• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos baratos dúplex con escuelas cercanas y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,000,000

MN 6,900 Mantenimiento

223 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Be Grand Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Penthouse dúplex en venta | be grand lomas | paseo de las lomas, cdmx. Ubicado en el piso 19 de una de las torres más exclusivas de Be Grand Lomas, este Penthouse Dúplex destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y una espectacular vista panorámica de la ciudad. Cuenta con 223 m² de construcción, distribuidos de manera funcional para ofrecer comodidad, privacidad y una excelente experiencia de vida. Características: - 4 recámaras con clóset. - 4 baños completos. - Recámara de servicio con baño completo. - Sala y comedor de gran amplitud. - Cocina integral. - Sala de televisión. - Área de lavado. - Terraza privada de 40 m² - Balcón. - Excelente entrada de luz natural en todas las áreas. Amenidades del desarrollo: - Amplios jardines y áreas verdes. - Alberca semiolímpica. - Gimnasio equipado y sala de spinning. - Spa, sauna y área de vapor. - Canchas de pádel. - Pista para correr. - Salón de eventos. - Ludoteca. - Área para jóvenes. - Área para mascotas. - Mini cancha de fútbol. - Asadores. - Restaurante exclusivo para residentes. - Lobby y recepción. - Estacionamiento para visitantes. - Vigilancia y control de acceso 24/7. Cuota de mantenimiento: $6, 900 mensuales. Ubicación estratégica: Ubicado en Paseo de las Lomas, una de las zonas con mayor demanda residencial de la Ciudad de México, a pocos minutos de Santa Fe y con acceso inmediato a Prolongación Paseo de la Reforma y la Carretera México-Toluca. Muy cerca de: - Parque La Mexicana. - Centro Comercial Santa Fe. - Hospital abc Santa Fe. - Hospital Bité Médica. - Universidades y colegios de prestigio. - Corporativos y centros de negocios. Ventajas de comprar en esta zona: - Alta demanda habitacional y sólida plusvalía. - Excelente conectividad hacia Santa Fe, Bosques de las Lomas, Interlomas y Toluca. - Cercanía a uno de los corredores corporativos más importantes del país. - Amplia oferta de servicios, comercios, hospitales y centros educativos. - Desarrollo con amenidades de nivel residencial premium que reducen la necesidad de desplazarse para actividades deportivas, recreativas o sociales. - Ideal tanto para vivienda propia como para inversión patrimonial de largo plazo. Una propiedad que combina amplitud, ubicación, privacidad y amenidades de primer nivel en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

MN 24,900,000

380 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Tres Picos

Polanco I Sección, Polanco

Polanco ph for sale location aaa with lot of potential. Premium Location: Just one block from Reforma and two blocks from the Hotel Zone. Live surrounded by culture; museums, Chapultepec Castle, and the best gastronomy. What you will love: ph in two leves. Spacious Areas: Living-dining room with bar, guest bad. 3 bedrooms with full bath each (master with two walk in closets). Lock off - Includes an independent 60 m² (645 sq ft) apartment integrated into the deed. Views and Privacy: 11th floor, direct elevator, and 24/7 surveillance. Flexibility: Ready to move in or to be remodel. Ask about the Turn Key option with European furniture. 3 independent parking spaces. Storage. Service maid bedroom and laundry room. 24/7 Security. Shall we schedule a visit? Polanco venta ph ubicación aaa. Ubicación Premium: a solo una cuadra de Reforma y dos de la Zona Hotelera. Vive rodeado de cultura; museos, Castillo de Chapultepec, y la mejor gastronomía. Lo que te encantará: ph en dos niveles. Espacios Amplios: Sala-comedor con bar, baño de visitas. 3 recámaras con baño (Master con doble vestidor). Incluye un departamento independiente de 60 m² integrado en la escritura y que genera una renta, o bien se puede integrar al ph fácilmente, según las necesidades del cliente.. Vistas y Privacidad: Piso 11, elevador directo y vigilancia 24/7. Flexibilidad: Listo para habitar o remodelar. 3 lugares de estacionamiento independientes. ️Cuarto de servicio y área de lavado. Bodega. Vigilancia 24/7. ¿Agendamos una visita?

