• Cuajimalpa de Morelos

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con terraza y 3 recámaras sin estacionamientos en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Ordenar

USD 3,500,000

MN 16,000 Mantenimiento

460 m² lote3 rec.3 baños

prolongacion bosques de reforma

Club de Golf Bosques, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular departamento en el exclusivo Club de Golf Bosques, con acabados aaa, una gran distribución, en perfecto estado para habitarlo ya! Área habitable 460 m2. 80 m2 de sus 3 Terrazas. -Acabados de lujo con pisos de madera de ingeniería de tablones anchos, ventanas de doble vidrio y baños con mármol. Amplio recibidor, Estudio (se puede aislar por completo) con salida a Terraza, Sala, Comedor y Bar y ½ baño de visitas. Amplia e iluminada cocina super equipada en perfecto estado, despensa, 2 amplios cuartos de servicio con un baño por separado, área de lavanderia, excelente pantry que se encuentra estratégicamente situado entre la cocina y el comedor. Gran Family con muebles empotrados y baño completo (Podriá servir como cuarta recámara). La recámara principal con amplia terraza hacia el campo de golf, y un área de oficina, un mega baño con walking closet y además cuenta con otro walking closet con llave. Las dos recámaras comparten un amplio baño y walking closet y tienen salida a terraza, al igual que el family. Cuenta con calefacción en recámaras y baños, planta de luz, y persianas eléctricas, así como sistema de sonido integral. 5 Cajones estacionamiento + el espacio para Carrito de Golf. 1 Bodega. Acción Club de Golf. La torre cuenta con amenidades propias y exclusivas: gym equipado, salón para clases, ludoteca, cuarto de usos múltiples con salida a jardincito, cancha de pádel, salon de fiestas con terraza y cocina equipada, mobiliario y dos áreas de asador con jardin, asi como un amplio jardín para pasear a tu mascota. A su vez, tendrás derecho a gozar de todas las amenidades del Club de Golf Bosques, el cual cuenta con alta seguridad y amenidades de lujo: 9 hoyos de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, tennis, paddle, gimnasio con alto equipamiento e instructores, spa, men only bar, bar, 5 restaurantes, ludoteca, alberca techada con carriles de nado y alberca al aire libre, cine, teen-area. Barranca con practica de golf y area para eventos. Capilla. Starbucks y La Europea. Lujo, confort y verde en un mismo lugar y en plena ciudad! El mejor lugar para vivir en cdmx.

Destacado

MN 12,500,000

265 m² lote3 rec.2 baños

Lomas DE Vista Hermosa Unique

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Depto $12, 500, 000 lomas de vista hermosa. Unique. Cuajimalpa. Solo clientes directos. No corredores. Departamento en venta en Lomas de Vistahermosa, unique. Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México$12, 500, 000 mxn En Venta. 3 recámaras2 baños, 1 medio baño265 m²de construcción3 EstacionamientosExcelente CondiciónPiso: Penthouse. DescripciónHermoso penthouse de doble altura en una de las zonas más cotizadas de lomas de Vistahermosa. Unique265 metros cuadrados3 lugares estacionamientoLa recámara principal en la parte de arriba con un closet muy amplio y baño de buen tamaño, es muy grande y con vista al bosque, pisos de madera, a un lado esta la terraza de 45mts2 con vista al puente ya laureles. La parte de abajo tiene un balcón amplio donde se encuentra la sala comedor con pisos de madera y a un lado está la cocina de buen tamaño, el cuarto de servicio y lavado. Luego se encuentran las 2 recámaras cada una con vestidor bastante amplio, una de las recámaras tiene el baño afuera y la otra lo tiene adentro y con una gran vista al bosque. El residencial es muy tranquilo, cuenta con estas amenidades: AlbercaSalón de fiestas. Ludoteca. Elevador. Gym. Caseta de vigilancia. Área de servicio. Área de lavado. Mascotas permitidas. Bodega. Terraza. Cw. ¡Conócelo! Te va a encantarPrecio $12, 500, 000 pesos algo negociable. ( Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 6,950,000

284 m² lote3 rec.

