• Chihuahua

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Departamentos baratos amueblados que permite mascotas con 1 recámara en Chihuahua, Chihuahua

Ordenar

MN 21,000

91 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Hacienda de Cordova 502

Haciendas del Valle I Etapa, Chihuahua

Departamento Amueblado de Lujo en Renta | Zona Hospital Ángeles. Descripción: Vive con total comodidad en este exclusivo departamento amueblado y equipado, ubicado en uno de los edificios más modernos y mejor ubicados de la ciudad, a un costado del Hospital Ángeles y atrás del Salón Villarreal. Ideal para ejecutivos, médicos o parejas que buscan ubicación premium, seguridad y servicios de primer nivel. Distribución: 1 recámara con clóset. 1 baños completo. 1 medio baño. Sala de tv. Sala y comedor. Desayunador. Cocina integral equipada con: Estufa. Campana. Lavavajillas. 1 cajón de estacionamiento. Equipamiento: Aire acondicionado. Calefacción. Lavadora-secadora. Microondas. Mobiliario completo. Amenidades del edificio: Recepción y vigilancia 24/7. Elevadores. Estacionamiento interior. Gimnasio. Baños en áreas comunes. Terraza con asador. Ubicación: Ubicado en zona premium, a distancia caminando de: Hospital Ángeles. Restaurantes. Cafés y bares. Cines. Supermercados. Plazas comerciales. Condiciones: 1 mes de depósito en garantía. Si acepta mascotas, pero se deja un depósito adicional ($15, 000) que se regresa al momento de dejar el departamento y que todo este en buenas condiciones. El precio no incluye servicios. El precio no incluye iva. Ventajas competitivas: Ubicación aaa. Totalmente amueblado. Edificio con seguridad y amenidades. Ideal para ejecutivos, parejas y médicos. Agenda tu cita hoy mismo. Este tipo de propiedades se rentan muy rápido.

Super destacado

MN 3,600,000

MN 1,400 Mantenimiento

86 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Perif. de la Juventud No. 3115, Puerta de Hierro, 31207 II Etapa, Chih.

Fraccionamiento Puerta de Hierro , Chihuahua

Equipamiento y acabados: Cocina: Cocina integral con acabados en melamina de alta calidadCubierta de cuarzo en encimerasEstufa y horno empotrados de acero inoxidable (marca Mabe, modelo iO) Filtro extractor marca MabeFregadero doble con grifería monomandoEspacio para refrigeradorBaños: Muebles de baño con lavabosEncimeras de mármolCanceles de cristal templado en regaderasInodoros de bajo consumoGrifería y accesorios de alta gamaHabitaciones: Clósets empotrados con puertas corredizas en lámina de parotaMinisplit de 1 tonelada marca GreePisos de cerámica de alta calidadSala y Comedor: Pisos de cerámica de alta calidadVentanas de aluminio con vidrio doble para aislamiento térmico y acústicoÁreas de Servicio: Espacio para lavadora y secadoraCalentador de agua de alta eficienciaInstalaciones hidráulicas y eléctricas listas para electrodomésticosSistemas y Seguridad: Detectores de humo en pasillosPreparación para sistemas de alarmaCircuito cerrado en áreas comunesAcabados Generales: Pintura vinílica en muros y plafonesPuertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidableZoclos de madera en todas las áreasExtras: Minisplit adicional en área social (1 tonelada, marca Gree) Iluminación led en áreas comunesFamar Bienes Raíces Bosque de la Antequera #1800 Int. 3 y 4 Col. Los Sicomoros, cuuVer datos¡Una experiencia de 20 años en el mercado nos respaldan! .

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,500

50 m² lote1 rec.

Calle Presa Tintero 2813, Lomas del Santuario, 31206 Chihuahua, Chih, México

Lomas del Santuario, Chihuahua

Renta de departamento 9, 500 lomas del santuario. muy cerca de ortiz mena. construccion 38M. Estacionamiento. acceso controlado. Equipo. cocineta. estufa. closet. minisplit. boiler..

Ver mapa