36 Departamentos con terraza y jardín privado y 2 recámaras trato directo en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 35,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Lisboa 45
Juárez, Cuauhtémoc
Rento departamento moderno y ubicado cerca de las avenidas Reforma, Insurgentes, Chapultepec y Bucareli. También se encuentran muy cerca estaciones del Metro, Metrobús y Ecobici. El departamento está en el 2° piso del edificio y cuenta con cocina, sala, comedor, dos habitaciones, dos baños y un lugar de estacionamiento. El edificio tiene elevador y terraza accesible para todos los residentes. El precio de la renta incluye la cuota mensual de mantenimiento. Las fotos del departamento tienen muebles debido a que se muestra de manera presencial a las personas interesadas de esa forma.

MN 25,000
123 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Prolongación 5 de Mayo
Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón
Bonito Departamento en Renta con una super ubicación hacia Santa fe y Periferico, a un lado de Portal Centenario, generosos espacios y muy bien iluminado con acabados contemporaneos y distribución inteligente en la zona de Ex Hacienda de Tarango. Este espacio está diseñado para quienes buscan amplitud y privacidad, cuenta con dos terrazas privadas, una en sala y comedor y la otra en la recamara principal, ademas de una bodega, ubicado en primer piso con elevador, la renta incluye mantenimiento

MN 2,890,000
MN 1,200 Mantenimiento
88 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Calle Mar Negro
Tacuba, Miguel Hidalgo
"Vive en un departamento de 55 metros cuadrados, con un roof garden privado de 34 metros. Disfruta de dos cajones de estacionamiento, elevador, vigilancia 24 horas, ludoteca, gimnasio, salón de usos múltiples, y un área de juego para niños. Todo en una unidad segura y moderna, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. ¡Agenda tu visita hoy mismo! "



