• Doctores

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos que permite mascotas con bodega en Doctores, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 1,950,000

MN 300 Mantenimiento

42 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

BARRAGÁN 314

Doctores, Cuauhtémoc

No intermediarios. Favor de leer "Descripción completa". Sin elevador. Departamento exterior en esquina muy iluminado. 5to piso para vivirlo o inversión. Metraje: Depto 42 m2., + bodega/área de lavado (3 m), + jaula de tendido techada (3 m) , + cajón de estacionamiento propio (10 m) e indivisos=60 m aprox. Sala comedor, cocina abierta, baño completo y 2 recámaras con clóset (en espacio abierto). La principal para recámara matrimonial y la 2da para gemela o litera. Bodega con área de lavado y jaula de tendido en azotea: independientes. Pisos de loseta, paredes firmes y techos lisos; ventanas de aluminio. cajón para un auto en sótano de estacionamientos; pocos cajones en edificio. Edificio sólido de 29 condóminos, sin afectación por sismos. Documentación lista para aplicar con cualquier tipo de crédito. Excelente oportunidad de compra con vialidades, transporte y comercios en el entorno. Cerca de hospitales (Centro Médico siglo xxi, hospital general) ; súper (Bodega Aurrera Exprés), Mercado hidalgo, Lumen Vértiz; a Eje Central y Eje 3 (José Peón Contreras) a cuadras. Visite previa cita, llamando al número de referencia Ver datos 43. No se dan informes por whatsapp ni por correo electrónico. Gracias. *Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración no están incluidos en el precio de venta. ; ni las comisiones o cargos generados por los procesos de compra (dictamen estructural, avalúo, trámites privados o hipotecarios, etc.) en el precio actual. *La descripción y fotos son de carácter informativo/ilustrativo; por lo que el mobiliario, equipo, electrodomésticos y automóviles de las imágenes no se incluyen en precio vta. *Cualquier medida o información ha de ser verificada con los documentos legales correspondientes.

Destacado

MN 7,000,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Dr. José María Vértiz

Doctores, Cuauhtémoc

Departamento exterior con balcón en venta en primer piso, a media cuadra del parque de los venados (100. 47 M2). Departamento semi inteligente con ahorro de gasto de agua, mediante recolección de agua pluvial y del agua limpia de la regadera, para uso de regado y sanitarios. No falta el agua, debido a que antes era un club con alberca, que facilitó crear su propia cisterna con miles de litros de abastecimiento. Cuenta con: -Cocina abierta con barra desayunadora, espacio para centro de lavado y almacenaje. -Uso de Terraza Privada (12. 00 M2), techada para tus brunch o tiempos de relajación y esparcimiento. -Sala Comedor de buen tamaño con ventanas corredizas de piso a techo, que da acceso a la terraza, brindando buena iluminación y ventilación al departamento. -Espacio para alcoba, oficina u opción a tercera recámara, bien iluminada con ventana a la terraza. -Baño completo para visitas, recámara secundaria. -Recámara principal con closet, baño completo privado y balcón (4. 65 M2) con vista arbolada a av. Vértiz, con excelente iluminación y ventilación. -Recámara secundaria con closet y ventana de piso a techo que da buena iluminación, ventilación, con vista a la av. Vértiz. -Jaula de tendido (1. 35 M2). -Cuenta con dos estacionamientos a nivel del piso (18. 48 M2), sin estorbarse con vecinos y con opción a uso de plataforma para otro estacionamiento. -Servicio de vigilancia 24/7 incluido dentro del mantenimiento. -Cuota de mantenimiento mensual de 2000. Con todos los servicios disponibles sin adeudos. Debidamente legalizado en escritura, libre de gravamen. El Edificio está entre Pilares y Miguel Laurent, delimitado por cuatro vías principales en la alcaldía Benito Juárez: Avenida División del Norte al oeste, Avenida Municipio Libre (Eje 7 Sur) al sur, Calle Doctor José María Vértiz al este, y Calle Miguel Laurent al norte. Ubicación privilegiada a pocos metros del Soriana, cerca de plaza Universidad y cercano al Sanborns de los pajaritos, rodeados de restaurantes, taquerías, pizzerías, panadería, 3 farmacias en la esquina y un laboratorio de exámenes médicos, estaciones de metro cercanas de la L12 Y L3 del metro. Mercado sobre ruedas sobre el Parque los días jueves. Otras vías cercanas: Av. Cuauhtémoc, Av. Universidad, Calz. De Tlalpan, Av. Coyoacán, Gabriel Mancera, etc. Precio de $7, 000, 000. 00 que no incluye gastos de la escrituración. Agenda tu visita en fin de semana. Que no te lo ganen!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 5,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños

