• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

55 Departamentos con bodega y terraza y 2 recámaras trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,450,000

MN 2,800 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Gabriel Mancera

Del Valle Centro, Benito Juárez

Vendo precioso departamento con excelente ubicacion E iluminacion, para estrenar, cuenta con una bodega, areas comunes ginmasio, salon de usos multiples Y roof garden.

MN 27,000

MN 2,000 Mantenimiento

76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Amores 320 depto. 302

Del Valle Norte, Benito Juárez

Tu nuevo hogar en la Colonia del Valle te espera. Con 81 m², para quienes buscan comodidad y funcionalidad en la zona más conectada de la cdmx. Características: • 2 recámaras con clóset. • 2 baños. • Cocina integral. • Cuarto de lavado. • Sala-comedor con iluminación. • Balcón con vista al exterior. • 2 cajones de estacionamiento. • Bodega. • Terraza. Ubicado en una zona con acceso a vías, escuelas, supermercados y centros comerciales. Vive con todo al alcance, en un espacio listo para ti. Ideal para una mascota pequeña. Acepta Créditos: No. Condiciones Especiales: Citas con Fausto Martínez Ver datos Tendremos llaves a partir del lunes 1ro de junio después de las 13: 00 hrs. Requisitos de Arrendamiento: Póliza total 50 % y 50% Básicos: Tipo: departamento. Precio de Renta: $27, 000 mxn. Cuota de mantenimiento: 2000. Terreno: 81. 0 m² Construcción: 76. 0 m² Recámaras: 2. Baños: 2. Estacionamientos: 2. Año de Construcción: 2024. Niveles construidos: 3. Cocina: integral. Tipo Terreno: regular. Edo. Conservación: Muy Bueno. Uso de Suelo: Habitacional. Número de Elevadores: 1. Piso En Que Se Encuentra: 2. Numero De Casas: 6. Calidad de la Construcción: Lujo. Regaderas: 2. Tipo de Piso: Loseta. ambientes: 5. Características: Sala. Comedor. Balcón. Área de Lavado. Bodega. Sótano. Agua. Drenaje. Luz. Cisterna. Elevador. Alumbrado. Closets. Portón eléctrico. Interfón. Tanque gas estacionario. Tinaco. Vigilancia privada. Lujo. Recepción. Buenos accesos. Rampa de acceso

MN 75,000

MN 5,000 Mantenimiento

1980 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Galileo 305

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Descubre el privilegio de vivir en una de las calles más exclusivas de Polanco. Este elegante departamento de 180 m², completamente amueblado y equipado, ofrece amplios espacios, acabados de calidad y una distribución diseñada para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad. Su excelente ubicación permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, parques, centros comerciales, corporativos y las principales vialidades de la Ciudad de México, convirtiéndolo en una excelente opción para ejecutivos, diplomáticos, expatriados y familias que buscan una propiedad lista para habitar. Distribución. 180 m² de construcción. Departamento completamente amueblado y equipado. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Terraza con agradable vista hacia la calle. Estudio o espacio ideal para home office. Segunda terraza interior. 2 recámaras de gran tamaño. 2 baños completos (principal con tina). 1 medio baño para visitas. Cocina integral totalmente equipada. Área de lavado con centro de lavado. Cuarto de servicio. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades y beneficios. Excelente iluminación natural. Espacios amplios y funcionales. Edificio con acceso controlado. Calle tranquila y de baja circulación. Listo para habitar. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las mejores zonas de Polanco, con acceso inmediato a: Avenida Presidente Masaryk. Parque Lincoln. Bosque de Chapultepec. Paseo de la Reforma. Restaurantes de prestigio. Centros comerciales. Corporativos. Bancos, supermercados, hospitales y todos los servicios. Poliza jurudica. deposito. documentos para poliza. Vivir en Galileo significa disfrutar de seguridad, exclusividad y una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Renta mensual: $75, 000 mxn. Mantenimiento: $5, 000 mxn. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir en el corazón de Polanco.

MN 38,000

5%

92 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

High Park Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Increible departamento en High Park de Avenida Santa Fe a unos pasos del parque la mexicana! Incluye refrigerador y centro de lavado. Habitacion principal con vestidor, habitacion secundaria con closet. 2 baños completos, 2 estacionamientos. Balcón completo en ambas habitaciones, el baño de la 2a recámara sirve como baño de visitas ya que tiene acceso desde la sala. El departamento se encuentra en un excelente estado, pisos de madera y balcón. Caracteristicas: 92 mts2. 2 habitaciones. 1 baño completo. Sala. Comedor(estancia amplia) Cuarto de lavado. Piso de ingenieria. 1 bodega. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: High Park es uno de los desarrollo mejor concebidos en la zona, con seguridad inmejorable la cual consta de circuito cerrado y acceso controlado las 24 horas, el edificio se encuentra rodeado por jardines, andadores y una pista de jogging, convirtiéndolo en un desarrollo único en su clase. La casa club se encuentra en un edificio independiente, con 4 niveles de amenidades y roof garden con alberca, sauna, canchas de padel y basket, gym, salón de adultos, de jóvenes, ludoteca, business center, sala de proyección, salón de fiestas, asadores, jacuzzis, y áreas verdes. A 100 mts. De City Market, tiendas de gran lujo, restaurantes y cafeterias. En la parte de atras del desarrollo se encuentra el parque “La Mexicana” con grandes atractivos y actividades.

Ver mapa