• Chihuahua

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con área de lavado y jardín(es) y 2 recámaras a estrenar en Provincia de Chihuahua

Ordenar

MN 4,298,904

69 m² lote2 rec.1 baño

Camino a Escudero 520

Quintas de San José, Juárez

Ref: 2 5 0 9 5 8. preventa modelo denali garden. Desde $6'264, 463. 120M2 construidos. 10m2 terraza. 2 recámaras. 1 y 1/2 baños. sala. comedor. cocina. terraza. cuarto de lavado. 10% de anticipo. 20% enganche a 24 meses. 70% a la escritura. Además: 1% de apartado. 1% de descuento por cada 10% adicional de enganche. Concepto Resort Living con excelente seguridad y plusvalía. Torre de 75 departamentos. Amenidades: Pádel. gym. Alberca. Jogging Track. Parque Central. Salón y jardín de eventos. Ludoteca. Coworking. Pet Park. Estacionamiento techado. Lobby / conserjería. Ideal para inversionistas. Y mucho más. Esta exclusiva propiedad ubicada en Quintas de San José, Juárez, Chihuahua, es una excelente oportunidad de inversión en preventa con fecha de entrega para junio de 2027. Con una superficie de 60 m2 de construcción, este departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecto para parejas jóvenes o pequeñas familias. Los acabados de lujo y el diseño moderno hacen de esta propiedad un lugar ideal para vivir. Además, el complejo residencial cuenta con una amplia gama de amenidades que incluyen un gimnasio, alberca, salón de fiestas, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, cancha de pádel, carril de nado, espacio de co-working y seguridad privada. Con vista al parque, los residentes podrán disfrutar de un entorno natural y tranquilo en medio de la ciudad. Quintas de San José se encuentra cerca de importantes zonas de interés, las principales vías de acceso incluyen el Boulevard Gómez Morin, Plaza Sendero, Consulado Americano, y la Avenida de las Torres, lo que facilita la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más exclusivas de Juárez. ¡Contáctanos para más información!

MN 3,150,000

MN 500 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Venta Colonia Panamericana

Panamericana, Chihuahua

Departamento en torre Alvatore en renta Ubicación: República del Salvador #715, Colonia Panamericana, C. P. Ver datos, Chihuahua, Chih. Referencia: Frente a la Secundaria Federal No. 15, calle Francisco Villa. Zona residencial junto a San Felipe 5ta Etapa (las lagunas) Características GeneralesSuperficie construida del departamento: 62 m²Ubicado en edificio de 3 niveles con elevadorSe permite una mascota por unidadDistribución InteriorSala, comedor y cocina1 recámara1 estudio (opción a segunda recámara) 1 baño completo con regadera tipo lluvia, mueble de baño, lavabo y griferíaÁrea para centro de lavadoBalcón privadoEquipamiento IncluidoCarpintería en cocina, clóset y bañoCocina integral con cubierta de granito, tarja, parrilla de gas y campanaPuerta principal marca Gen Steel con chapa digital Bluetooth, 7 cm de espesor, pintura horneada y bisagras reforzadasPisos de cerámica y zoclosBoilerPreparación para instalación de mini splits y celdas solaresVentanas de doble vidrio y puerta corrediza al balcónVentilación cruzada para mayor confort térmicoÁreas Comunes y ExterioresEstacionamiento techado para un vehículoOpción a elevador vehicular para dos autos Jardín con árboles, vegetación y adoquín, con asador, pérgola y terraza en planta bajaÁrea de coworking equipada con mobiliario, cocineta, minisplit y medio bañoBodega privada frente al cajón de estacionamiento (3 m ancho x 2. 4 m alto x 60 cm fondo) Bodegas comunales y bodega general para uso del condominioPuentes panorámicos que conectan las zonas del edificioSeguridadCaseta de vigilancia con bañoPortón automatizado para vehículosAcceso peatonal independienteSistema de cámaras de videovigilanciaEntorno y ConectividadTransporte público disponible sobre Av. AméricasInstituciones educativas cercanas: Secundaria 15, primarias, Bachilleres 3, escuelas de inglésServicios de salud cercanos: Star Médica, Clínica Panamericana, Hospital ÁngelesFamar Bienes Raíces Bosque de la Antequera #1800 Int. 3 y 4 Col. Los Sicomoros, cuuVer datos¡Una experiencia de 20 años en el mercado nos respaldan! .

