7 Departamentos con más de 2 baños y 2 recámaras a estrenar en Barrio El Retiro, Guadalajara
Ordenar

Super destacado

MN 14,500
60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Herrera y Cairo 12
Barrio El Retiro, Guadalajara
Estrena Depa en renta, planta baja con 2 recámaras, 2 baños completos y un estacionamiento. si quieres vivir en el centro de gdl, o eres estudiante de medicina y vienes a hacer tu especialidad o residencia a esta perla de occidente.. Checa está ubicación estratégica. A solo 3 cuadras del hospital civil viejo, cercanía con hospital civil nuevo, centro médico, 2 cuadras del parque Morelos, 5 cuadras de la calzada y la cercanía al centro histórico de Guadalajara. No mascotas..

Destacado

MN 2,918,000
62 m² lote2 rec.2 baños
Calle Brillante 700
Barrio El Retiro, Guadalajara
[dvz-832] Exclusivo desarrollo, de tan sólo 24 departamentos, de 1 y 2 recamaras, cuenta con un increíble Rooftop y una Terraza contemplativa. Localizado en la zona centro de Guadalajara, cerca de los hospitales civiles, Centro Médico de imss, cucs, la facultad de Odontología y mucho comercio, lo que lo convierte en un proyecto muy rentable para los inversionistas. Con fácil acceso a Calzada Independencia, Av. Normalistas, Av. De los Maestros y Av. Alcalde.


MN 15,500
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
San Diego 130z
Barrio El Retiro, Guadalajara
**¡Estrena departamento nuevo sin amueblar frente al Parque Morelos! ** Ubicado en una excelente zona céntrica de Guadalajara, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una gran ubicación. **Características: ** • 2 recámaras. • Sala – comedor. • Cocina integral. • 2 baños completos. • 1 cajón de estacionamiento. • Vista al Parque Morelos. • **Totalmente nuevo** • **Sin amueblar** **Amenidades: ** • Recepción. • Vigilancia 24/7. • Rooftop. • Gimnasio. • Área de tv. **Renta: $15, 500 mensuales** **Incluye mantenimiento** **María José Living, Guadalajara, Jalisco** Mándame mensaje para más información o agendar cita.

MN 16,000
54 m² lote2 rec.2 baños
María José Living
Barrio El Retiro, Guadalajara
Departamento frente al parque morelos. Iluminación natural y ubicación privilegiada frente a zona verde. Cuenta con amenidades como: - Rooftop. - Gimnasio. - Area de Coworking
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,022,000
69 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
San Diego
Barrio El Retiro, Guadalajara
[dfq-313] Este departamento en venta se encuentra en el Barrio El Retiro, en Guadalajara. Ubicado en el tercer piso, cuenta con una superficie total de 69m2. Consta de 2 recámara y 2 baños, con 1 estacionamiento disponible. La propiedad se encuentra en excelente estado y fue construida en Diciembre de 2025. La dirección exacta es en la calle San Diego, en una ubicación céntrica y conveniente en la ciudad. Ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado en Guadalajara.






