta velocidad. Seguridad 24/7 y cctv. Servicio de limpieza. Estacionamiento. Aire acondicionado y calefacción. Área de lavado con lavadora y secadora. Cafetera Nespresso. Área de trabajo. Coffee break de cortesía. Préstamo de bicicletas. Kit de baño. Servicio de supermercado (con costo adicional) disponibilidad. Tipo 4. Departamento de 2 Habitaciones. 70 m² 2 habitaciones. 2 camas matrimoniales. Cocina equipada. Sala y comedor. Ideal para ejecutivos o familias pequeñas. 1 unidad disponible. Renta mensual total: $51, 000 mxn. Contrato mínimo: 12 meses. Departamentos amueblados. Servicios incluidos en la renta. Disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso. Wig: pD7elrE

Super destacado
Ver mapa