MN 35,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

Ubicado en calle Tennyson, este penthouse en obra gris ofrece una oportunidad única para personalizar cada espacio según tu estilo y necesidades. Con un diseño flexible, permite configurar 2, 3 o hasta 4 recámaras, adaptándose tanto a un estilo de vida familiar como a un espacio de lujo para el entretenimiento. (Más información en la web de TemploAgency, véase Tennyson, I) En la planta baja, se puede proyectar una elegante cocina abierta que se integra con una amplia sala-comedor, bañada de luz natural gracias a su acceso a una terraza frontal. En la parte posterior, el diseño contempla hasta 3 recámaras con baño propio y vestidor o clóset (o 2 recámaras con una sala de televisión). También cuenta con un medio baño de visitas. El nivel superior alberga la impresionante terraza privada, que ofrece múltiples posibilidades: una enorme terraza al aire libre para disfrutar con amigos y familia o la incorporación de una recámara principal + estudio, sin sacrificar un generoso espacio exterior. Este nivel también incluye un medio baño, perfecto para eventos, así como un cuarto de lavado y la opción de integrar un cuarto de servicio. El edificio cuenta con un elevador que llega desde el sótano (las bodegas) hasta el nivel de las terrazas privadas, lo que facilita la logística de reuniones y eventos sin necesidad de atravesar el departamento. Además, el penthouse dispone de 2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con seguridad 24/7. La ubicación es inmejorable. Situado en Tennyson, entre Homero y Horacio, en un tramo exclusivo sin tráfico de paso ya que la calle no cruza el camellón. Lo brinda privacidad y tranquilidad a sus residentes. Este penthouse es un verdadero lienzo en blanco con un enorme potencial para convertirse en un hogar excepcional. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas sus posibilidades.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

MN 4,500 Mantenimiento

110 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Cerrada de Terremoto

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Departamento en renta en jardines del pedregal | 3 recámaras | gimnasio | salón de eventos | 2 estacionamientos. Descubre este excelente departamento en renta ubicado en Jardines del Pedregal, una de las zonas residenciales más exclusivas, tranquilas y con mayor plusvalía al sur de la Ciudad de México. La propiedad ofrece una combinación ideal entre amplitud, comodidad y funcionalidad, con espacios diseñados para disfrutar una vida cómoda y moderna. Cuenta con una amplia estancia de sala y comedor con excelente iluminación natural, una cocina espaciosa y funcional con gran capacidad de almacenamiento, recámaras cómodas con clósets, área de lavado independiente y una distribución que brinda privacidad y confort en cada espacio. Además, el desarrollo ofrece amenidades que elevan la calidad de vida de sus residentes, como gimnasio completamente equipado y salón de eventos, todo dentro de un ambiente residencial seguro y agradable. Características del departamento: - 3 amplias recámaras con clóset. - 2 baños completos con excelente distribución. - 1 medio baño para visitas. - Espaciosa sala y comedor con muy buena iluminación natural. - Cocina amplia y funcional con excelente espacio de almacenamiento. - Cuarto de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento independientes, sin estorbarse con vecinos. - Gimnasio completamente equipado en planta baja. - Salón de eventos en planta baja. - Desarrollo residencial con excelente mantenimiento. Renta mensual: $25, 500 mxn. Mantenimiento: $4, 500 mxn. Ubicado en Jardines del Pedregal, con acceso rápido a Periférico Sur, Avenida de las Fuentes e Insurgentes Sur. Muy cerca de Artz Pedregal, Perisur, hospitales, restaurantes, supermercados, bancos, gimnasios y universidades como la unam e itam. Una zona reconocida por su tranquilidad, seguridad, conectividad y excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada del sur de la cdmx, rodeados de servicios, comodidad y un entorno residencial de alto nivel.

