45 Departamentos amueblados que permite mascotas trato directo en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 32,000
58 m² lote1 rec.1 baño
Calle Dinamarca 77
Juárez, Cuauhtémoc
¡Listo para mudarte hoy mismo! • Departamentos de 1 recamara. • 58 mts totalmente amueblados y todos los servicios incluidos. • La renta del departamento incluye: Luz, agua, gas, internet, servicio de limpieza una vez por semana y mantenimiento. • Roof con gimnasio y Seguridad las 24 hrs. • Están equipados con todo lo necesario para que solamente llegues con tus maletas. • No cuenta con estacionamiento, pero al cruzar la calle hay un estacionamiento publico. ¡Se aceptan mascotas!

MN 20,000
70 m² lote2 rec.1 baño
Viaducto Miguel Alemán 157 Roma sur
Roma Sur, Cuauhtémoc
Totalmente equipado para estancias largas ideal para familias todos los servicios incluidos cerca de zonas turísticas y céntrico, amplio y cómodo departamento

MN 45,000
MN 2,900 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
calle san luis potosi 44
Roma Norte, Cuauhtémoc
Vive la experiencia, ubicado en el corazón de la roma norte, rodeado de cafes y restaurantes. Diseño acogedor edificio cuenta con gym y roof comunal. Cocina amplia equipada. lavadora y secadora. pet-friendly. Disponibilidad Inmediata

MN 18,500
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Artículo
Centro (Area 4), Cuauhtémoc
Lindo departamento en el centro de la Ciudad de México listo para habitarse, con opción a rentar sin muebles. 2 recámaras con closet, 1 baño completo, cocina integral, comedor, sillón cama y lindo piano que ambienta divino el departamento. Lo mejor del departamento es que cuenta con un balcón que da a lindos edificios típicos de la ciudad, aire acondicionado para las tardes calurosas, gimnacio dentro del edificio, elevador, estacionamiento y seguridad con amables guardias las 24 horas del día. Este espacio tiene todo lo que necesitas y más. Estarás a una cuadra de bellas artes y a minutos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.