Biomedica de Referencia SA de CV, Lomas del Chamizal, 05129 Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Excelente oportunidad para adquirir un penthouse en venta en Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos. Este departamento de 184 metros cuadrados habitables ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con un diseño moderno y funcional, cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño propio y closet, la principal con vestidor, así como un medio baño para comodidad adicional. Incluye cuarto de lavado y cuarto de servicio. Disfrute de vistas panorámicas desde el espacio habitable, que también presenta persianas y cortinas para controlar la luz natural. Además, el departamento incluye una bodega y un estudio o family room, perfectos para almacenamiento, espacio de trabajo adicional o área de esparcimiento para la familia. Este hogar destaca por sus múltiples comodidades como un roof garden privado con vista espectacular y áreas comunes con amenidades que permiten relajarse y disfrutar de sus momentos de ocio, tales como alberca techada, gimnasio, salón de eventos, terraza con asador y juegos infantiles y ludoteca. Para su conveniencia, el edificio cuenta con garaje con puerta automática, asegurando espacio para 2 vehículos. La ubicación central es insuperable, con fácil acceso a escuelas, hospitales y transporte público. A tan solo unos minutos de áreas comerciales y centros médicos, la vida aquí es cómoda y accesible. Las mascotas son bienvenidas, añadiendo aún más valor a esta increíble oferta. Aproveche esta oferta en un sector residencial de alta demanda. Este departamento de dos niveles es perfecto para quienes buscan una vida urbana vibrante sin sacrificar la comodidad. Contácteme para más información y haga de este lugar su nuevo hogar. nota importante. El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco yo institución financiera que elija el comprador. Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos isai, derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta. Consulta nuestro Aviso de Privacidad y deja tus quejas, reclamaciones, dudas en nuestra página web url que aparece en la parte superior derecha de las fotos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 3,434,354

216 un.1 a 3 rec.34 a 91 m² lote

Calz. General Mariano Escobedo 181

Granada, Miguel Hidalgo

GimnasioAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Este nuevo desarrollo en el corazón de Nuevo Polanco cuenta con 216 departamentos distribuidos en 15 niveles. La ubicación del edificio es excelente ya que está localizado sobre Av. General Mariano Escobedo a unos pasos de las colonias Polanco y Anzures y con todos los servicios y centros comerciales alrededor. Este desarrollo cuenta con departamentos desde 38 a 90 m2 y penthouses que van de 120m2 y 145m2. Hay departamentos de una y dos recámaras y uno y dos baños con un lugar de estacionamiento. Este desarrollo cuenta con muchas amenidades: -Gym: El edificio contara con un gimnasio que cumpla con las funciones para ejercicio cardiovascular y funcional. Así como un. espacio de usos mixtos para distintos ejercicios y clases funcionales. -Alberca: El desarrollo contara con un carril de nado con medidas aproximadas de 22. 5 m de longitud x 3. 5 m de ancho. -Co Work: Espacio libre de niños, espacial para llevar a cabo juntas y trabajo desde casa. -Social Lounge: Lugar exclusivo para personas +18 buscando un espacio libre de niños. -Social Play Room: Salón con juegos de mesas como billar, futbolito, ping pong. -Salón de usos múltiples: Espacio amplio hibrido donde se podrán llevar a cabo, fiestas, eventos y convivios de diferentes tamaños. -Open Lounge: Espacio en nivel 2, al aire libre en patio, frente al gimnasio y salón de usos múltiples. -Roof Garden: Espacio al aire libre con carril de nado, asadores, mobiliario para exterior, Sky Bar, camastros y espacio. para mascotas. -Wellness Zone: Espacio harmónico en nivel 9 en donde encontraran un área de barra de bebidas/Snack Bar/jacuzzi/Fire Pit. -Pet Zone: Espacio en donde las mascotas pueden ser libres y hacer sus necesidades. -Ludoteca: Espacio específico para niños y bebes donde podrán jugar y llevar a cabo actividades aptas para su edad. -Salón de fiestas para 90 personas con terraza. ¡Agenda tu cita para que conozcas todo el proyecto y visites nuestros departamentos muestra!

MN 14,000,000

MN 10,921 Mantenimiento

258 m² lote3 rec.3 baños

Av. de los Bosques 214

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Súper ubicado en Tecamachalco, Residencial Tiara. 245 m² habitables + 14 m² de terraza. Dos elevadores con acceso directo al departamento. Sala y comedor con salida a preciosa terraza y vista muy abierta. Excelente iluminación natural y orientación poniente. Baño de visitas. Techos muy altos que realzan amplitud. Family con antecomedor. Acabados premium: mármol de placa grande en pasillo y comedor; madera en sala y family. Tres recámaras, cada una con baño y vestidor. Recámara principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño en mármol. Cocina muy amplia con cubiertas de granito y alacena. Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Aislante acústico en recámara principal, techo de sala de tv y una recámara secundaria. Amenidades de primer nivel: alberca techada, gimnasio, ludoteca, salón de adultos, salón de jóvenes, salón de fiestas, jardín con juegos infantiles, cancha de pádel, cancha de fútbol y jardín para mascotas. Una opción exclusiva, cómoda y elegante en una de las zonas más cotizadas. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 8,950,000