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,495,689

65 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

ejercito nacional 5303

Partido Iglesias, Juárez

Ref: 1 7 8 4 7 6. Departamento dos recamaras en preventa en torre con amenidades en el primer Town Center en cd Juarez. Estás buscando tu nuevo hogar y nosotros tenemos la opción perfecta para ti. Te presentamos fonttera towers, dos torres residenciales de 19 pisos pensadas en un estilo de vida moderno que te brinda la oportunidad de ser parte de un concepto único en su tipo en ciudad Juarez, dentro de Alameda Iglesias, donde podrás vivir en un entorno excepcional que combina modernidad y una verdadera sensación de comunidad con todo a tu alcance. Mejora tu calidad de vida y descubre todo lo que este desarrollo innovador tiene para ofrecer. Este moderno departamento de 65. 32 m2 cuenta con dos recamara y un baño completo, sala, comedor, balcón, cocina, área de lavado. Sus acabados y equipamiento son: pisos de cerámica en departamento y baño, puerta principal con lamina de acero, cocina a base de melamina, cubierta de granito, parrilla de gas, campana de acero inoxidable y cristal, muebles y accesorios de baño. Este desarrollo residencial ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar en tu tiempo libre. Área cowork. Salón de eventos. Ludoteca. Área de asadores. Alberca. Gym. Sports bar. Terraza. Cancha de padel. Área de juegos infantiles. Pet park. Estacionamiento techado y privado. En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás la Plaza comercial Alameda Iglesias, centro comercial Plaza Las Misiones a tan solo 10 minutos de distancia y el centro comercial Plaza Juarez Mall, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. A pocos pasos también encontrarás el Parque Central el lugar perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de momentos de recreación en familia. Con una ubicación privilegiada, este departamento cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Ejercito Nacional, Plutarco Elias Calles, Avenida Lopez Mateos y Panamericana. También encontrarás una ciclovía cercana para aquellos que prefieren moverse en bicicleta y disfrutar de un paseo al aire libre. 5% enganche. 10% financiamiento directo. precios cambian sin previo aviso Y varían dependiendo nivel Y vista. Se aceptan créditos bancario e infonavit. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa en Alameda Iglsiasy empezar a disfrutar de la vida que siempre has soñado. Contáctanospara más información y agenda una visita para que vivas la experiencia virtual hoy mismo. ¡Te esperamos!

Destacado

MN 14,500,000

512 m² lote2 rec.1 baño8 estac.

Venta DE Complejo DE Departamentos EN Virreyes II

Virreyes , Chihuahua

Venta de 4 departamentos totalmente equipados $14, 500, 000Cada departamento consta de: Sala: Equipada con Sillones, mesa de centro y tv. Cocina: Cocineta completa con estufa y mesa de comedor. Dos recamaras: Con Cama Matrimonial, Peinador y ClosetsDos Baños Completos: Muebles de Baño y canceles de vidrio templado. Lavandería: Con lavadora y secadora Whirlpool, y lavadero. Chapas Electrónicas de puerta principal con acceso y programación wifi. Clima en Sala, Cocina y recamaras con Minisplits Inverter marca Intensity. Ventanas de Doble vidrio. Alarma anHrrobo dsc con sensores de puertas y movimiento. Intercomunicador a la calle con apertura de puerta peatonal de calle. Pisos y cerámica marca Interceramic. Muebles de Baño marca Interceramic. Tinaco de 1100 litros con bomba de agua e hidroneumáHco en el techo. Instalación de Gas Natural con ecogas. Servicio de energía de cfe 220 vac monofásico. Instalación de servicio de agua con jmasen el área de estacionamiento cuenta con: Alumbrado de estacionamiento. Sistema de Cámaras de video vigilancia Epcom. Mini bodega en la parte de debajo de la escalera. Mini bodega en el primer descanso de la escalera con escalera marinera para acceso al techo. Límites de tope en estacionamiento. Portón corredizo Eléctrico con control remoto. Dos Puertas de acceso peatonal con chapa electrónica. Cuatro tomas de Agua. Las imágenes, características, colores, equipo, accesorios y productos son de carácter informativo. El contenido de la presente ficha es estrictamente informativo por lo que no constituye oferta alguna y podrán cambiar sin previo aviso sin incurrir en ninguna obligación o responsabilidadDepartamentos nuevos

Ver mapa