35 Departamentos que permite mascotas con gimnasio y 2 recámaras a estrenar trato directo en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 6,280,000
MN 3,000 Mantenimiento
92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Rio Rhin 9
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Excelente Depto, listo para estrenar en la Col. Cuauhtémoc, cercano a parques, restaurantes, cafés etc. Gran ubicación a unas cuadras de Av Reforma y Avenidas principales, estación del metro, metrobus, Roof Top con amenidades, Lobby, elevadores, vigilancia, estacionamiento independiente.

MN 6,695,249
92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Adolfo López Mateos 211
Los Alpes, Alvaro Obregón
Habita san ángel es una torre residencial exclusiva, diseñada para quienes buscan confort, privacidad Y una excelente ubicación en la ciudad. Con 72 departamentos, este desarrollo ofrece un estilo de vida único con amenidades como rooftop, business center, cafetería, gimnasio, multifitness, social room, ludoteca, áreas verdes Y salón de eventos. Sus amplios espacios, terrazas Y vistas privilegiadas crean un entorno ideal para disfrutar cada momento. Los departamento, de 92M², cuentan con 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 cajones de estacionamiento Y bodega.

MN 30,000
MN 30,000 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños
Avenida Yucatán 69
Roma Norte, Cuauhtémoc
Departamento en renta ubicado sobre Av. Yucatan dentro de la Colonia Roma Norte, el inmueble se encuentra en tercer nivel con vista a la calle y cuenta con un area aproximada de 120 m2 distribuidos en 2 recamaras con closet, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral y balcón. Adicionalmente el conjunto cuenta con elevador, C. C. T. V., roof garden comunitario y gimnasio, el cual esta disponible para usarse y la mensualidad ya esta incluida en el precio de renta. Contáctanos para agendar una cita y conocerlo.