Av Baja California 184

Roma Sur, Cuauhtémoc

¡Vive o invierte en Roma Sur! Av. Baja California, Alcaldía Cuauhtémoc, cdmx. Oportunidad única en una de las zonas con mayor demanda, conectividad y plusvalía de la ciudad. Este departamento de 90 m² es ideal tanto para vivir como para generar ingresos desde el primer día. Precio: $5, 990, 000 mxn. Actualmente rentado en $31, 000 mensuales (mantenimiento incluido) Ubicación privilegiada: • A solo 300 m de Insurgentes Sur. • A 5 min de Parque México y Parque España. • A 15 min de Chapultepec y el Ángel de la Independencia. Distribución inteligente y funcional: • 2 recámaras. • Amplia estancia. • Sala – comedor con excelente iluminación natural. • Cocina. • 2 baños completos. • Balcón. • Bodega. • Ubicado en 1er piso. Equipamiento: • Gas lp. • Cisterna. Entrega inmediata. Aprovecha precios de lanzamiento y asegura una inversión con flujo activo desde el inicio. ¡Contáctanos hoy mismo! Oficina: 55 Ver datos. Celular: 55 Ver datos. Ver datos. Facebook e Instagram: @vbienesraices. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

MN 17,000,000

MN 5,200 Mantenimiento

288 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Bajio

Roma Sur, Cuauhtémoc

Sir Ver datos. Si buscas un estilo de vida moderno, sostenible y exclusivo ven a conocer este Pent House que se ubica en el emblemático desarrollo realizado por Brag Arquitectos, llamado casa roma, en la vibrante colonia Roma Sur, en la calle de Bajío. El proyecto se destaca por su moderna arquitectura y la integración armoniosa con el entorno. Alberga una casa con fachada protegida por el inba en donde se encuentran parte de las amenidades que ofrece este desarrollo brindando equilibrio entre lo histórico y lo contemporáneo. El departamento en su planta baja, es una área abierta de doble altura sin muros, donde se distribuyen, la cocina de diseño moderno, sala, comedor, family y medio baño de visita. En el segundo piso se ubican las recámaras cada una con baño y vestidor. La sorpresa es el roof top privado con estudio, baño completo, área libre con jacuzzi y huerto para quienes buscan cultivar en su propio espacio. Para aprovechar el espacio, cuenta con celdas solares y equipos de aire acondicionado asegurando eficiencia energética y confort en los tiempos de calor. Casa Roma te ofrece amenidades como: gimnasio, alberca techada, sala de juntas, cafetería, área de juegos para niños y lindos pasillos verdes entre los dos edificios, además de la seguridad que ofrece la vigilancia 24 /7. En el rooftop común se ubican salas lounge, asadores y mesas. Al departamento le corresponde una bodega y 2 lugares de estacionamiento. Está listo para que te mudes. Habla con nosotros. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 08 de octubre de 2024, con fundamento en los artículos 24, fracción xv, 73, 85 Y 87 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos

Destacado

MN 5,670,000

90 m² lote2 rec.1 baño

Baja california 184

Roma Sur, Cuauhtémoc

Departamento en Venta en Baja California – Roma Sur. - Desde 90 m² hasta 130 m² de superficie habitable. - Distribución funcional: sala, comedor y espacio de oficina. - Dos recámaras amplias, cada una con clóset. - Un baño completo y medio baño para visitas. - Balcón privado y bodega incluida. - Modernos acabados de alta calidad. Además cuenta con áreas comunes como. - Patio interior que brinda iluminación natural y ventilación. - Rooftop equipado con área de asador, televisión y bar. - Ubicación privilegiada en el corazón de la colonia Roma Sur. - Zona con excelente conectividad y cercanía a servicios, parques, restaurantes y centros culturales. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más atractivas de la cdmx. Contáctame para más información o agendar una visita. Desde 5, 990, 000. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado
Ver mapa