• Ciudad de los Deportes

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

40 Departamentos con internet/wifi en Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Ordenar

Departamentos desdeMN 7,590,000

20 un.2 a 3 rec.104 a 228 m² lote

Indiana 211

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Circuito CerradoRoof Garden

ímpar Indiana 211 | ¡70% vendido! Diseño, amplitud y plusvalía en Ciudad de los Deportes — Desde $7. 59 mdp a partir de 104m². ímpar Indiana 211 es un exclusivo desarrollo de 6 niveles y 20 departamentos, diseñado para quienes valoran el espacio, la estética y la ubicación estratégica. Un proyecto que combina diseño arquitectónico, privacidad, comodidad y excelente proyección de valor en una zona con alta demanda tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Ciudad de los Deportes, con acceso inmediato a colonias consolidadas como Nápoles, Del Valle y salidas hacia el sur de la ciudad, está rodeado de servicios, movilidad y conectividad. Entrega Septiembre 2026. Metrajes desde 104 m² — Tipos de unidad: 2 recámaras | 2 baños | 2 cajones de estacionamiento independientes. 3 recámaras | 3 baños | 3 cajones de estacionamiento independientes. Unidades con patio, balcón o roof garden privado. Características únicas: - Ventanas con doble vidrio en habitaciones, diseñadas para reducir ruido exterior y aumentar confort térmico. - Cocina equipada con cubierta de cuarzo. - Piso porcelanato en todo el departamento. - Closet en recámara secundaria y vestidor en recámara principal. - Cancel de cristal templado en baños. - Bodegas opcionales. - Roof garden común con área social. Nuestros departamentos destacan por su amplitud y distribución funcional, característica cada vez más escasa en zonas de alta demanda como Nápoles o Del Valle. Cada espacio está pensado para vivir cómodamente y disfrutar. Ya sea que busques un hogar amplio, ubicado y cómodo, o una inversión con alta demanda de renta y excelente potencial de plusvalía, Indiana 211 es una excelente decisión. Cada departamento ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la luz natural y la amplitud, con espacios funcionales y elegantes que se adaptan a tus necesidades. Algunos de nuestros departamentos cuentan con terrazas y patios privados, ideales para disfrutar de momentos al aire libre en la comodidad de tu hogar. ímpar Indiana 211 no solo ofrece departamentos, sino un concepto de vida donde el confort, el estilo y la conexión con el entorno se unen. Con opciones de preventa y facilidades de pago, este es el momento perfecto para asegurar tu lugar en este proyecto. ¡Agenda de inmediato!

MN 1,420,000

113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Holbein 66

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Adquiere este inmueble muy por debajo de su valor comercial mediante una recuperación judicial con la empresa líder de México en remates bancarios. Solo en nosotros te ofrecemos: - Información legal que comprueba la existencia de la operación, antes de cualquier pago. - Dictamen para tu mayor seguridad. - Tenemos acceso a las carteras de los principales bancos. - Revisión de cientos de expedientes concluidos con éxito, verificables directamente en juzgados, para que evalúes la calidad de nuestros servicios. Se ofrece este departamento ubicado en Ciudad de los Deportes, El inmueble se sitúa en el piso 1 con disposición al frente y cuenta con 113 m² de superficie construida. El diseño interior incluye sala, comedor, cocina integral, 3 recámaras, un estudio, 2 baños completos, balcón, área de lavado y cuarto de servicio independiente. Para el equipamiento y almacenamiento, la propiedad dispone de terraza, asador privado, 1 bodega y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con infraestructura de accesibilidad para personas con discapacidad, 3 ascensores y servicios básicos activos que incluyen conexión de internet. El desarrollo tiene caseta de guardia y seguridad privada para control de accesos. San Juan destaca por ser una zona residencial consolidada que permite mascotas y ofrece excelente conectividad a vialidades principales, con escuelas y diversos comercios cercanos.

Super destacado

MN 7,400,000

MN 4,200 Mantenimiento

103 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Wisconsin 88

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Bienvenido a su nuevo hogar en Ciudad de los Deportes, una de las zonas más deseadas de Ciudad de México. Este departamento, ubicado en Wisconsin 88, Piso 9, está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada rincón, ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien ubicado. Con una superficie total de 103 m2, este departamento orientado al sur dispone de 1 recámara, 1 baño completo y medio baño para visitas, con posibilidad de acondicionarse a 2 recámaras y 2 daños, perfecto para una familia pequeña o parejas que deseen espacio adicional. La recámara principal es amplia y luminosa, garantizando un espacio de descanso tranquilo. El área social se compone de un living comedor que se integra perfectamente con la cocina, equipada con muebles modernos y funcionales. Además, cuenta con un balcón terraza donde podrá disfrutar de vistas despejadas y momentos de relajación al aire libre. Este departamento ofrece 2 lugares de estacionamiento asegurando comodidad y seguridad para sus vehículos. Entre las amenidades se incluyen un gimnasio completamente equipado, seguridad 24 horas, salón de fiestas y roof garden compartido ideal para reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, en un entorno residencial que ofrece tranquilidad y cercanía a servicios esenciales. Además, cuenta con acceso a todos los servicios básicos como agua, electricidad, gas estacionario, y wifi. Escritura inmediata, apto para crédito y con un alto potencial de renta, este departamento es una gran oportunidad de inversión o para comenzar una nueva etapa de vida. No pierda la oportunidad de conocer este magnífico espacio que combina ubicación, comodidad y estilo.

Destacado

MN 39,000

MN 4,000 Mantenimiento

120 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Loft Kalach | Arquitectura de autor y diseño contemporáneo en cdmxmucho más que un alojamiento, un espacio pensado para disfrutarse. Diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Alberto Kalach, este espectacular loft combina concreto aparente, amplios ventanales, doble altura y un árbol interior, creando una propiedad única donde la arquitectura se convierte en parte de la experiencia cotidiana. Ubicado en Alberto Balderas 131, frente a la Plaza de Toros y el Estadio Ciudad de los Deportes, ofrece una excelente conexión con wtc, Nápoles, Roma, Parque Hundido, Condesa y el Centro Histórico, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan diseño, ubicación y funcionalidad. Características120 m². 4. º piso de un edificio de únicamente 4 departamentos. Espectacular doble altura. Amplios ventanales y excelente iluminación natural. Sala con Smart tv. Cocina completamente equipada. Comedor. Recámara principal con cama King y ropa de cama de alta calidad. Sofá cama Queen para huéspedes adicionales. 1 baño completo. 1 medio baño. WiFi de alta velocidad. 1 lugar de estacionamiento. Espacio para lavadora y secadora en azotea. Roof disponible como espacio recreativo. Vigilancia de 9: 00 a. m. A 3: 00 p. m. No se permiten mascotas. Un espacio con personalidad propiaLa combinación de materiales naturales, concreto aparente, vegetación interior y grandes alturas le da al loft una identidad arquitectónica difícil de encontrar en la ciudad. Cada elemento está pensado para crear un ambiente contemporáneo, cálido y lleno de luz. Importante: el edificio no cuenta con elevador, por lo que el acceso al departamento es únicamente por escaleras. Una propiedad ideal para quienes valoran la arquitectura de autor, el diseño contemporáneo y una ubicación estratégica, ya sea para vivir, alojarse o como inversión en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de México. *Mant. Incluido*

Ver mapa