15 Departamentos con elevador hasta 5 años en Cancún Centro, Cancún
Ordenar

MN 5,900,000
MN 4,500 Mantenimiento
145 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Calle 6 Cherna
Cancún Centro, Cancún
Paramero. Departamento en venta. Increíble ubicación a unos pasos de la entrada a Puerto Cancún sobre la av. Bonampak. - 2 recámaras con baño completo clóset. - Cocina integral de cuarzo beige totalmente equipada y área de alacena. - Comedor. - Sala con acceso a la terraza. - Medio baño de visitas. - Área de lavado/Cuarto de servicio con baño completo. - 2 lugares de estacionamiento subterráneo. - Elevador. amenidades. - Rooftop con alberca, asador y área social. Baños de visitas y regaderas. - Mezzanine con mesa de poker, mesa de billar, sala con tv y bar. - Gimansio. - Lobby con recepción. - Seguridad 24/7. Superficie: 145m2. Precio: $5’900, 000. 00 mn

Super destacado

MN 22,000
63 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Astoria
Cancún Centro, Cancún
¡Viva en el corazón de Astoria! Departamento en primer nivel en Broadway, amueblado y listo para habitar. •? ? 2 recámaras con 2 baños completos•? ? Estancia amplia y luminosa•? ? Área de lavado•? ? Amenidades: •? ? Alberca para relajarte•? ? Gimnasio equipado•? ? Cancha de basket para el deporte•? ? Juegos de niños para los más pequeños•? ? Pet park para tus mascotas•? ? Sin elevador, ubicación conveniente en primer nivel•? ? Ubicación estratégica en Broadway, AstoriaUn hogar ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida activo en un entorno vibrante.


MN 5,500,000
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Aqua Residencial
Cancún Centro, Cancún
Penthouse en Venta, Eugenia By Aqua Residencial, Av. Huayacan, Cancún. Eugenia, desarrollo dentro del residencial Aqua que brinda seguridad y tranquilidad, ubicado a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a 10 minutos de las mejores playas y a 10 min del centro de Cancún. El Penthouse cuenta con una construcción de 170 M2 con una vista panorámica de la ciudad así como áreas verdes, cuenta con 3 recámaras, 3. 5 baños, sala-comedor, cocina integral, distribuido en 2 niveles, cuarto de lavado, cuarto de servicio, alberca, bodega y terraza. Asimismo cuenta con 2 espacios de estacionamiento para propietario.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

MN 38,000
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Renta en Leu, Av. Nader
Cancún Centro, Cancún
Estrena departamento en: Leu está ubicado en Av. Nader, son solo 11 unidades. Este departamento consta de 2 recamaras, cada una con su baño. Aparte tiene una vista espectacular hacia Puerto Cancún. La sala comedor es muy amplia, aparte tiene cuarto de lavado y medio baño de visitas. Con acabados de lujo, hacen este condominio una excelente opción para rentar. Las áreas comunes incluyen: - Rooftop con alberca- Área de asadores y comedor techado- Terraza sunset- Recepción- Seguridad 24 horas y acceso controladoMantenimiento incluidoSe renta amueblado Firma especializada en la consultoria e intermediación para la compra-venta traspaso y renta de Negocios e Inmuebles Prime en el caribe mexicano. Simplificamos el encuentro y transacción con absoluta confidencialidad. Procesos claros, simplificados, confidenciales, seguros y eficientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





























