• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

212 Departamentos con parqueadero para visitas trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,000

55 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Rómulo O'Farril 520

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamento en renta en hir Residencial San Ángel, Olivar de los Padres. Vive en uno de los residenciales con mejores amenidades al sur-poniente de la Ciudad de México, en Olivar de los Padres, justo junto a San Ángel y con excelente conexión hacia Periférico, Av. Toluca, Insurgentes Sur y Santa Fe. El departamento cuenta con 55 m² muy bien distribuidos, ideal para una persona, pareja o ejecutivo que busca comodidad, seguridad y estilo de vida. Tiene 1 recámara, 1 baño completo, sala-comedor, cocina equipada, pequeño cuarto de servicio / área de apoyo y 2 cajones de estacionamiento, algo poco común para departamentos de este tamaño. El residencial ofrece amenidades de primer nivel: casa club, alberca semiolímpica techada, área de spa, sauna, jacuzzi, regaderas, gimnasio equipado en cada torre, cancha de pádel, cancha de usos múltiples, ludoteca, áreas verdes, jardín para mascotas, roof garden con asador y mobiliario, salones para eventos y seguridad 24/7 con accesos controlados. Además, el desarrollo cuenta con aproximadamente 5, 000 m² de áreas verdes, lo que lo hace ideal para quienes buscan vivir en un ambiente tranquilo, seguro y con muchas opciones para hacer ejercicio, descansar o convivir sin salir del residencial. Características principales: 55 m² 1 recámara. 1 baño completo. Sala-comedor. Cocina equipada. Pequeño cuarto de servicio / área de apoyo. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. Amenidades premium. Pet friendly, sujeto a reglamento del condominio. Mantenimiento incluido. Renta mensual: $20, 000 mxn con mantenimiento incluido. El departamento se entrega sin amueblar o a tratar. Servicios no incluidos: luz, agua, gas e internet. Ideal para quien busca vivir cerca de San Ángel, itam, Periférico Sur, Av. Toluca, Santa Fe, Insurgentes Sur y el sur-poniente de la cdmx. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Investigación / protección de renta con MoradaUno o póliza jurídica equivalente pagada por el inquilino. Comprobación de ingresos. Identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Servicios a cargo del inquilino. Mantenimiento incluido en la renta

MN 22,500

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Carretera México-Toluca 5860

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

El departamento es uno de los pocos en pb que además del área habitable, cuenta con una soleada terraza de casi 20 metros. La terraza es un espacio abierto con vista a la montaña y que permite sentirte que estás habitando un depa amplio. Al entrar encuentras el cuarto de servicio así como el área de cocina abierta con vista a la sala y a la terraza. Una vez recorrida la cocina se encuentra el medio baño con wc y lavabo que tiene además otra puerta desde la habitación. Así nadie tiene por qué entrar a la habitación para entrar al wc. Posteriormente se encuentra la habitación, hacia la montaña y que es verdaderamente silenciosa. Estos ventanales de piso a techo tienen protección uv (sin tinta) ; y blackout para evitar que entre luz mientras descansas. El departamento ya cuenta con servicio de internet infinitum (fibra óptica) y una smarttv que permite seguir tu serie favorita en Netflix entre otras plataformas. Además de contar con un amplio closet con diseño de walking closet, la regadera se encuentra en la zona más privada del departamento. El depa cuenta actualmente con cama matrimonial, cabecera Ikea, mesa de comedor, cubiertos, sillas, sala y mueble paratv. Una gran ventaja es que está lo suficientemente cerca del lobby y del guardia de seguridad para sentirse seguro, pero lo suficientemente alejado para sentir privacidad por lo que es perfecto para mujeres o personas adultas mayores.

MN 46,000

MN 3,890 Mantenimiento

272 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Mirador 18

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Vive con estilo, amplitud y seguridad en Bosques de Tepepan. Descubre este espectacular departamento recientemente remodelado ubicado en el exclusivo fraccionamiento Bosques de Tepepan, en una de las zonas más tranquilas y arboladas al sur de la Ciudad de México. Un hogar diseñado para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Ubicación privilegiada: Mirador 18, Fuentes de Tepepan, Tlalpan, cdmx. Renta: • $46, 000 sin muebles. • $55, 000 amueblado. Mantenimiento incluido. Espacios que enamoran. Con 272 m² de construcción, este departamento destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución inteligente: • 3 recámaras amplias con clósets (principal con baño privado) • 2 baños completos modernos (principal con jacuzzi) • 1 medio baño para visitas. • Sala y comedor de gran tamaño con excelente luz natural. • Cocina equipada. • Terraza ideal para relajarte. • Roof Garden privado de 90 m² con pérgola y aislamiento térmico. • Cuarto de lavado. • 2 lugares de estacionamiento techados + visitas. • Ubicado en 2° piso con vista espectacular. • 2 elevadores. • Cisterna de 27, 000 litros. Amenidades que elevan tu estilo de vida. Vivir aquí es disfrutar todos los días de un entorno exclusivo y familiar: • Más de 15, 000 m² de áreas verdes. • Albercas climatizadas (techada y al aire libre) + chapoteadero. • Cancha de fútbol y frontón. • Pista de jogging. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de usos múltiples. • Ludoteca y juegos infantiles. • Área especial para mascotas. Seguridad 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia. Este departamento lo tiene todo: ubicación, amplitud, amenidades y un ambiente natural único. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad sin salir de la ciudad. No olvides mirar el video de esta propiedad en la pestaña de "Video" o en el ícono de "Cámara" a un costado de "Fotos" de esta misma página. Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Somos Bárbol Inmobiliaria.

Ver mapa