MN 35,000

210 m² lote4 rec.4 baños

Aviñon 80 , Villa Verdún , 01810 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ref: 2 4 8 9 8 4. Excelente Departamento en renta, es tipo duplex y cuenta con amenidades en el fraccionamiento esta exclusiva propiedad en Villa Verdún, Álvaro Obregón, Ciudad de México! Este impresionante lugar que se renta son 4 las recámaras amplias que cuenta baño cada recamara, cada una con su propio baño completo, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. Con una construcción de 210 m2 y acabados de lujo, esta propiedad ofrece un ambiente de elegancia y confort que sin duda te hará sentir en casa desde el primer momento., esta dirigido a familias, estudiantes o ejecutivos que estudien o trabajen en la zona. Cuenta con estacionamento enfrente del inmueble o sobre la calle la cual es muy tranquila y vigilada. Además de sus impresionantes características interiores, este departamento en renta en Villa Verdún también cuenta con areas comunes de juegos infantiles, salón de fiestas, jardín, área de eventos y seguridad privada, para que puedas disfrutar al máximo de tus momentos de recreación y tranquilidad. Con una vista privilegiada al parque, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno natural y seguro en medio de la ciudad. Villa Verdún, en Álvaro Obregón, ofrece una ubicación privilegiada con acceso a zonas de interés cercanas como el Centro Comercial Santa Fe, el Parque La Mexicana y el Hospital Ángeles del Pedregal., plaza Axiomiatla, restaurantes cercanos, esta cerca la Anahuac del sur, Tec de Monterey y westhills, Ibero, Las principales vías de acceso incluyen Periférico Sur, Prolongación Paseo de la Reforma y Avenida Toluca, que te conectan de forma rápida y sencilla con el resto de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México! Los requisitos para poder rentar este inmueble son: Identificacion oficial, comprobante de domicilio, investigacion con la persona moral con la que se trabaje, comprobante de ingresos, reporte oficial de buro de credito, constancia de situacion fiscal, renta del mes corriente y deposito.

Destacado

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

75 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Doce de Diciembre 12 , Escandón II Sección , 11800 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Escandón II Sección, Miguel Hidalgo

Ref: 2 9 7 4 9 8. Espacioso departamento en renta ubicado en la exclusiva zona de Escandón ii Sección, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una construcción total de 150 m2, este inmueble ofrece la siguiente distribución: Planta baja: Amplia estancia para sala y comedor, cocina abierta equipada, cuarto de lavado, medio baño para dar servicio al área social, recámara. con baño completo y espacio pequeño con baño completo que puede adaptarse a diferentes usos (oficina, área para hacer ejercicio o recámara). Acceso a primer nivel. Primer nivel: Family Room, recámara secundaria y recámara principal con vestidor y baño completo con tina. El Family Room y la recámara principal cuentan con acceso directo a una pequeña terraza en la que se ubican las escaleras para acceder al Roof Garden. Segundo Nivel: Roof Garden privado de aproximadamente 75m2 y bodega. El Penthouse cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes con eleva autos. La ubicación estratégica de esta propiedad ofrece acceso a diversas zonas de interés no sólo en la Col. Escandón, sino en las colonias Condesa, Roma, Nápoles y Del Valle con las que tiene cercanía. Las personas residentes podrán disfrutar de una vida cosmopolita gracias a que esta propiedad permite el acceso peatonal a una amplia oferta gastronómica, de entretenimiento y servicios en la zona. Además, este Penthouse se encuentra cerca de avenidas principales como Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés, Río Becerra, Av. Insurgentes Sur y Tacubaya. Av. Patriotismo y Av. Insurgentes, así como de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad y conectividad de sus habitantes en la Ciudad de México. Este inmueble es una excelente opción para quienes buscan una ubicación privilegiada, confort, seguridad y comodidad en una de las zonas más exclusivas de la capital. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento en Escandón ii Sección!

MN 46,000

120 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento amueblado. 120m2, 4 recamaras, 2 baños, completos,, cocina integral, 1 estacionamiento, elevador, seguridad las 24hrs.

Ver mapa