• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

164 Departamentos amueblados con más de 1 estacionamiento trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 33,000

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho 751

Periodista, Miguel Hidalgo

Edificio de lujo con excelente ubicación con todas las amenidades y seguridad 24/7. Está en el piso 16, 2 lugares de estacionamiento ¡Totalmente amueblado!

MN 18,000

MN 1,000 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Avenida División del Norte 3293

Xotepingo, Coyoacán

Departamento en planta baja, sin escaleras, recién remodelado y listo para habitarse. Actualmente se encuentra semiamueblado y puede rentarse con o sin mobiliario. Distribución. • Dos recámaras con clósets. • Sala y comedor. • Cocina integral. • Baño completo. • Área de lavado y tendido. • Buena entrada de luz natural. Estacionamiento. Cuenta con cajón propio, sin autos que mover y con espacio lateral libre para maniobrar. El acceso vehicular es mediante portón automático y el conjunto dispone de personal de seguridad. Ubicación funcional. Se encuentra sobre la lateral de División del Norte, a la altura de Xotepingo, con conexión práctica hacia: • Calzada de Tlalpan. • Taxqueña. • Miguel Ángel de Quevedo. • Coyoacán - Ciudad Universitaria de la unam. • Tren Ligero. A unos pasos del Parque Xotepingo y cerca de Árbol del Fuego, escuelas primarias, comercios y servicios cotidianos a los que puede llegarse caminando. Puedes ver vídeos del Mundial de Fútbol 2026 para ubicar el parque, fue punto de reunión de la afición de Chequia antes del partido México–Chequia. Algunas fotografías pueden variar por el proceso de remodelación y renovación. Requisitos: • Identificación oficial. • Comprobante del último domicilio. • Últimos tres estados de cuenta bancarios. • Comprobante de ingresos y/o de actividades económicas. • Constancia de situación fiscal. • Depósito en garantía. • Aval con propiedad en la Ciudad de México. Del aval se solicitará identificación oficial, comprobante de domicilio, testimonio de la escritura para cotejo y comprobante de ingresos. Para personas extranjeras y personas morales aplican otros requisitos. Precio negociable. No se aceptan negociaciones ni intermediación de corredores inmobiliarios.

MN 35,500

MN 4,500 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Yosemite 36

Nápoles, Benito Juárez

*departamento disponible A partir del 22 de julio de 2026* *Se aceptan mascotas. Vive en uno de los sectores más cotizados de la Ciudad de México. Este exclusivo penthouse de 3 niveles se encuentra en la calle Yosemite, Colonia Nápoles, a solo dos calles del World Trade Center, rodeado de restaurantes, supermercados, parques, centros corporativos y excelentes vías de comunicación. Con 160 m² totales, ofrece espacios amplios, funcionales y gran privacidad. Características: • 2 recámaras con amplios clósets. • Family Room con opción para tercera recámara, home office o sala de tv. • 2. 5 baños renovados con cancelería de cristal templado. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada. • Roof Garden privado. (Se pondrá pasto sintético) • Cuarto de lavado independiente. • 2 lugares de estacionamiento techados. • Vigilancia y cctv. Modalidades de renta: **Totalmente amueblado y equipado. $40, 000. 00 (incluye cuota de mantenimiento). Ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la Colonia Nápoles. Requisitos: Identificación oficial. Comprobantes de ingresos últimos 3 meses. Firma póliza jurídica. **No pedimos aval con bien raíz** Agenda tu visita y conoce uno de los pocos penthouses disponibles en esta zona con roof garden privado y ubicación privilegiada.

MN 12,500,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada de Tamarindos 106

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas y cotizadas de la Ciudad de México, a un costado de Arcos Bosques, este magnífico departamento combina amplitud, elegancia y funcionalidad en un entorno seguro y privilegiado. Con una superficie de 250m², la propiedad ofrece espacios generosos, excelente distribución y acabados de alta calidad, ideales para quienes buscan confort y estilo de vida. Características del Departamento: - 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo. -3 baños completos y medio baño para visitas. -Cocina integral equipada con área de desayunador. - Espaciosa sala y comedor con excelente iluminación natural. - Sala de estar o family room. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavandería. Amenidades del Condominio. -Alberca. -Gimnasio totalmente equipado. -Cancha de tenis. -Salón para eventos. -Área de juegos infantiles. -Estacionamiento para residentes y visitantes. -Seguridad las 24 horas y acceso controlado. Este desarrollo ofrece un ambiente familiar, seguro y perfectamente mantenido, con áreas comunes diseñadas para el disfrute y bienestar de todos sus residentes. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores ubicaciones de Bosques de las Lomas, rodeado de servicios, corporativos, centros comerciales y vías de acceso privilegiadas. Un hogar que combina exclusividad, comodidad y calidad de vida.

MN 18,000

53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sinaloa 179

Roma Norte, Cuauhtémoc

Amueblado con Amenidades Premium ¿Buscas el balance perfecto entre estilo de vida, comodidad y ubicación? Este espectacular departamento de 1 recámara en el exclusivo desarrollo Alure Condesa está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Ubicado estratégicamente sobre la calle de Sinaloa, estarás a solo unos pasos de los mejores restaurantes, cafés y galerías de la Roma Norte y la Condesa, y a solo 15 minutos caminando del Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma. El departamento ideal para ti. Espacio inteligente: 52 m² con diseño abierto, moderno y acabados de lujo. Descanso total: 1 amplia recámara con vestidor y baño completo. Estancia iluminada: Sala-comedor con ventanales que regalan excelente luz natural. Cocina de chef: Cocina integral equipada y abierta, ideal para tus mañanas. Comodidad: Calefacción por suelo radiante, balcón privado y 1 cajón de estacionamiento independiente. Amenidades estilo resort (¡Incluidas!) Olvida pagar gimnasio o club, aquí lo tienes todo sin salir de casa: Carril de nado techado y climatizado. Gimnasio totalmente equipado y área de bienestar con sauna. Roof garden común con terrazas, fogateras y asoleadero para tus reuniones. Salón de juegos con billar y mesa de ping-pong. Seguridad y vigilancia 24/7 con accesos estrictamente controlados. Ubicación inmejorable A 5 minutos a pie de Metro Sevilla. Conectividad total con ciclovías, ecobici y avenidas principales. Zona ultra segura y 100% pet-friendly caminando.

Ver mapa