• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Departamentos amueblados con seguridad y 2 recámaras hasta 5 años trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 28,000

MN 1,900 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Chapultepec 246

Roma Norte, Cuauhtémoc

Es un departamento de 70 m², ubicado en la esquina de Orizaba y Chapultepec, convenientemente ubicado cerca de los mejores restaurantes de Roma, a minutos caminando de condesa y Reforma. La recámara principal cuenta con baño completo, además hay otra recámara que se utiliza como sala de televisión y Oficina, en donde encontrarás un sofá-cama muy amplio, por si recibes alguna visita, Y una oficinita muy cómoda para trabajar desde casa. Un baño completo para visitas, Cocina integral equipada, En donde está el centro de lavado para que ahí puedas lavar y secar tu ropa cómodamente. Sala, comedor, súper acogedores y con muy buena iluminación. Cuenta con un lugar de estacionamiento, techado que se muestra en una de las fotografías en donde está una camioneta blanca, Una bodega de 1 m², que es muy útil para guardar maletas o cosas voluminosas, Tiene dos elevadores y Seguridad 24 horas. Cctv, Áreas comunes para poder hacer convivios con una visa de la ciudad. Increíble, Una pequeña área de juegos infantiles. Este departamento lo tiene todo, estilo, iluminación, ubicación y precio. Está listo para que llegues y te instales y puedas vivir feliz en una de las colonias más chic de cdmx. Las citas son Los fines de semana, y se debe agendar vía WhatsApp. Venta $5, 500. 000. renta. Requisitos: Poliza Juridica. Un mes de depósito.! Conócelo, no pierdes nada y puedes ganar mucho!

MN 33,000

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho 751

Periodista, Miguel Hidalgo

Edificio de lujo con excelente ubicación con todas las amenidades y seguridad 24/7. Está en el piso 16, 2 lugares de estacionamiento ¡Totalmente amueblado!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,950,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Rumania 308

Portales Norte, Benito Juárez

Últimos 3 departamentos en Preventa!! Descubre un exclusivo desarrollo residencial de tan solo 15 departamentos, distribuidos en 3 niveles con 5 departamentos por piso, diseñado para brindar comodidad, privacidad y una excelente oportunidad de inversión. Dirección. Calle Rumania 308, Portales Norte, Ver datos. Primer Nivel. Departamentos con superficies desde 66 m² hasta 140 m², que cuentan con: • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Sala y comedor. • Cocina integral. • Área de lavado. • Algunos modelos con terraza privada. • 1 lugar de estacionamiento. Segundo Nivel. Departamentos con superficies desde 78 m² hasta 140 m², distribuidos en: • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Sala y comedor. • Cocina integral. • Área de lavado. • 1 lugar de estacionamiento. Tercer Nivel con Roof Garden Privado. Departamentos desde 78 m² hasta 100 m², ideales para quienes buscan espacios amplios y áreas para convivir al aire libre. Incluyen: • 2 recámaras con opción a una tercera recámara. • 2 baños completos. • 1 medio baño para visitas. • Sala y comedor. • Cocina integral. • Área de lavado. • Roof Garden privado de 30 m² a 35 m². • 2 lugares de estacionamiento independientes. Precios de preventa desde $3, 950, 000 hasta $5, 250, 000 mxn. Desarrollo de baja densidad. Excelente distribución de espacios. Ideal para habitar o invertir. Plusvalía y alta demanda en la zona. Solicita información sobre disponibilidad, planes de pago y agenda una visita para conocer tu próximo hogar. Contrato directo con constructora. 5 5 2 1 3 2 1 6 0 1. Proyecto en Preventa. Las imágenes presentadas son referencias de acabados que muestran la propuesta arquitectónica y el diseño interior del desarrollo. El proyecto se encuentra en etapa de preventa, por lo que algunos detalles podrán ajustarse durante la ejecución de la obra.

Super destacado
Ver mapa