MN 1,950 Mantenimiento

1 m² lote3 rec.2 baños

Schiller

Polanco V Sección, Polanco

Un clásico de Polanco… pero listo para vivir hoy. Hay departamentos que se ven bien en fotos. Y hay otros que se sienten bien desde que cruzas la puerta. Este es de los segundos. Está en la mejor zona de Polanco, en un edificio clásico de 1950. De esos que ya demostraron que están bien hechos. Y lo mejor: solo 8 departamentos. Tranquilo. Privado. Como debería ser. Ahora, lo importante. El departamento fue totalmente remodelado, incluyendo. Instalaciones hidráulicas y eléctricas. Todo nuevo. Nada oculto, nada improvisado. Por dentro, el espacio fluye: - 3 recámaras bien proporcionadas. - 2 baños completos, cómodos y funcionales. - Cocina amplia, con espacio para antecomedor —perfecta para el día a día. - Sala y comedor con ese aire amplio que ya no se ve en edificios nuevos. Aquí no compras modas pasajeras. Compras ubicación, solidez y tranquilidad. Un departamento con carácter, en un edificio impecable, en una zona donde todo está cerca… y todo sigue teniendo valor. Si estás buscando algo que combine historia, ubicación y comodidad actual, este lugar no necesita convencerte demasiado. Solo ven a verlo. Porque en Polanco, esto no sale todos los días. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 39,500

MN 1 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.2 baños

Departamento en Renta Be Grand Polanco Torre 1 sin Amueblar

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en esquina con excelente iluminación natural y una cómoda distribución. *Sin amueblar*Cuenta con cocina independiente, área de lavado integrada, amplia sala-comedor, 3 recámaras, 2 baños completos, clóset, minibodega dentro del departamento y 2 lugares de estacionamiento. No cuenta con Bodega La renta incluye cuota de mantenimiento. El exclusivo desarrollo be grand destaca por sus excelentes amenidades, seguridad y ubicación privilegiada. El departamento está equipado con persianas y canceles de cristal templado en los baños. Entre las amenidades se encuentran: amplias áreas verdes, juegos infantiles, ludoteca, alberca techada, salones de fiestas, salón de adultos, cine, spa, jacuzzi, vapor, gimnasio totalmente equipado distribuido en 4 salones y área para mascotas. Ubicación inmejorable, frente al Centro Comercial Parques Polanco, con acceso inmediato a supermercados, cafeterías, bancos, tintorerías, restaurantes y todo tipo de servicios. También cuenta con escuelas cercanas. El mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

MN 45,000

129 m² lote3 rec.3 baños

Calz. Gral. Mariano Escobedo 456 Hidalgo

Anzures, Miguel Hidalgo

Los muebles no estan incluidos en la renta. Vive el nivel de vida que sí se siente diferente. Departamento de 130 m2 exterior con balcón y terraza en Torre Babel Polanco. Si estás buscando más espacio, mejor ubicación y un estilo de vida cómodo, moderno y sin complicaciones… este departamento simplemente lo tiene todo. Este departamento exterior sin amueblar, ubicado en Torre Babel Polanco, sobre Mariano Escobedo, este departamento combina diseño, amplitud y una vista exterior increíble desde los niveles más altos del edificio. Con 129. 20 m², cada espacio está pensado para disfrutarse: Lo que te va a enamorar: * 3 recámaras amplias (principal con balcón privado) * 3 baños completos. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Cocina moderna y funcional. * Área de lavado dentro del departamento. * Terraza de 8. 3 m² perfecta para desconectar o recibir visitas. Ubicado en pisos altos (9, 10 u 11) con vista exterior que realmente se disfruta. Pet friendly. Seguridad privada 24/7. Y lo mejor: todo incluido en la renta. Mantenimiento. Luz. Agua. Gas. Internet. Amenidades que elevan tu día a día: * Gimnasio totalmente equipado. * Coworking para home office. * Área de lavado. * Zona de asadores para reuniones. * Estacionamiento disponible (costo adicional) Ubicación privilegiada en Polanco / Anzures, con todo cerca: restaurantes, corporativos y principales vialidades. Entrega inmediata – listo para habitar. Este tipo de departamentos no duran en el mercado… Agenda tu visita hoy y conócelo antes de que alguien más se lo quede

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuajimalpa de Morelos!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!